• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuántos relojes os lleváis de vacaciones? (yo no sé simplificar 😅)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Luke68
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me llevo solo uno, que acostumbra a ser el GW-5000U

Pues yo como casi todos, depende del viaje.

Si es viaje de invierno, generalmente me vengo llevando uno solamente. Menos Rolex, cualquier otro de los que tenga.

Si es roadtrip/aventura (Dolomitas última vez) también solo uno, el Garmin.

Si es destino playa, últimamente me estoy llevando 3: el Garmin para dormir y si hago algo de deporte (data freak), el G-shock para piscina/playa y luego un tercero sencillito (Citizen/Seiko las últimas veces). Es decir, nada de valor realmente, aunque si llevo 2-3 para distintos usos.

Yo suelo llevar uno, si el destino es seguro llevo el mas "gordo" que tengo. si no es así depende del lugar. Es cierto que a veces he llevado dos, uno mojable y otro que no lo era.

• Me gusta
Reacciones: PORFIRIUS
Llevo uno, normalmente un diver más caro o más barato según destino y actividades.

en mi caso, depende de donde vaya, es decir si voy de viaje a patearme una ciudad, sin tener muy claro por donde voy a pasar ni nada, hoteles, uno y si me voy a un sitio conocido a estar unos días en casa conocida, todos

Uno, el que lleve puesto, depende del destino y del tipo de viaje, el que más se adecúe

A mí también me gusta viajar solo con el que lleve en la muñeca, por aquello de aligerar equipaje. Generalmente opto por uno que sienta resistente, y que no me tenga que quitar para nada, por lo que los vintage suelen quedarse esperándome en casa.

Mis preferidos para acompañarme fuera son el Seiko tortuga y el Citizen Aqualand I, depende del día me llevaré uno u otro.

+ Edito con fotos de viajes:
IMG_20260502_183103.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mzulu, Ph200, Drácula y 1 persona más
Yo uno.
Cómodo, y que me sirve para todo.
Va variando, pero siempre tengo de comodín un reloj de este tipo.
Da igual donde vaya o lo que vaya a hacer, siempre voy tranquilo.
Para eso son las vacaciones
IMG_6323.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Drácula y Jonanvi
Cada vez más 😬

Cuando vamos al apartamento de la playa me llevo dos o tres más un G-Shock más el Garmin 😅

Si es un viaje en principio me llevo solo uno más el Garmin si tengo previsto correr.

Saludos!!

Ahora en serio, amigo. Lleva los que te apetezcan. Adapta la selección al destino/tipo de vacaciones. En mi caso, cómo mucho llevo dos. Uno para hacer deporte y otro para el resto del día. Pero también puedo ir con uno sólo. Si me acabo de comprar uno, ese suele ser el que viaje conmigo.

Depende del viaje pero por norma general dos.

Si la salud me lo permite este año nos gustaría ir de playa , piscina y chiringuito que hace años que no vamos de vacaciones

no se me ocurre mejor reloj que un Casio , para despreocuparse por completo, este podría ser ideal:
FECE02B6-FD32-4588-8428-1351B3D5E75F.webp

saludos

• Me gusta
Reacciones: Delofi, miminh0, chius y 2 más
Buenas tardes.

Antes de entrar en este foro, cuando iba de viaje de vacaciones, trabajo o mixto, llevaba un solo reloj. No me planteaba llevar más de uno.

Ahora empiezo a sentir la necesidad de decidir qué me llevo. No estoy seguro de que este grupo sea una buena influencia ;-)

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus y miminh0
Siempre uno, un Seiko batallero que me ha demostrado soportarlo todo o un Ranger que supongo me lo demostrará con el tiempo.

En mi caso sin vacaciones totalmente relax, playa, piscina, paseos, comidas y cenas en restaurantes.., me suelo llevar una caja con 6 con una macedonia relojera…, por cierto publiqué un hilo sobre ello ahí podrás ver más opiniones e ideas.

Dos:
El de siempre,
IMG_7252.webp

Y el de entrenar
IMG_0772.webp

• Me gusta
Reacciones: miminh0, mzulu y Jeronimus
Atrás
Arriba Pie