wantedwatch
Ecléctico
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por lo que he leído puede freír cualquier circuito aunque no esté funcionando.
H. Herbin y Diamine, preciosas tintas no son tan ecológicas que digamos Don. Germán pero son una maravilla, ya el mundo se está acostumbrando a la tecnología desechable y olvidando de lo que verdaderamente era la construcción de una buena punta de estilográfica o un reloj mecánico, como comenta un gran psiquiatra, estamos acostumbrados a lo aparente y a marcas que sólo nosotros sabemos que usamos para tener autoestima, debemos vivir de una forma digna sin marquismos ni apariencias que sólo a las casas que los fabrican les importan y a uno u otro enfermo por ahí.
Un abrazo.
Y no olvidemos que, llegado el desastre en forma de tormenta solar, siempre podrás canjear tu reloj mecánico en parámetros COSC por una barra de pan.Doc, disiento.
Una vez que has dejado huella de carbono al fabricar la estilográfica, procedes a rellenarla con tinta desde un tintero.
Al acabar el tintero, lo tiras al contenedor de vidrio a reciclar y compras otro.
El equivalente en bolígrafos desechables: Huella de carbono al fabricarlo, consumo de plásticos para cuerpo, capuchón y tubito contenedor de la tinta, más gasto de metal para hacer la punta metálica con su bolita.
Cuando se acaba la tinta del bolígrafo, usas otro, y otro, y otro, con los mismos gastos.
Y sobre la toxicidad de la tinta, las de pluma y boli son similares.
Si tienes 5 relojes de cuarzo, tienes la huella de carbono de fabricarlo y además te tocará cambiar, más o menos, una pila al año, con el gasto de metal de su fabricación y debiendo tener cuidado con la pila agotada, super contaminante.
Si tienes 5 relojes mecánicos, una vez dejada la huella de carbono de hacerla, cero uso de metal para pilas y cero contaminación.
Ojo, que no lo digo yo...
![]()
![]()
Seguramente tienes razón pero si vives en una población de menos de 500.000 habitantes tienes más posibilidades de verte afectado por un pulso electromagnético que de sufrir un robo en tu domicilio... deberías empezar ya a retirar pilas si quieres conservar tus relojes.Buenas tardes.
Qué has leido,a ver,a ver.Si no hay emisión no puede haber localización y por lo tanto destrucción de ningún aparato eléctrico,electrónico......Ejemplo; Si le quitamos la bateria a un movil,quién sabe que tienes un movil,a parte de nosotros,claro.
: ?
Saludos.
Gracias.......
La guerra ha empezado.Me estoy imaginando la construcción en secreto y en Suiza de un mega-generador de pulsos magnéticos para devolverles la pelota de los 70 a los japoneses...
Ver el archivos adjunto 606183
Pienso investigar ese tema... [emoji848]Si hasta en España existe un acuerdo de la Mesa del Congreso del año 2012 sobre este asunto imagínate como andan en países realmente previsores.
Por cierto que el búnker mas grande de España que se está construyendo en la base aérea de Torrejón está especialmente protegido contra pulsos electromagnéticos.
Mucho más recomendable que ver máster chef celebrity.Pienso investigar ese tema... [emoji848]
Doc, disiento.
Una vez que has dejado huella de carbono al fabricar la estilográfica, procedes a rellenarla con tinta desde un tintero.
Al acabar el tintero, lo tiras al contenedor de vidrio a reciclar y compras otro.
El equivalente en bolígrafos desechables: Huella de carbono al fabricarlo, consumo de plásticos para cuerpo, capuchón y tubito contenedor de la tinta, más gasto de metal para hacer la punta metálica con su bolita.
Cuando se acaba la tinta del bolígrafo, usas otro, y otro, y otro, con los mismos gastos.
Y sobre la toxicidad de la tinta, las de pluma y boli son similares.
Si tienes 5 relojes de cuarzo, tienes la huella de carbono de fabricarlo y además te tocará cambiar, más o menos, una pila al año, con el gasto de metal de su fabricación y debiendo tener cuidado con la pila agotada, super contaminante.
Si tienes 5 relojes mecánicos, una vez dejada la huella de carbono de hacerla, cero uso de metal para pilas y cero contaminación.
Ojo, que no lo digo sólo yo...
![]()
![]()
Si estuvieran sin pila no les pasaria nada no? Me haré con un movimiento de sustitución de los cuarzos que tengo y lo dejaré en el banquillo sin pila. No sea que Trump y el Coreano saquen el garbancero y me jodan algun reloj jajaja.
Buenas tardes.
No creo que esas frecuencias generáran dudas a ese nivel pero vamos,con sacar la pila seria suficiente.:
Saludos.
Gracias.....
Seguramente tienes razón pero si vives en una población de menos de 500.000 habitantes tienes más posibilidades de verte afectado por un pulso electromagnético que de sufrir un robo en tu domicilio... deberías empezar ya a retirar pilas si quieres conservar tus relojes.
A mí personalmente me preocupa, pero no tanto por los relojes de cuarzo, si no por el ordenador y discos duros, donde tengo las fotos de toda una vida.Y realmente no se como resolverlo de forma eficiente.
Google cloud o amazon drive son la respuesta... desde que los uso voy tranquilo por el mundo sin miedo a que un cafe o una pelota de futbol acaben con años de fotografia
¿Pero eso no sería lo primero que sería destruido en caso de un ataque electromagnético o en un evento natural?Google cloud o amazon drive son la respuesta... desde que los uso voy tranquilo por el mundo sin miedo a que un cafe o una pelota de futbol acaben con años de fotografia
Tan misterioso como ver una aurora boreal en el cielo de Madrid pero es que eso ya sucedió con motivo de un pulso electromagnético.
¿ Cómo te quedas?
Me podrás quitar mis "Germán Cabanillas" mecánicos de mis manos muertas... Parafraseando a los de la N.R.A..Y no olvidemos que, llegado el desastre en forma de tormenta solar, siempre podrás canjear tu reloj mecánico en parámetros COSC por una barra de pan.
Tiene razón Don. Germán.
Hablaba más por los metales pesados, y soy medio extraño, no tiró los frascos de tinta a la basura los conservo por chulos, un ejemplo los de Caran, H. Herbin y Hiro.
Un abrazo.
Yo lo veo bien.Buenas tardes.
Este hilo como chiste es divertido pero de viabilidad,ninguna.
Saludos.
Gracias....
Es que tengo un amigo militar que está en la base aérea, por eso lo digo. Pero vamos que es en modo chiste. Un puntito de humor compañero.Mucho más recomendable que ver máster chef celebrity.
Yo lo veo bien.
De momento tiene casi las mismas respuestas que el que hice sobre el desmontaje de un tourbillon y eso que debe de ser el único Foro del mundo que cuenta con un hilo de ese tipo.
¿Entonces tu no te crees mucho el tema este de los pulsos electromagnéticos en general o que lleguen a afectar a los relojes?[/QUOTE]
Buenas noches..
Del modo que se plantea aqui,permíteme que lo dude,compañero.
Saludos.
Gracias......