• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Out of Order: la Golden Goose de los relojes

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho más la presentación que el reloj, he visto alguno por el foro y no es mi estilo esre rollo envejecido. Lo mejor es la inscripción que le has hecho.

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Gracias por la presentación, excelente como siempre!!
En cuanto al reloj, es pintón pero el efecto "relic" no me va... llegado el caso no sé si me decantaría por este OoO, o por un Not from Switzerland.
Feliz jueves!!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
No me gusta nada Mario. Me vuelvo al hilo de The Citizen :D
 
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Rob_explorador, Ramoncc y itsmemario
Aqui un amante de las Golden Goose, que no compraría un OOO...
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Es bonito, pero… has considerado algo más auténtico?

IMG_1578.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Es bonito, pero… has considerado algo más auténtico?

Ver el archivos adjunto 3518806

Pues de hecho sí, me lo he planteado, y varias veces, porque me encanta ese reloj, pero se junta que

-No encuentro forma fiable de hacerme con un ghost bezel con garantia absoluta de que no está envejecido a posta o directamente sea un franken. Necesito una experiencia en el mercado vintage y conocimientos que no tengo.

-Ya es un nivel de pasta que no se si me quiero gastar en una afición. Si me fichasen de socio en una consultora con sueldo de 300k a lo mejor ya me lo plantearia pero ahora mismo no lo veo 😆

(Plantearme me he planteado hasta encargar un fake a un italiano que los hace pero shhhh esto no se puede decir en el foro 😆)
 
Muy divertido el post, no me ha parecido aburrido, ahora bien, durante toda la lectura estaba pensando que la compra esta cogida con hilos respecto a tus últimos post de valor por el dinero, de calidades, de calidades sobre las calidades, etc., y mas aun por el accidente.
Ahora bien, me gusta el marcado por que no es un "Te quiero Juan" y podrás donarlo cuando te canses de el mas fácilmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Muy divertido el post, no me ha parecido aburrido, ahora bien, durante toda la lectura estaba pensando que la compra esta cogida con hilos respecto a tus últimos post de valor por el dinero, de calidades, de calidades sobre las calidades, etc., y mas aun por el accidente.
Ahora bien, me gusta el marcado por que no es un "Te quiero Juan" y podrás donarlo cuando te canses de el mas fácilmente.
El tema es que lo de las calidades es un poco tortura mental también, no todo tiene que ser tan perfecto, y una vez he comprendido que calidad/precio = the citizen realmente podria cerrar la caja. Alcanzado ese objetivo ahora toca divertirse 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: Rob_explorador
Pues a mí me ha gustado tanto la presentación como el reloj y su concepto. Creo que es de estas cosas que hay que ver un poco más allá de lo puramente objetivo para apreciarlo. De momento yo me iré a dar una vuelta por su web, no creo que me compre ninguno, pero ya me han generado interés. :whist:: :D :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Jose Perez
Me gusta mucho más la presentación que el reloj, he visto alguno por el foro y no es mi estilo esre rollo envejecido. Lo mejor es la inscripción que le has hecho.

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.

Gracias por la presentación, excelente como siempre!!
En cuanto al reloj, es pintón pero el efecto "relic" no me va... llegado el caso no sé si me decantaría por este OoO, o por un Not from Switzerland.
Feliz jueves!!

No me gusta nada Mario. Me vuelvo al hilo de The Citizen :D

Aqui un amante de las Golden Goose, que no compraría un OOO...

Gracias por comentar con sinceridad compis, por dos motivos, primero que si comentaseis todos "muy bonito, disfrútalo " sería un rollo, y segundo que obviamente sabía que no es un reloj que guste en general, y en mi caso me gusta dentro de una colección donde ya tengo algunos relojes que me completan varias estéticas, por mencionar algunos el The Citizen más clasico, el kurono tipo art deco... este es más parecido al tag heuer senna, una estética más polarizante que no gusta a todo el mundo. De hecho una de las razones para grabarlo es que se que no tiene buena reventa, por ello me duele cero hacerle un grabado 😆
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: yakokornecki, jorgesdb y Ramoncc
1000724048.webp


No se como he podido olvidarme de la foto del test homologado de holguras brazaletiles
 
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Peteflay, Ramoncc, miminh0 y 2 más
Yo me quedo con que te sientas "curado", sé de lo que hablas y es jodido de cojones...

El reloj mola, no es mi estilo pero me gusta.


La propuesta estética del reloj, y en general la de la marca, no me acaba de encajar. Eso sí, no voy a negar que si el Forma Venti Ultra Distressed costara algo menos, probablemente ya habría caído fruto de una compra compulsiva a altas horas de la madrugada.

Ver el archivos adjunto 3518711

Ver el archivos adjunto 3518709
(Fuente:https://outoforderwatches.com/produ...-ultradistressed?_pos=5&_fid=2fed877d0&_ss=c?variant=54091014603081)

Más allá del reloj, me ha entretenido mucho leerte, como siempre. Sobre todo por cómo has ido salpicando el texto con referencias a otros hilos, algunos de los cuales contaron con "mucha participacion". Me has sacado más de una sonrisa.

Por lo demás, espero que sigas pisando los pedales de tu coche con fuerza y corriendo campo a través bajo fuego enemigo durante mucho tiempo. ¡Cuídate esas piernas Mario!

El Forma Venti en su versión "normal", me encanta! Qué por cierto lo descarté porque Mario dijo (como bien dice haciendo alusión a la hemeroteca) que le parecían relojes chinos de los malos, o algo así jajaja
 
  • Me parto
Reacciones: itsmemario
Yo me quedo con que te sientas "curado", sé de lo que hablas y es jodido de cojones...

El reloj mola, no es mi estilo pero me gusta.




El Forma Venti en su versión "normal", me encanta! Qué por cierto lo descarté porque Mario dijo (como bien dice haciendo alusión a la hemeroteca) que le parecían relojes chinos de los malos, o algo así jajaja

Ups 😆 😆

A ver honestamente sigo pensando que en calidad son básicos, como comento en el post. Por eso no se si me compraria sus relojes más caros, el mío es que son 300 euros, y el acabado distressed es el mismo.

No obstante en casa mi impresión ha sido mejor que en el evento por dos razones

1. La luz del evento era realmente mala, y el zafiro se veía con más reflejos que luego en mi casa con luz natural

2. El brazalete aún siendo macizo, siendo de pines y con un cierre super básico , da esa impresión aliexpresera

Ello me hizo descartar la marca. Tras habermela jugado y analizarla más detenidamente, te diría que lo que te puedes esperar es:

-Caja buena como en casi cualquier reloj de acero
-Brazalete objetivamente peor que el de un San Martin, pero sin llegar al nivel de un Casio Edifice, es decir es decentillo, no suena a muelles de cama vieja 😆
-Bisel bastante decente pero con algo se holgura, como el de un Certina
-Lumen bueno, es superluminova
-Dial bien en cuanto a que tiene sus indices y logo aplicados
-Agujas bien, no son de las más baratas pero tampoco son premium
-Cristal pues zafiro chino estándar, con algo de anti reflectante y plano, es legible, he visto mucho peores, y tambien muchisimo mejores

Tiene sobre precio por ser italiano? Indudablemente, pero el acabado este que habrán hecho cepillando a mano y dandole con un soplete , es bastante único

El jump hour 600 euros y con un movimiento chino a mí no me convence personalmente, aunque por diseño es chulisimo
 
  • Me encanta
Reacciones: Rafa_Capo
Muy buena y amena prentación! 👍

Viene a confirmar la realidad de que sobre gustos, no hay regla fija excepto lo variado, que es casi directamente proporcional al numero de seres vivos; y ojo que digo casi.

No veo ningun disparate comprar un reloj envejecido, yo no sé si lo haría, ni lo habia pensado hasta ahora. Pero visto lo visto, podría ser posible.

Mencionas que el resto de tus relojes los mantienes impolutos (como un servidor ☝️), por lo que se me hace dificil ver que puedas tener alguno con un envejecido adecuado a lo que se está tratando, de forma natural. Quizá solo alguna marca accidental, que duelen mas que una patada en las partes granujillas, y que siempre procuramos remediar inmediatamente.
Y no te veo envejeciendo un reloj a proposito, yo no sabria ni como empezar, ni tendria el valor y el arrojo necesario para hacerlo.

Veo totalmente valido y aceptable adquirir un reloj envejecido profesionalmente, que ya tienen una estetica de creación como la de cualquier otro reloj, sea acero, oro, pvd, "plastico", camuflaje, o cualquier otro patron. Siempre que el envejecimiento, en este caso, tenga su "arte". Pues lo mismo que hay vaqueros envejecidos de fabrica "preciosos", hay otros que buscando el mismo fín, son un mamarracho.
Lo veo muy adecuado y ponible combinado con ropa informal, incluida la semi raida y semi descolorida; pero con la sensación de ir "hecho un pincel" con el peluco rematando este comun estilo.

Asi es que me parece muy buena idea, hasta el punto de que me pensaré poner un "distressed" en mi vida, ya que acompaña mucho a mi look casi cotidiano: limpito, pero de esa guisa. Vamos! Que me veo con uno 😃.

Enhorabuena por la adquisición 👍

Saludo.

N.B. Yo tampoco paso nunca entre vehiculos habiendo alguien dentro de alguno de ellos. Hace tiempo ví como de esta manera le "destrozaron" las piernas a una señora.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Ups 😆 😆

A ver honestamente sigo pensando que en calidad son básicos, como comento en el post. Por eso no se si me compraria sus relojes más caros, el mío es que son 300 euros, y el acabado distressed es el mismo.

No obstante en casa mi impresión ha sido mejor que en el evento por dos razones

1. La luz del evento era realmente mala, y el zafiro se veía con más reflejos que luego en mi casa con luz natural

2. El brazalete aún siendo macizo, siendo de pines y con un cierre super básico , da esa impresión aliexpresera

Ello me hizo descartar la marca. Tras habermela jugado y analizarla más detenidamente, te diría que lo que te puedes esperar es:

-Caja buena como en casi cualquier reloj de acero
-Brazalete objetivamente peor que el de un San Martin, pero sin llegar al nivel de un Casio Edifice, es decir es decentillo, no suena a muelles de cama vieja 😆
-Bisel bastante decente pero con algo se holgura, como el de un Certina
-Lumen bueno, es superluminova
-Dial bien en cuanto a que tiene sus indices y logo aplicados
-Agujas bien, no son de las más baratas pero tampoco son premium
-Cristal pues zafiro chino estándar, con algo de anti reflectante y plano, es legible, he visto mucho peores, y tambien muchisimo mejores

Tiene sobre precio por ser italiano? Indudablemente, pero el acabado este que habrán hecho cepillando a mano y dandole con un soplete , es bastante único

El jump hour 600 euros y con un movimiento chino a mí no me convence personalmente, aunque por diseño es chulisimo
Yo reconozco que me dejo cautivar facilmente por el diseño, por eso tengo varios relojes que son mucho más bonitos que buenos, al final lo importante es que el reloj te emocione, de una forma u otra, y claro valorar si estás dispuesto a pagar lo que pidan por tener esa emoción.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Una lectura muy amena como siempre por por tu parte pero, desde las primeras lineas, no he dejado de preguntarme cual es el proceso mental por el que de buena mañana iba yo a ponerme este reloj en vez de el The Citizen ::bxd:: . A modo de anécdota con las cosas deliberadamente dañadas recuerdo cuando hace igual 30 años se llevaba romperse los vaqueros y tal, cuando expliqué a mi padre la cuestión creo que le dio un pico de tensión importante, viniendo de una época de escasez donde heredaban la ropa entre hermanos y la llevaban remendada no le entraba en la cabeza aquella moda.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Rob_explorador
Una lectura muy amena como siempre por por tu parte pero, desde las primeras lineas, no he dejado de preguntarme cual es el proceso mental por el que de buena mañana iba yo a ponerme este reloj en vez de el The Citizen ::bxd:: . A modo de anécdota con las cosas deliberadamente dañadas recuerdo cuando hace igual 30 años se llevaba romperse los vaqueros y tal, cuando expliqué a mi padre la cuestión creo que le dio un pico de tensión importante, viniendo de una época de escasez donde heredaban la ropa entre hermanos y la llevaban remendada no le entraba en la cabeza aquella moda.
Si un día el plan es quedar con un amiguete que puede atropellarte, pues ya sales con este un poco atropellado de casa, y te despreocupas (por lo menos del reloj).
 
  • Me parto
Reacciones: itsmemario y Kramnik
Si un día el plan es quedar con un amiguete que puede atropellarte, pues ya sales con este un poco atropellado de casa, y te despreocupas (por lo menos del reloj).
😆 🤣

Créeme que la próxima vez que quede con él, me pondré el OOO

Porque no es ya el tema del atropello, es que cuando estábamos llegando yo iba en modo "si saltan los airbag, es que ni me sorprende"
 
Atrás
Arriba Pie