• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuarzo HAQ: donde ningún COSC ha llegado antes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgesdb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustaba más el anterior con doble cierre y extensor de buceo.

Para mí el anterior adolece de varios problemas. En primer lugar, el cierre y la pestaña de seguridad son de chapa, lo cual desmerece bastante en un reloj de 2000€. Por otro lado, el cierre es a presión, ni siquiera tiene un sistema de pulsadores como los Seiko, lo que en mi opinión tampoco va acorde con la calidad y precio del reloj. Por último, tiene tres puntos de microajuste solamente, lo que unido al gran tamaño de los eslabones del brazalete hace que en ocasiones no sean suficientes.

Todo esto en mi opinión, claro, y como poseedor del Hydro cerámico de la generación anterior. :D De hecho, cuando rediseñaron el reloj y lo sacaron con insert cerámico en 2019, el cierre fue una de las cosas que mantuvieron del anterior (insert aluminio) y se criticó bastante a la marca por ello.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Para mí el anterior adolece de varios problemas. En primer lugar, el cierre y la pestaña de seguridad son de chapa, lo cual desmerece bastante en un reloj de 2000€. Por otro lado, el cierre es a presión, ni siquiera tiene un sistema de pulsadores como los Seiko, lo que en mi opinión tampoco va acorde con la calidad y precio del reloj. Por último, tiene tres puntos de microajuste solamente, lo que unido al gran tamaño de los eslabones del brazalete hace que en ocasiones no sean suficientes.

Todo esto en mi opinión, claro, y como poseedor del Hydro cerámico de la generación anterior. :D De hecho, cuando rediseñaron el reloj y lo sacaron con insert cerámico en 2019, el cierre fue una de las cosas que mantuvieron del anterior (insert aluminio) y se criticó bastante a la marca por ello.

Para el agua prefiero el cierre antiguo

IMG_7522.webp

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Atrás
Arriba Pie