• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los relojes de cuarzo, ¿son relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manupalop84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me puedo creer que haya puesto eso en la presentación 😂😂. Me muero.

Me gusta mucho el dicho: " es tan pobre que solo tiene dinero"
A mí me produce curiosidad saber si habrá llegado al patrimonio neto ese que comentaba, para comprarse el Patek y tal.....:popcorn:

• Me parto
Reacciones: Alvar0
La pregunta del título me ha llevado irremediablemente a esa otra gran pregunta que todos nos hemos hecho en la vida, en un momento u otro: ¿Son verdad las ingles? Historia de las ingles. Las ingles en la antigüedad. Las ingles de los americanos. ¿Cómo hay que tocar las ingles? El ruido de las ingles. Las ingles más famosas. Las ingles y la literatura. Un kilo de ingles. Las ingles de los niños. Las ingles y la cabeza: relación si la hubiera. Las ingles en Andalucía. Y el clavel.

Y más aún: ¿Es carne la ingle? ¿Satisface hoy en día una ingle? ¿Qué ingle?

...

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Provinomico, Insensato, pablitos y 1 persona más
La gente no se lo cree, pero un reloj digital de marca, en los 70s, costaba la mitad de un salario medio de un trabajador, de entre 5.000 y 10.000 pelas, un pastizal...
A partir de los 80s todo el mundo se apuntó a la fiesta y se convirtieron en artículos de usar y tirar, hasta tal extremo de comprar otro, en vez de cambiar la pila... yo tuve un "Sanyo" de resina, con eso lo digo todo... y menos mal que Casio cogió el testigo, se lo tomaron en serio, y lo demás es historia...

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Ph200
Yo os lo advierto a todos que no quiero equivocaciones, no pienso hablar con nadie que no tenga un Lambo. Conducir menos de eso es una ordinariéz. Tiesos que sois unos tiesos🤣

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Blapo87 y pablitos
Ce n'est pas possible.

Tieso, que eres un tieso, que sé que tienes un Speedmaster, por mucho que lo escondas.
Jajajaja, cachondon sabes que tengo los dos del anuncio jajajjaa

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Casio70 y pablitos
Yo os lo advierto a todos que no quiero equivocaciones, no pienso hablar con nadie que no tenga un Lambo. Conducir menos de eso es una ordinariéz. Tiesos que sois unos tiesos🤣
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

• Me parto
Reacciones: Casio70
La pregunta del título me ha llevado irremediablemente a esa otra gran pregunta que todos nos hemos hecho en la vida, en un momento u otro: ¿Son verdad las ingles? Historia de las ingles. Las ingles en la antigüedad. Las ingles de los americanos. ¿Cómo hay que tocar las ingles? El ruido de las ingles. Las ingles más famosas. Las ingles y la literatura. Un kilo de ingles. Las ingles de los niños. Las ingles y la cabeza: relación si la hubiera. Las ingles en Andalucía. Y el clavel.

...
En mi pueblo han dicho que esta noche va nevar en el valle de la "ingle"....
😂😂😂😂😂😂

Putos cuarzo, que asco por Dios

20250318_184147.webp

IMG-20241120-WA0077.webp

20241110_110528.webp

20240903_074741.webp

20240306_075231.webp

20240305_202105.webp
1000420040.webp

• Me gusta
  • Oh
  • Me encanta
Reacciones: Alvar0, Ventura, Jose Perez y 5 más

...
Parábola de las ingles 😂,

IMG_0697.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Vale bro 😂😂😂

• Me parto
Reacciones: pablitos
Vaya hilo exitoso, desde ayer por diez páginas va ya. Eso hay que reconocerlo.

Lo leí nada más salir y no conseguí dilucidar si era de verdad o un vacile. Cual no fue mi sorpresa cuando empezaron a contestarle en serio, en plan didáctico. Lo cual, me descolocó todavía mas. ¿Me estará vacilando todo el foro?¿Habrá cámara oculta? Pensé. Luego recordé que cuando empecé a entrar aquí movido por el interés por la relojería, me sorprendieron dos cosas. Una, las palizas que le daban algunos a los relojes, será que soy muy cuidadoso, pero tengo relojes usados años y años, casi sin pelos. ¿Los meterán en la batidora, pensaba?(Ojo, la Thermomix cara, no la del Lidl). Y la otra y más importante, lo amable y educado que era el personal.

En fin, ya he visto que ese personal se ha ido calentando, lo normal. Pero sin sacar los pies del tiesto, lo que dice mucho.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Alvar0, Ramoncc y 3 más
Vaya hilo exitoso, desde ayer por diez páginas va ya. Eso hay que reconocerlo.

Lo leí nada más salir y no conseguí dilucidar si era de verdad o un vacile. Cual no fue mi sorpresa cuando empezaron a contestarle en serio, en plan didáctico. Lo cual, me descolocó todavía mas. ¿Me estará vacilando todo el foro?¿Habrá cámara oculta? Pensé. Luego recordé que cuando empecé a entrar aquí movido por el interés por la relojería, me sorprendieron dos cosas. Una, las palizas que le daban algunos a los relojes, será que soy muy cuidadoso, pero tengo relojes usados años y años, casi sin pelos. ¿Los meterán en la batidora, pensaba?(Ojo, la Thermomix cara, no la del Lidl). Y la otra y más importante, lo amable y educado que era el personal.

En fin, ya he visto que ese personal se ha ido calentando, lo normal. Pero sin sacar los pies del tiesto, lo que dice mucho.
Buena reflexión 👍 para pensar...

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie