• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuarzo HAQ: donde ningún COSC ha llegado antes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgesdb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues en mi caso, con la llegada hoy mismo del Longines Conquest VHP, completo mi trio de HAQ (aunque no sé si con ello cierro este capítulo o algún día llegue algún otro):

10593.webp
10591.webp
10594.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Narses84 y jorgesdb
Hilo muy interesante, andaba yo pensando en comprar algún cuarzo pero calidad, tipo Spring Drive o algo así y mira, esto me amplía miras. ¿El citizen 0100 fue una edición limitada o algo? Porque no lo veo a la venta.

Muy limitada, salieron 3 modelos y solo 800 unidades en total:

1. AQ6010-06A, 100 unidades, $16.800 precio de salida. Era en oro blanco.
  2. AQ6021-51E, 500 unidades, $7.400, Super Titanio
  3. AQ6020-53X, 200 unidades, $7.400, Super Titantio.
No creo que haya alguno a la venta ahora mismo.

Tienes los A060 en los The Citizen actuales, y a su altura solo está el VHP de Longines, aunque a nivel artesano está por debajo.

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe
Muchas gracias por tus hilos, muchas gracias por ayudarnos a saber mucho más de estos relojes a los que sólo veíamos un calibre llamado "cuarzo"

De nada, es un placer.

• Me gusta
Reacciones: Andonilo
Menudos pedazo de hilos que te curras. Con este ultimo, me has generado un “no se qué, que, qué se yo” con los relojes de cuarzo…

Gracias por traer hilos tan interesantes. 😍😍

Atrás
Arriba Pie