Ramoncc
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hay veces que no sabes si te están vacilando, y entonces entras suave a responder. Pero a la que ves que te están tomando el pelo, no hay piedad 😜Vaya hilo exitoso, desde ayer por diez páginas va ya. Eso hay que reconocerlo.
Lo leí nada más salir y no conseguí dilucidar si era de verdad o un vacile. Cual no fue mi sorpresa cuando empezaron a contestarle en serio, en plan didáctico. Lo cual, me descolocó todavía mas. ¿Me estará vacilando todo el foro?¿Habrá cámara oculta? Pensé. Luego recordé que cuando empecé a entrar aquí movido por el interés por la relojería, me sorprendieron dos cosas. Una, las palizas que le daban algunos a los relojes, será que soy muy cuidadoso, pero tengo relojes usados años y años, casi sin pelos. ¿Los meterán en la batidora, pensaba?(Ojo, la Thermomix cara, no la del Lidl). Y la otra y más importante, lo amable y educado que era el personal.
En fin, ya he visto que ese personal se ha ido calentando, lo normal. Pero sin sacar los pies del tiesto, lo que dice mucho.

.