Yo no vivo con miedo. Pero tampoco oculto quién soy ni lo que tengo.
Eso sí, en persona, en la realidad, en la vida (es lo que está fuera de un foro), nunca me verás presumir.
Es bastante interesante como en cada comentario metes puyitas 😆
No es un tema de ocultar. Yo no oculto lo que tengo. Ahora, tampoco lo digo, porque nadie me ha preguntado y no viene al caso.
No se cuantos miles, decenas, cientos o millones tengo ahora mismo de patrimonio neto pero lo que sí se es que gracias a Dios inteligencia tengo un rato, entonces una cosa es lo que escribes, otra lo que yo escribo, y otra muy distinta lo que pillo entre líneas y lo que dejo de decir.
Aunque has entrado con aparente respeto y una pretendida intención de aprender, lo que subyace es evidentemente que desprecias los relojes de cuarzo porque para ti son morralla inferior a lo mecánico
No te culpo, no son pocos los millones (eso si que son millones...) que Rolex ha gastado en decir en los 60 y 70 que era el reloj de la gente exitosa. Y los millones gastados por el grupo Swatch entre otros en convencer de que la relojeria mecanica es un lujo.
Lujo era la relojeria de bolsillo de marcas como Patek de principios del siglo pasado o la actual alta relojería. Todo lo demás sin curiosos y caros artefactos que coleccionamos, lleven pila o no
Tampoco se me escapa la necesidad que tienes de decir tu nivel económico, y tu historia de self made man, millonario además de los de pro, sin herencias, y currante incansable. Está muy bien todo eso, pero a mí me resulta desagradable, porque como te digo conozco bastante gente con un poderío económico enorme que nunca me han dicho los millones que tienen.
Me parece como chabacano, posiblemente derivado precisamente de que eres un hombre hecho a si mismo y antes no tenias ese dinero.
Estéticamente lo veo terrible, por la imagen que da de superficialidad y clasismo. Es algo que los ricos de herencia que intuyo que no respetas mucho, tienen mejor trabajado
Dicho de otra forma, es muy, muy cutre decir el dinero que uno tiene, sean mil euros o 5 millones. Y es muy, muy cutre despreciar relojes por ser baratos como has hecho con los cuarzos, porque la razón ee fondo es esa, los has despreciado porque te parecen baratos