• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Out of Order: la Golden Goose de los relojes

Es un bonito reloj para los tiquismiquis del foro de compra venta,les va a encantar

No podré decir que tiene solo "algunos pelillos" pero sabes lo bueno? Que podré decir "está igual que nuevo" y estate tú que se van a poner a buscar que arañazos venían de serie y cuales le he hecho yo 🤣

¡Menuda presentación te has marcado, compañero!

Reconozco que no conocía la marca, pero después de leerte entiendo perfectamente el sentido de la compra. Al final hay relojes que compras por especificaciones, otros por estética y algunos por la historia que terminan representando. Y me parece que este entra claramente en esa última categoría.

Además, me ha parecido muy interesante todo el trabajo de investigación que has hecho sobre la marca. Se nota que no ha sido una compra impulsiva de "me gusta y punto", sino que te has preocupado por entender qué hay detrás del producto.

Y respecto a la parte personal que cuentas, me ha gustado mucho la reflexión. Muchas veces intentamos librarnos de determinadas manías o formas de pensar y resulta que algunas también cumplen una función... Y si no que se lo digan a tus piernas.😅
Desde luego la anécdota da que pensar.

En cuanto al reloj, he de reconocer que no es el tipo de pieza que compraría para mí, pero precisamente por eso me gusta leer presentaciones como esta. Me descubren relojes y motivos de compra que están lejos de mis esquemas habituales.

Que lo disfrutes mucho y gracias por el rato tan entretenido que me has hecho pasar leyendo la review. 🍻 Eso sí, 0,0.

Gracias por tu comentario compañero, conocia la marca y la tenía investigada desde hace tiempo, pero no me habia animado a comprar por mis manías de la calidad-precio. Pensé que no hace falta ser (siempre) tan exquisito y si me mola pues no es un drama comprarlo

OOO ha encontrado su nicho en este mundo tan saturado de opciones relojeras. Por 300 euros te puedes permitir un día ponerte algo distinto, disruptivo, fuera de lo normal, por llamarlo de alguna manera, y el verano se presta muy bien a esas propuestas.

Eso es!

Es una manera de diferenciarse.
Coges unas cajas tipo Submariner en AliExpress, les pones esfera y agujas diseñadas en Italia, lo pasas por un proceso de envejecimiento en Italia y ya está.
Si lo hacen en China no sería tan cool, pero Italia sabe venderse.

Gracias por la presentación, no los conocía.

Es eso, y en realidad no es tan distinto de lo que hacen otras marcas de su rango de precio. Sí es verdad que en este caso la caja es talmente una copia del sub, que se le va a hacer, me encanta esa caja 😆. Los cambios que han hecho me bastan para personalmente no considerarlo una copia sino un homenaje

Interesante review y reloj! Pues a mí, lo que siempre digo, casi todo lo diferente a lo habitual me suele gustar y este es un ejemplo.
Que lo disfrutes!

Gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Zuma y subsota
Es eso, y en realidad no es tan distinto de lo que hacen otras marcas de su rango de precio. Sí es verdad que en este caso la caja es talmente una copia del sub, que se le va a hacer, me encanta esa caja 😆. Los cambios que han hecho me bastan para personalmente no considerarlo una copia sino un homenaje

No lo decía por considerarlo homenaje del Sub. La verdad es que no parece que lo intenten. Creo que han elegido esa caja porque las hay a patadas y la pueden conseguir a buen precio. Aparte de que es un icono.
Lo decía por la reflexión de que según quien lo haga o como lo presenten pues mola o no mola. Lo que has dicho, al final las marcas tienen que encontrar su lugar. A mí ésta me parece simpática, sin aportar mucho más.

Atrás
Arriba Pie