Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya pero eso es lo mismo que los mecánicos de automóviles que ahora llaman despectivamente a los coches eléctricos como "lavadoras a pilas", o como si los que pierdan el trabajo por la IA luego se inventan alguna cosa para hacer de menos a esa tecnología. Es una putada pero es la vida, las tecnologías duran un tiempo limitadoCon la crisis del cuarzo, muchos profesionales, lo pasamos muy mal, nos cogió desprevenidos, y los mas mayores no lo superaron, y debido a ello mas de uno perdimos nuestro puesto de trabajo.
Anécdota:
Me encontraba de cambia pilas en el CI, y una cliente hizo un comentario, sobre uno de los relojes de pared centenario, que tenia para reparar, – Que reloj mas feo, -Señora por favor, el reloj, antes de ser reloj fue otra cosa, y también tiene su corazoncito.
Ver el archivos adjunto 3352814Ver el archivos adjunto 3352805Ver el archivos adjunto 3352807
Que bonito, encima de buen movimiento, estilo Nautilus con brazalete integrado. Diseño súper actual y de modaUn desalmado más. Ver el archivos adjunto 3352902
Gracias!!! Me alegra que te guste, un saludoQue bonito, encima de buen movimiento, estilo Nautilus con brazalete integrado. Diseño súper actual y de moda
Si alguien piensa que cualquier tipo de reloj "tiene alma" está bien apañado... si es religioso es una blasfemia, si es agnóstico... pues ya puede pensar y si es ateo, entonces se contradice.. en fin... Cualquier objeto puede estar rodeado de un halo, una historia, un misticismo si quieres, pero eso se lo otorgamos nosotros. Ahora, "alma" per se... No
Claro.Creo entender, que se refiere a que no le trasmite nada, me explico, un coche familiar, es más práctico, consume menos etc etc, que un biplaza deportivo descapotable, la sensaciones que producen uno y el otro, son infinitamente distintas, por supuesto que cada persona tiene sus gustos, y lo que nos mueve, es la emoción
Correcto. La tienen a pilas, o algunos tomando el sol 😎La tienen. A su manera.