• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 1 diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fetén con esa correa....ya sabes que me gusta mucho :ok:
Celebro que te guste.

Un reloj que me gusta mucho y con el que no tengo que estar pendiente de ajustar la hora.

La correa es artesa y sienta muy bien.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Buenos días 🌞 y feliz lluvioso viernes amig@s
img_4356-jpeg.2743512
IMG_4356.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Jgfanjul, BIEL y 31 más
Me estás dando envidia con el Certina y además esa correa le queda de lujo… Y casi cualquiera.

Pasa muy buen día.

Muchas gracias Ángel :ok: . La verdad es que le queda bien y eso que la compré sin mucho convencimiento y esperaba algo más oscuro. Al final me gustó tanto que se quedó fija. Y para redondear el asunto es una correa bastante asequible que compré en Amazon y que también estaba en Ali, aunque la diferencia de precio era tan pequeña, que preferí no esperar y poder devolverla más fácilmente si no me llegaba a gustar.

Ahora ando planeando un cambio de look y a la espera de algo nuevo para este reloj...te mantendré informado ;-):)

• Me gusta
Reacciones: detracia
Muchas gracias Ángel :ok: . La verdad es que le queda bien y eso que la compré sin mucho convencimiento y esperaba algo más oscuro. Al final me gustó tanto que se quedó fija. Y para redondear el asunto es una correa bastante asequible que compré en Amazon y que también estaba en Ali, aunque la diferencia de precio era tan pequeña, que preferí no esperar y poder devolverla más fácilmente si no me llegaba a gustar.

Ahora ando planeando un cambio de look y a la espera de algo nuevo para este reloj...te mantendré informado ;-):)
La de Addiestive?

• Me gusta
Celebro que te guste.

Un reloj que me gusta mucho y con el que no tengo que estar pendiente de ajustar la hora.

La correa es artesa y sienta muy bien.

Un abrazo.

Me gusta, me gusta...y en negro con esfera negra hace un conjunto muy bonito. Creo haberla visto puesta también con tu Certina ( o una igual ), también con la esfera negra y el resultado era igual de guapo. Hay relojes a los les quedan bien muchas correas y, visto lo visto, correas que quedan de cine en muchos relojes :yes:. Un saludo compañero.

• Me gusta
1000089337-01.webp

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: cazorla, BIEL, Aduran y 31 más
Feliz viernes!
Disculpar la fecha, aún no la he cambiado.
Un saludo
IMG_20231201_113046.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, cazorla, BIEL y 31 más
La de Addiestive?

Casi...creo que te refieres a esta. Muy chula por cierto.

Y siempre pensé en ponerle algo tipo " gamuza " o ante, pero al final fue esta que, aunque no es de ese material, cuando la saco en fotos lo parece.

• Me gusta
image.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, SPM83 y 31 más
WhatsApp Image 2023-12-01 at 11.47.06.webp

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, cazorla, KIKEMORGAN y 36 más
Precioso...
Merci

Muchas gracias monsieur :ok:. Celebro que te guste y aprovecho para felicitarte por tu Iron Annie. Una marca que siempre he tenido en cuenta para hacerme con un flieger. Me gustan mucho sus diseños, no tengo ningún reloj de ese tipo ni ninguno alemán. También me gusta mucho su línea Bauhaus y aquí uno de ellos que con frecuencia acude a mi mente.

iron.JPG

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Jgfanjul y 24 más
Un reloj con mucho "punch".
Feliz dia y mes.

Stucle.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Alejandro64 y 29 más
Muchas gracias monsieur :ok:. Celebro que te guste y aprovecho para felicitarte por tu Iron Annie. Una marca que siempre he tenido en cuenta para hacerme con un flieger. Me gustan mucho sus diseños, no tengo ningún reloj de ese tipo ni ninguno alemán. Tambiénme gusta mucho su línea Bahuaus y aquí uno de ellos que con frecuencia acude a mi mente.

Ver el archivos adjunto 2743533
Merci...

• Me gusta
Feliz viernes!

A este pobre le queda poco… se va a ir en cuanto alguien lo quiera.

Pero ha sido mi reloj desde 2014 hasta hoy. Y hasta hace dos años o así no había otro para todos los días, solo me lo sacaba para cuando utilizaba el de montaña para hacer deporte.

Así que, pobrecito, hoy lo he visto y me he dicho: va! Te saco un poco que te lo mereces.

IMG_0145.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, BIEL y 26 más
IMG_2722.webp

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, cazorla, KIKEMORGAN y 36 más
Esa también estuvo en la cesta, pero al final vino la otra. Gracias por el enlace.

Me gusta, me gusta...y en negro con esfera negra hace un conjunto muy bonito. Creo haberla visto puesta también con tu Certina ( o una igual ), también con la esfera negra y el resultado era igual de guapo. Hay relojes a los les quedan bien muchas correas y, visto lo visto, correas que quedan de cine en muchos relojes :yes:. Un saludo compañero.

Así es, las correas las muevo mucho de unos relojes a otros.

Y tampoco tengo muchas con unas medidas adecuadas al tamaño de la muñeca 😉

Un abrazo.

• Me gusta
IMG_1776.webp

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, cazorla, KIKEMORGAN y 34 más
Feliz viernes mandrakero y buen principio de mes compañer@s.
20231201_122947.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Jgfanjul y 25 más
Buenas, los diver son bonitos en invierno y siempre
aes.webp

saludos y buen fin de semana :)

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, cazorla, KIKEMORGAN y 37 más
Feliz viernes!!
20231201_123210.webp

• Me gusta
Reacciones: lister599, cazorla, KIKEMORGAN y 24 más