M
monsieur
Forer@ Senior
Sin verificar
Super bonito!
Merci
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Super bonito!
Celebro que te guste.Fetén con esa correa....ya sabes que me gusta mucho![]()
Me estás dando envidia con el Certina y además esa correa le queda de lujo… Y casi cualquiera.
Pasa muy buen día.
La de Addiestive?Muchas gracias Ángel. La verdad es que le queda bien y eso que la compré sin mucho convencimiento y esperaba algo más oscuro. Al final me gustó tanto que se quedó fija. Y para redondear el asunto es una correa bastante asequible que compré en Amazon y que también estaba en Ali, aunque la diferencia de precio era tan pequeña, que preferí no esperar y poder devolverla más fácilmente si no me llegaba a gustar.
Ahora ando planeando un cambio de look y a la espera de algo nuevo para este reloj...te mantendré informado![]()
Celebro que te guste.
Un reloj que me gusta mucho y con el que no tengo que estar pendiente de ajustar la hora.
La correa es artesa y sienta muy bien.
Un abrazo.
La de Addiestive?
Precioso...
Merci
Merci...Muchas gracias monsieur. Celebro que te guste y aprovecho para felicitarte por tu Iron Annie. Una marca que siempre he tenido en cuenta para hacerme con un flieger. Me gustan mucho sus diseños, no tengo ningún reloj de ese tipo ni ninguno alemán. Tambiénme gusta mucho su línea Bahuaus y aquí uno de ellos que con frecuencia acude a mi mente.
Ver el archivos adjunto 2743533
Esa también estuvo en la cesta, pero al final vino la otra. Gracias por el enlace.Casi...creo que te refieres a esta. Muy chula por cierto.
Y siempre pensé en ponerle algo tipo " gamuza " o ante, pero al final fue esta que, aunque no es de ese material, cuando la saco en fotos lo parece.
Me gusta, me gusta...y en negro con esfera negra hace un conjunto muy bonito. Creo haberla visto puesta también con tu Certina ( o una igual ), también con la esfera negra y el resultado era igual de guapo. Hay relojes a los les quedan bien muchas correas y, visto lo visto, correas que quedan de cine en muchos relojes. Un saludo compañero.
Precioso el Rey del aire!!!!
Merci.Precioso el Rey del aire!!!!
Bonita foto!!!