mgarciachirino
Forer@ Senior
Sin verificar
Ufff. Me encanta tu reloj.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ufff. Me encanta tu reloj.
Me alegro que te guste , lo estoy “estrenando” 45 años después de que saliera de la fábrica 😂😂😂👏 👏 👏 👏 👏 Reloj de 10

Pues hoy es el día oficial 🥰 la celebración será el próximo fin de semana….y por supuesto, hoy se presenta en sociedad con plenos poderes el Explorer 😍 @cazorla 😉
Ver el archivos adjunto 3498359
Por cierto, no está en hora ni es la mejor foto 😅

¡No salgo de mi asombro con los que estás paseando estos días, Idoia! Impresionantes diseños, aunque este de hoy y su gemelo (creo que) azul sí te los tenía fichados. Besarkada bat.
Me hace mucha ilusión que te estén gustando 🥰 A mí me encanta tu elegantísimo camarada 😍Muy Bowie ese cigalero Idoia,, un tremendo diseño de Tissot
Buen viernes.
Siempre te lo digo, pero es que tu precioso Fantasma Plateado es el mejor conservado que conozco 
Pues mira que reloj más original y bonito luces hoy...
Juro que no había visto este potente tiasot digno de la princesa Leya. Un abrazo Idoya
Maravilla!Seguimos con el último que entró por la puerta que hoy lo llevamos a la americana con esta correa Bagnore de Hirsch que me parece una delicia:
Ver el archivos adjunto 3498619
Pues está de coña. Gran reloj y grandísima la imagen que da esa correa.
Precioso. Está muy chulo.Seguimos con el último que entró por la puerta que hoy lo llevamos a la americana con esta correa Bagnore de Hirsch que me parece una delicia:
Ver el archivos adjunto 3498619
Me suena esa dicotomía. Yo acabaré con el BB58 GMT jubilee o el todo borgoña por evitar tanto GMT. Al final tenemos mucho en común jajaPrecioso reloj. Estuve muy tentado por ese reloj, aunque finalmente me decidí por un Black Bay 58. No fue fácil.
Verdad que si? JajaMaravilla!
Encantadísimo y cerrando colección. El primer Longines justo cuando sacan el pedazo de hydroconquest jajaPrecioso. Está muy chulo.
Me alegra que te guste, pero no lo compares con un Tudor, por Dios! Pasa una buena tarde! aquí tienes más fotos:Que maravilla de dial chocolate. Un color complicado, solo el Tudor Royal me tenía enamorado, pero cuidao con este que no tenía fichado 🤯
Eso de "cerrando colección", ni tú te lo crees... jeje 👍 😅Encantadísimo y cerrando colección. El primer Longines justo cuando sacan el pedazo de hydroconquest jaja
Me parece que dado en la diana con ese peluco 😁
Ta chupao, pero me callo un ratoA las buenas tardes.
Que película es?
Pista: No podía faltar...
Ver el archivos adjunto 3498671
Ver el archivos adjunto 3498672
Buenas tardes Pablo!Verdad que si? Jaja
una muy bonita de un taxistaA las buenas tardes.
Que película es?
Pista: No podía faltar...
Ver el archivos adjunto 3498671
Ver el archivos adjunto 3498672
Ta chupao, pero me callo un ratoBuenas tardes Pablo!
Venga va, vamos a ver...una muy bonita de un taxista
🙂No des pistas...
Tanta pista, tan pista: el conductor de uber😂Venga va, vamos a ver...
Estoy de acuerdo, vamos a dar un poco de chance y cancha...
La chica de la pamela, tenía 14 años cuando hizo ese papel... que alguien me corrija, pero creo que fué su primer papel...
Tanta pista, tan pista: el conductor de uber😂
Ya te vale 😂😂😂😂😂😂Tanta pista, tan pista: el conductor de uber😂