• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vienes 22 mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000108665.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Melquiades, bernat, Albasit y 9 más
Buenos días.
Hoy tenía ganas de un reloj discreto. Por eso este Seiko 6532-8000 es el elegido.
Como curiosidad, se ve que la pila va a descargarse pronto, y el segundero hace algo que solo lo había visto en los Longines VHP, el segundero salta cada 3 segundos, sin perder precisión

20260522_181831.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alfonso61, bernat, txema2 y 6 más

Qué gran mano tienen con el rojo en Chopard ❤️❤️❤️ Bellísimo tu MM :clap:

Enhorabuena por ese guapazo ¡A disfrutarlo! 🥂

Toca despedir a las correas de piel, llega la calor 🥵

Ver el archivos adjunto 3498280

El mío ha estado a punto de salir esta mañana, pero el calendario estaba a principio de mes, y sin pase rápido… Tenía ganas de sacarlo y ver el tuyo me da más 🤩

Pues hoy es el día oficial 🥰 la celebración será el próximo fin de semana….y por supuesto, hoy se presenta en sociedad con plenos poderes el Explorer 😍 @cazorla 😉

Ver el archivos adjunto 3498359

Por cierto, no está en hora ni es la mejor foto 😅

Buenooooo gran enhorabuena, que vivan los novios y los relojazos :clap:

¡No salgo de mi asombro con los que estás paseando estos días, Idoia! Impresionantes diseños, aunque este de hoy y su gemelo (creo que) azul sí te los tenía fichados. Besarkada bat.

Eskerrak, lagun!! El gemelo es un verde musgo bastante oscuro y saldrá casi seguro en un par de días ;-) Me hace mucha ilusión que te estén gustando 🥰 A mí me encanta tu elegantísimo camarada 😍

Muy Bowie ese cigalero Idoia,, un tremendo diseño de Tissot
Buen viernes.

Lo bautizamos con apodo y bso de una, ahí es nada jejeje :D Siempre te lo digo, pero es que tu precioso Fantasma Plateado es el mejor conservado que conozco :dribble:

Pues mira que reloj más original y bonito luces hoy...

Esos diseños audaces que solemos comentar, Marcos 😉 El tuyo en cambio es la eterna elegancia de un diseño clásico 👏🏻

Juro que no había visto este potente tiasot digno de la princesa Leya. Un abrazo Idoya

Jajajaja igual no habíais coincidido en el mismo plano espacio-tiempo, querido Luismi 🙃 Buen finde, querido 🤍🤍🤍🤍

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: manuseed, luismiguel y mgarciachirino
Precioso reloj. Estuve muy tentado por ese reloj, aunque finalmente me decidí por un Black Bay 58. No fue fácil.
Me suena esa dicotomía. Yo acabaré con el BB58 GMT jubilee o el todo borgoña por evitar tanto GMT. Al final tenemos mucho en común jaja

A las buenas tardes.
Que película es?
Pista: No podía faltar...

1000043249.webp

1000043250.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, AbderramanII, miminh0 y 5 más
Buenas tardes
20260522_184447.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, AbderramanII, luismiguel y 6 más
Que maravilla de dial chocolate. Un color complicado, solo el Tudor Royal me tenía enamorado, pero cuidao con este que no tenía fichado 🤯
Me alegra que te guste, pero no lo compares con un Tudor, por Dios! Pasa una buena tarde! aquí tienes más fotos:

• Rock
Reacciones: pablitos
Encantadísimo y cerrando colección. El primer Longines justo cuando sacan el pedazo de hydroconquest jaja
Eso de "cerrando colección", ni tú te lo crees... jeje 👍 😅

• Me parto
Reacciones: mgarciachirino
Me parece que dado en la diana con ese peluco 😁

Muchas gracias !

Y si , opino que es un reloj brutal y además me trae muy buenos e inolvidables recuerdos del viaje , cuando lo compré…

Buenas tardes desde la piscina
1000017940.webp

• Me gusta
Reacciones: mgarciachirino, AbderramanII, luismiguel y 3 más
Venga va, vamos a ver...
Estoy de acuerdo, vamos a dar un poco de chance y cancha...
La chica de la pamela, tenía 14 años cuando hizo ese papel... que alguien me corrija, pero creo que fué su primer papel...
Tanta pista, tan pista: el conductor de uber😂

• Me parto
Reacciones: pablitos, AbderramanII, miminh0 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie