Mephisto
Novat@
Sin verificar
Que preciosidad!!! Que modelo es?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que preciosidad!!! Que modelo es?
me ha llevado muchos meses dandole vueltas. este es de un seller americano, y he hablado en privado con el tambien. esto no quiere tampoco decir nada pero parace estar correcto. no obstante cuando lo tenga en la mano en enero os podre decir mas. voy a abrirlo desde luegoUn modelo bien chulo y original que sigo desde hace muchos años , pero debido ( a como has comentado ) al gran número de falsificaciones existentes , nunca me he decidido a ir a por el … ahora ya se me ha pasado la fiebre y prefiero verlo desde la distancia .
A disfrutarlo!

yo soy un descastado tengo el anti-ventura el nuevo skeleton. Aunque tambien denim classic. el tuyo es de los mas bonitos ciertamente.Gracias amigo, joe al final le han salido muchas novias al patito feo del Ventura
Igualmente, tocayo! 🥂Buen viernes y mejor fin de semana.
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ NOCHEBUENA !!
Saludos
Ver el archivos adjunto 3403518
Ver el archivos adjunto 3403524
Ver el archivos adjunto 3403519
Ver el archivos adjunto 3403520
Ver el archivos adjunto 3403522
Ya te enseñaron lo de las mayúsculas?me ha llevado muchos meses dandole vueltas. este es de un seller americano, y he hablado en privado con el tambien. esto no quiere tampoco decir nada pero parace estar correcto. no obstante cuando lo tenga en la mano en enero os podre decir mas. voy a abrirlo desde luego![]()
Que bien le sienta la milanesa Antonio 😍, menuda colección de cronos tienes, quitan el hipo, espectacular!Buen fin de semana 🙂Ver el archivos adjunto 3403232
Buen fin de semana 🙂Ver el archivos adjunto 3403232
Se habrán puesto de acuerdo para ir combinadas con la reina mora???Feliz viernes Mandrakero
Ver el archivos adjunto 3403415
Copernico que sale muuuy poquito
Ver el archivos adjunto 3403416
Puse mal la hora al hacer la foto![]()
Ya te enseñaron lo de las mayúsculas?
Cuando ysiento que te moleste mi rigor ortográfico. aunque lo verdaderamente importante es la semántica. estoy seguro que estás de broma un abrazo 🤗Ya te enseñaron lo de las mayúsculas?
Cuando y donde tocan?
Bellísimo y el brazalete, otro tanto.Buen fin de semana compañer@s
Ver el archivos adjunto 3403404
¡Tremendo!Hoy es viernes grande en RE ! Suerte a los participantes, a mí el primero ! 😂. Pasad buen día y recordad ser felices hoy.
Ver el archivos adjunto 3403425
Salud !
Muchas gracias David.Que bien le sienta la milanesa Antonio 😍, menuda colección de cronos tienes, quitan el hipo, espectacular!
¡Cómo me gusta!, amigo.
¡Que dos pelucazos!

Muchas gracias. Cuando lo tendas, veras que es una sensacion como de "Completo".Uff, este lo tengo en futuribles hace ya buen rato. Me encanta.