Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con todas las letras "el diver"
Gracias por el aviso… lo tendré en cuenta. Soy un hombre de tradiciones arraigadas 😅El hilo del Viernes está, por tradición forera, reservado a Mandrake.
Hoy me he puesto mi whitegermaetillas.
Ver el archivos adjunto 3403481
Precioso reloj!!! 🔥🔥🥰Buenas tardes.
Ver el archivos adjunto 3403536
Mola tu full lumen!!!
Muchas gracias compi, yo le llamo Natillas Pilot jejejeMola tu full lumen!!!
Pues sí.... jejeje ahora me he fijado....Muchas gracias compi, yo le llamo Natillas Pilot jejeje
Hay correas que mejoran la pieza, aún más sí cabe, y esta es una de ellas....
Totalmente!!! 🤣🤣🤣🤣 pero el que mola aún más es tu ventura Classic con el armis extensible. Que pasada luz ventura!!Muchas gracias compi, yo le llamo Natillas Pilot jejeje
Gracias, es de Lorente Straps.Pues sí.... jejeje ahora me he fijado....
Buen finde Manuel. Abrazos a tod@s!!
Un modelo bien chulo y original que sigo desde hace muchos años , pero debido ( a como has comentado ) al gran número de falsificaciones existentes , nunca me he decidido a ir a por el … ahora ya se me ha pasado la fiebre y prefiero verlo desde la distancia .Bueno pues no me voy a quedar con las ganas
Os deseo un super viernes!! Y mucha suerte a los que hayáis jugado al sorteo del BB. A los que no hoy veréis a alguien muy contento…
Os presento un nuevo hijo. Un reloj especial… perdón espacial. Spaceman en su versión Omax 25j automático.
Diseñado por Andre Le Marquand y presentado en 1974. Su forma poliédrica se inspiraba en un casco de astronauta. Fue muy popular y se comercializó bajo muchas marcas Catena, omax, fortis (normalmente en blanco) . Fue bastante popular pero no llegó a los números de su predecesor ovalado del cual se vendieron más de 150.000 unidades. Incluso ha sido exhibido en el museo de arte moderno de NY… todo un alarde del diseño de los ‘70.
Nota: hay muchas falsificaciones por ahí especialmente de Pakistán Egipto se ven claramente están “NOS” y precios económicos.
Ver el archivos adjunto 3403236
Precioso…
Gracias amigoTotalmente!!! 🤣🤣🤣🤣 pero el que mola aún más es tu ventura Classic con el armis extensible. Que pasada luz ventura!!
, joe al final le han salido muchas novias al patito feo del VenturaGracias Pablo, un abrazote amigo. Buen finde!!Pues sí.... jejeje ahora me he fijado....
Buen finde Manuel. Abrazos a tod@s!!