JDiez
Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Lo que me gusta, cada vez que lo sacas.. que maravilla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que me gusta, cada vez que lo sacas.. que maravilla
Un esfuerzo en vano!! 🤷♂️Me he propuesto encontrarle algún defecto y no he sabido encontrarle ninguno. Los debe tener seguro, pero yo no los veo.
Muchas gracias 🙂Lo que me gusta, cada vez que lo sacas.. que maravilla
👍 Toca ruta or el Oeste de la península.Oporto ?
Pues entonces tienes un incunable, y mi envidia....Así es, gracias. Me alegra que te guste.
Este reloj, fue encargado por la Comisión Central Militar en 1968 o 1969 para oficiales de alto rango del Ejército Popular de Liberación (EPL). Se estima que la producción original fue limitada, aproximadamente 30,000 unidades
Estaba destinado principalmente a comandantes y oficiales con rangos superiores dentro del Ejército Popular de Liberación (EPL).
La gran mayoría de los 30,000 ejemplares originales del Shanghai 114 fueron destruidos por orden del gobierno chino durante la década de 1980.
Dado que su producción se llevó a cabo bajo estricto secreto militar en el "Taller 307" de la fábrica, incluso los moldes originales fueron reportados como destruidos para evitar reproducciones no autorizadas.
Un saludo!!!
Jajajaja, es cierto!!!Pues entonces tienes un incunable, y mi envidia....
La verdad es que es bonito. El bisel parece de baquelita, y el reloj presenta una buena imagen
Y ahora es cuando dices, No, no es cierto, ¡me lo inventé! y te quedas con todos
Muchas gracias, querido Luís Miguel.Buen finde para tod@s.
Ver el archivos adjunto 3476754
Otro Omega que me deja patidifuso.Que sea un magnífico Viernes!
Ver el archivos adjunto 3476816

Muchas gracias, Ave.Buen viernes,, con este negrito ando
Ver el archivos adjunto 3476820
Ver el archivos adjunto 3476821
Muchas gracias, compa. Me alegra mucho qué te guste.Buenos días.
Recuperándose de su lesión de ayer, el Sandoz 72543-0240. La verdad que es un poco armatroste....
Ver el archivos adjunto 3476886
TOP!
Precioso Polerouter, Joserra!
Relojazo con todas las letras. Perfecto, lo mires como lo mires.
Muchas gracias, amigo Fer.¡Feliz Viernes Mandrakero!
Ver el archivos adjunto 3476970