• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 5 junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WOW!!!! Si señor, amigo mío, muy bien...
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Que paséis buen finde y abrazos 🤗

"Spider-man". 2002. Sam Raimi.
Nada que añadir a lo que, más o menos, sabemos todos sobre uno de los héroes de "Marvel", más queridos y respetados...
Una película que narra muy bien el nacimiento del héroe y el por qué de ello, sin dejar de lado su historia romántica con su vecina....
Ya habíamos visto a Superman y a Batman, pero fué a partir de aquí cuando se puso en marcha la franquicia "Marvel", y ya no queda ninguno de sus héroes sin su, o sus películas correspondientes, todos todos....
Para mí esta es la primera y la mejor de nuestro querido, Peter Parker...
Es muy entretenida, sobre todo cuando Peter empieza a descubrir sus poderes 😉

Y qué preciosa estaba Kirsten Caroline Dunst 😍

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Superstar y pablitos
Una cita contigo mismo, un cafecito, tranquilidad, buenas vistas y un peluco cojonudo a veces es mejor que alguna otra cita con otro ser humano :)

+ 1

Imposible expresarlo mejor.

• Rock
Reacciones: miminh0 y pablitos
Totalmente, yo creo que es la mejor película de todas las que se han hecho del "universo" Marvel... emho...
Buen finde Carlos. Abrazos para vosotr@s!!!
Jdrrrr @crono5 te ganó 🙂🙂🙂🙂
Abrazote, estimado Pablo! 🥂

• Me encanta
Reacciones: pablitos
Una cita contigo mismo, un cafecito, tranquilidad, buenas vistas y un peluco cojonudo a veces es mejor que alguna otra cita con otro ser humano :)
Ya me vas llevando al más vale sólo que ...
Vivo con tres pastores alemanes, que me dan guerra para aburrir 😂

• Me parto
Reacciones: AbderramanII y miminh0
Vamos que llega el finde y la muñeca lo sabe

IMG_1365.webp

• Me gusta
Reacciones: saxito, bernat, Albertosi y 22 más
Más que cinéfilo, cinematográfico jeje 😅
Soy un tío que ha chupao mucho cine y mucha tv desde muy crío, y este año ya me caen 59 "castañas"...
Gracias a tí por participar, al final de eso se trata, de echar un rato, unas palabras, y hacer un poco más amena las tardes de esta, gran casa... 😉
Me sacas 8 años pero de películas creo que estamos los dos servidos. 😀. Fin de semana de cine para todos!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: puzzling y pablitos
  • Rock
Reacciones: AbderramanII, Alfonso61, crono5 y 1 persona más
Buen fin de semana!
20260605_201114.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: saxito, Albertosi, Faisca y 13 más
Fijaros como es de bueno el cine, que todavía, en 2026 (ciencia ficción) jeje
Se sigue diciendo:
-Que tal lo habéis pasado?
-De cine!!

Por algo será...

Era y es (espero que también para las futuras generaciones) inmortal!

IMG_6373.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, crono5 y pablitos
Buen finde
IMG_20260605_201751.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, bernat, Aduran y 21 más
Querido Josep, algun dia me gustaría llegar a ser como tú: siempre positivo, siempre amable, siempre amistoso, siempre cordial, siempre buen rollo, etc etc etc... Pero sobre todo, a la hora de comer, cabronazo! 😃
😂😂😂😂😂

Muchas Gracias , compañero, me produce orgullo y admiración leer estas palabras de una persona tan magnífica como usted , eres todo un caballero .

Me prometí vivir la vida al máximo y lo estoy cumpliendo, lo próximo son unas vacaciones con mi mujer y mis hijas , creo que con todo lo que hemos pasado nos lo merecemos.

Un fuerte abrazo :friends:, amigo mío.

Era y es (espero que también para las futuras generaciones) inmortal!

Ver el archivos adjunto 3507479
Me emociono con estas cosas...
🥹🥹🥹

En fin.... espero que por lo menos, se guarden las copias de celuloide, en sitios apropiados para ello, puedo soportar las copias digitales, siempre y cuando sus copias originales se conserven....

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: AbderramanII, puzzling y crono5
Me emociono con estas cosas...
🥹🥹🥹

En fin.... espero que por lo menos, se guarden las copias de celuloide, en sitios apropiados para ello, puedo soportar las copias digitales, siempre y cuando sus copias originales se conserven....

+ 1.000.000

• Rock
Reacciones: pablitos
:clap:Precioso acelerado, Idoia! 😍 Espectacular. Aunque no sirve para medir las pulsaciones de aficionados y fans de la Maison, porque los valores se disparan🫀
Ostras!!!este no lo había visto, que curioso, feliz día Idoia!!!😘

Extremadamente bonito Idoia!!
Me ha dejado hipnotizado ese dial.
Idoia… Buuuuuf :worshippy::worshippy:
Se me acelera el pulso ;-) ,,, precioso Idoia
Buen viernes
Idoia. Un medical en toda regla. Bravisimo

¡Muchísimas gracias, queridos! Está el acelerado doctorcito honrado y henchido de satisfacción por vuestros ilustres piropos 🥰 y la dueña más contenta que unas pascuas de que os guste 🤩

Los vuestros me han encantado (salvo el de Marcos, que o se me ha despistado o no lo ha compartido hoy 😟)

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Aduran, mgarciachirino, Joserra56 y 5 más
Voy un poco a deshora, pero para la hora de comer una buena paellera de reloj :)

IMG_1327.webp

• Me gusta
Reacciones: saxito, bernat, Albertosi y 15 más
Espero que hayáis tenido un buen día. El mío ha sido largo, la verdad.
43363.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, bernat, Albertosi y 12 más
Atrás
Arriba Pie