Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasMuy bonito.
Me alegra que te guste Joserra.Bellísimo y el brazalete, otro tanto.
Este tiene pinta de ser la primera edición moderna, como el mio! Y esa correa, la original. Que bonito es.
Muchas gracias Ave!!!🤝Precioso ambos compi,, buen dia
Graciasss Joserra,, tu azul tan guapo como siempre,, saludos¡Cómo me gusta!, amigo.
Feliz día.
Guapo!!!setentero verdad?
A mandar. 🍻Gracias por el aviso… lo tendré en cuenta. Soy un hombre de tradiciones arraigadas 😅
💪Así es. Viernes Mandrakero.
La verdad es que no lo sabía… 🖖A mandar. 🍻
¿No conocías lo del Viernes Mandrakero? 😢La verdad es que no lo sabía… 🖖

Sorry lo había visto pero soy muy despistado y no pensé que era algo establecido. De todas formas deberia llamarse Wyatt Erp es muy muy rápido . 🤣 buenas noches a tod@s!!!¿No conocías lo del Viernes Mandrakero? 😢
Cerrado Hilo 'Viernes Mandrakero'
Primero de todo si este no es el sitio pido perdon.
Tengo una duda. Me he dado cuenta que hay una tradición en el foro de que el compañero Mandrake abrá el hilo del viernes "Viernes mandrakero" lo cuál respeto. Me llama la atención que así como los demás días hay carreras por ver quién es el primero el viernes se respeta al compañero mandrake incluso cuándo abre el hilo un martes porque el viernes no puede
No me malinterpretéis, no me estoy quejando ni mucho menos criticando, me gusta que hayan este tipo de tradiciones y que se respeten.
Mi pregunta es la...
- DonMomo
- Respuestas: 111
- Foro: Foro General
Me da a mí que no. Ese es un 39, como el mío.Este tiene pinta de ser la primera edición moderna, como el mio! Y esa correa, la original. Que bonito es.