mgarciachirino
Forer@ Senior
Sin verificar
¡Que bonito este pointer de Duward!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Que bonito este pointer de Duward!
Juro que no había visto este potente tiasot digno de la princesa Leya. Un abrazo Idoya¡Buenos días, Mandrakeros! El Starman cigalero para hoy
Ver el archivos adjunto 3498371Ver el archivos adjunto 3498372
Bonito crono para un día muy especial. Disfrútalo al máximo son momentos únicos.Hoy iremos de fiesta, que el pequeño de la casa se nos gradúa en Bachillerato ... parece que fue ayer que lo dejé en la puerta del cole, aún sin cumplir los 3 añitos, con su uniforme y su pelo rubito. Cómo corre esto...
He elegido éste para hoy:
Ver el archivos adjunto 3498355
Maravilloso este Cauny prima. Que bonito es
Que bonito. Con el tuyo, el mio y el de otro compañero ya tengo 3 detectados en el foro. Un saludo
Que bien sienta volver a la rutina.... incluso el reloj lo disfruta...
Gracias Aduran. Tu crono Seiko de hoy con esa esfera champagne tiene un toque elegante muy bonito. Un abrazo compañeroQue chulo ese tiburón con milanesa amigo
Buen viernes
DISFRUTA del viernes y de un yema maravilloso en la muñeca
Bonito tiburón felizEguerdion,
¿El sur de Gran Canaria? Ya te digo que esto me recuerda al calor dentro de una fundición en Omán, y sé de qué hablo.
Y repitiendo tiburón pequeñín.
Ver el archivos adjunto 3498495
La reversa del reverso... precioso el reloj
Florencia y Panerai. ¿Que puede salir mal?Buenos día desde la cuna de Panerai.
Tremenda foto !!!
😍 Qué maravilla, Josep!! EspectacularHoy uno de los grandes maestros, y uno de los pioneros en el arte del guilloche. Ya que sus primeros trabajos con esta técnica decorativa datan de finales del siglo XVIII
En este caso se ha decorado la esfera con un motivo denominado "clavos de paris" y unas ondas para la subesfera.
Y por supuesto hecho a mano, como bien indica a las seis.
Feliz viernes foro.
Ver el archivos adjunto 3498200
Para mí Breguet siempre estará en lo más alto 
Como le quedó de bien este compresor a Christopher Ward. Hermoso, el blanco me parece espectacular también. Bella pieza compañero