itsmemario
SuperMario, bro
Verificad@ con 2FA
El brazalete es donde pincha este reloj, macizo y bien terminado, pero de pines y sin micro ajuste. En todo lo demás, una locura. El cristal tiene el mejor anti reflectante que he visto, mejor que Omega. Las agujas son facetadas con los filos pulidos a espejo. Dial e indices increible de calidad sobre todo en su rango de precio, pero es que no tienen nada que envidiar a relojes suizos de marcas top. El pulido zaratsu de la caja se nota que es zaratsu en el sentido de que es literalmente un espejo. En cusnto al movimiento aun no he podido comprobar la precision que es top, pero me parece una virgueria lo invisible que es el hecho de que sea solar, el ajuste independiente de la aguja horaria para no afectar a la precisión, que sea calendario perpetuo y cómo se ajusta éste cuando el reloj tiene un único pulsador aparte de la corona. Sobre todo yo destacaría el tema del cristal, soy muy pesado con el tema pero es que pars mi es lo que hace que luzca o desluzca todo lo demás, un dial precioso con un cristal donde te ves reflejado, se te va todo al carajo... en fin super contento con este reloj si bien el brazalete es mediocre. Como Jorge ya ha hablado largo y tendido del movimiento, hare una review más enfocada en sus acabados con lupa y demásMe encanta
Cuéntanos algo... Tiene ajuste de cierre??
Hay que ver lo que son capaces de hacer…
, amigo mío.