• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 5 junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta
Cuéntanos algo... Tiene ajuste de cierre??
El brazalete es donde pincha este reloj, macizo y bien terminado, pero de pines y sin micro ajuste. En todo lo demás, una locura. El cristal tiene el mejor anti reflectante que he visto, mejor que Omega. Las agujas son facetadas con los filos pulidos a espejo. Dial e indices increible de calidad sobre todo en su rango de precio, pero es que no tienen nada que envidiar a relojes suizos de marcas top. El pulido zaratsu de la caja se nota que es zaratsu en el sentido de que es literalmente un espejo. En cusnto al movimiento aun no he podido comprobar la precision que es top, pero me parece una virgueria lo invisible que es el hecho de que sea solar, el ajuste independiente de la aguja horaria para no afectar a la precisión, que sea calendario perpetuo y cómo se ajusta éste cuando el reloj tiene un único pulsador aparte de la corona. Sobre todo yo destacaría el tema del cristal, soy muy pesado con el tema pero es que pars mi es lo que hace que luzca o desluzca todo lo demás, un dial precioso con un cristal donde te ves reflejado, se te va todo al carajo... en fin super contento con este reloj si bien el brazalete es mediocre. Como Jorge ya ha hablado largo y tendido del movimiento, hare una review más enfocada en sus acabados con lupa y demás

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, txema2, Ferdinand71 y 3 más
😍 Precioso, Rosa. :clap:Hay que ver lo que son capaces de hacer…

El lunes saco mi Sugess jump hour, también azulito (flipado me tiene…)
Graciasss😘 Es casi increible lo que hacen y qué calidad😍 Deseando ver tu azulito🤩
Precioso el Smiths
Observando el cielo!!!preciosas fotos!!!feliz día Rosa 😘
Gracias, Xavi, me alegra que te gusten😘 Tu azul maravilloso.
Me encanta su sugess, rosa. Más que esas bonitas hortensias
Gracias, Marcos, siempre tan amable 😘 En la muñeca es hipnótico, mucho más bonito que en foto.

• Me gusta
Reacciones: xaberna, Ferdinand71 y mgarciachirino
El brazalete es donde pincha este reloj, macizo y bien terminado, pero de pines y sin micro ajuste. En todo lo demás, una locura. El cristal tiene el mejor anti reflectante que he visto, mejor que Omega. Las agujas son facetadas con los filos pulidos a espejo. Dial e indices increible de calidad sobre todo en su rango de precio, pero es que no tienen nada que envidiar a relojes suizos de marcas top. El pulido zaratsu de la caja se nota que es zaratsu en el sentido de que es literalmente un espejo. En cusnto al movimiento aun no he podido comprobar la precision que es top, pero me parece una virgueria lo invisible que es el hecho de que sea solar, el ajuste independiente de la aguja horaria para no afectar a la precisión, que sea calendario perpetuo y cómo se ajusta éste cuando el reloj tiene un único pulsador aparte de la corona. Sobre todo yo destacaría el tema del cristal, soy muy pesado con el tema pero es que pars mi es lo que hace que luzca o desluzca todo lo demás, un dial precioso con un cristal donde te ves reflejado, se te va todo al carajo... en fin super contento con este reloj si bien el brazalete es mediocre. Como Jorge ya ha hablado largo y tendido del movimiento, hare una review más enfocada en sus acabados con lupa y demás
Hace semanas estuve a punto de darle al botón hasta que descubrí la ausencia de micro ajuste... Una pena. Gracias por tu comentario. Yo andaba detrás del blanco, es precioso.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Llego a tiempo. Aprovecho que hoy no parece verano para volver a usar piel

Buen fin de semana a todos.

IMG_20260605_152847.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joserra56, mgarciachirino, saxito y 12 más
😍 Qué bonito, Lorena. :clap:Muy elegante, equilibrado. Una belleza.
Muchísimas gracias Ferdinand71.

Un placer que te guste como a mí me gusta el tuyo de hoy ( y el de ayer y el de antes de ayer .....)

Biquiños querido.

Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71
😂😂😂😂😂

Muchas Gracias , compañero, me produce orgullo y admiración leer estas palabras de una persona tan magnífica como usted , eres todo un caballero .

Me prometí vivir la vida al máximo y lo estoy cumpliendo, lo próximo son unas vacaciones con mi mujer y mis hijas , creo que con todo lo que hemos pasado nos lo merecemos.

Un fuerte abrazo :friends:, amigo mío.
Bueno bueno... Josep!! Tomo tus palabras hacia mí solo como venidas desde el aprecio, que ya sabes que es mutuo; y se agradecen!!

A veces cuando se le ven las orejas al lobo, es cuando te das cuenta de los valores y lo bonito que tiene uno en la vida, y que aun habiendo estado siempre ahí, muchas veces no los hemos sabido valorar adecuadamente. Creo que sé lo que sientes porque yo tambien pasé recientemente por un mal momento. Y hoy, a Dios gracias ya superado segun parece, me propongo evitar todo lo negativo y vivir intensamente lo que se me ofrece. Eso tenemos en comun.

Por supuesto que tienes que disfrutar al maximo con tu familia, que ya que te acompañaron en los malos momentos, debes ofrecerles ahora todos los buenos que puedas.

Un fuerte abrazo querido amigo.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: xaberna y mgarciachirino
Bueno bueno... Josep!! Tomo tus palabras hacia mí solo como venidas desde el aprecio, que ya sabes que es mutuo; y se agradecen!!

A veces cuando se le ven las orejas al lobo, es cuando te das cuenta de los valores y lo bonito que tiene uno en la vida, y que aun habiendo estado siempre ahí, muchas veces no los hemos sabido valorar adecuadamente. Creo que sé lo que sientes porque yo tambien pasé recientemente por un mal momento. Y hoy, a Dios gracias ya superado segun parece, me propongo evitar todo lo negativo y vivir intensamente lo que se me ofrece. Eso tenemos en comun.

Por supuesto que tienes que disfrutar al maximo con tu familia, que ya que te acompañaron en los malos momentos, debes ofrecerles ahora todos los buenos que puedas.

Un fuerte abrazo querido amigo.
+1🫂

Excelente compra @itsmemario , y que lo disfrutes con salud. Te guardo sitio en el hilo de los lunes... :D:D:D

• Rock
Reacciones: itsmemario
PXL_20260606_135322142.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, javier ochoa y masegosilla
Atrás
Arriba Pie