• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 17 abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me lo pongo poco y siempre pienso en venderlo pero como me gusta este reloj...

tudor.webp

• Me gusta
Reacciones: saxito, IronMike_Hc, Delofi y 38 más
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
1776420481046.webp

1776420514186.webp

1776420543265.webp

1776420563748.webp

1776420585075.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, IronMike_Hc, Delofi y 39 más
Buenas, MADE IN JAPAN
aje.webp

Saludos y buen fin de semana :)

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, IronMike_Hc, Delofi y 38 más
IMG20260417123857.webp

• Me gusta
Reacciones: saxito, IronMike_Hc, Delofi y 33 más
Mi nuevo San Martín.

IMG_20260417_123934.webp

• Me gusta
Reacciones: saxito, IronMike_Hc, Delofi y 32 más
Uff aquí D. Antonio con el reloj del manco. Pero que bonito es‼️‼️ disfruta tu viernes y ese peazo de peluco 👏👏👏👏👏

🥄🪳
Muchas gracias Fran 🙂
Ya sabes que para mí Omega es la marca icono, y ese speed es a su vez icono dentro de la marca, y si es con plexi...así debera ser. No obstante prefiero cristal de zafiro por otras consideraciones quiza menos romanticas, pero mas practicas. Lo bueno de este "mundillo" es que hay de todo para satisfacer todos los gustos, lo que hace lo hace grande.
Un fuerte abrazo 🥄🪳

• Me encanta
Reacciones: FRANI
Hola a todos😄
Despues de años en el estuche sin pila, ha vuelto a la vida😍
20260417_125551.webp

• Me gusta
Reacciones: saxito, IronMike_Hc, Delofi y 34 más
Hoy sacas la artillería pesada. Todo un relojazo.
Muchas gracias Joan 🙂
Conforme mas voy viendo ese Longines, cada vez me gusta mas. Los pequeños detalles que tiene, en conjunto forman una obra espectacular.
Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Muchas gracias Joan 🙂
Conforme mas voy viendo ese Longines, cada vez me gusta mas. Los pequeños detalles que tiene, en conjunto forman una obra espectacular.
Abrazo.
Me he propuesto encontrarle algún defecto y no he sabido encontrarle ninguno. Los debe tener seguro, pero yo no los veo.

• Me gusta
Reacciones: Valero
Uala. ¿Es tan antiguo como parece?
Me encanta el detalle del bisel inverso para controlar el tiempo que vas sumergido
Así es, gracias. Me alegra que te guste.

Este reloj, fue encargado por la Comisión Central Militar en 1968 o 1969 para oficiales de alto rango del Ejército Popular de Liberación (EPL). Se estima que la producción original fue limitada, aproximadamente 30,000 unidades

Estaba destinado principalmente a comandantes y oficiales con rangos superiores dentro del Ejército Popular de Liberación (EPL).
La gran mayoría de los 30,000 ejemplares originales del Shanghai 114 fueron destruidos por orden del gobierno chino durante la década de 1980.
Dado que su producción se llevó a cabo bajo estricto secreto militar en el "Taller 307" de la fábrica, incluso los moldes originales fueron reportados como destruidos para evitar reproducciones no autorizadas.

Un saludo!!!

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: saxito, AbderramanII, itsmemario y 2 más
Vamos de viernes¡

IMG_6114.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, IronMike_Hc, Delofi y 37 más
Hoy con el nuevo integrante de la colección. Este Venezianico Arsenale de Bronce. Con un Miyota 9039 y un bronce al estilo de la marca, que lleva un 9% de Aluminio y un 4% de hierro (el resto es cobre) qué le da ese toque dorado y resiste mejor la Pátina.
Hasta ahora muy buenas sensaciones.
Buen viernes
1000244726.webp
1000244724.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, IronMike_Hc, Delofi y 41 más
Feliz viernes Mandrakero. Hoy turno de 12 horas y me he dejado el bluecrono, para controlar la exactitud.
IMG_20260417_040608396_HDR~2.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, IronMike_Hc, Delofi y 27 más
Buenos días.

1000123949.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, IronMike_Hc, Delofi y 39 más
Ese Overseas me nubla la razón 😍😍 y tú Baeza también da gloria verla ¡Gracias por dejarnos disfrutar de ambas bellezas! :friends:
Muchas gracias Idoia 😃
Lo mismo me pasa a mi a diario con los tuyos.
Abrazo

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Con uno de una de las marcas ausencias del W&W 26
Se la echa de menos alli

IMG_7483.webp

• Me gusta
Reacciones: saxito, IronMike_Hc, Delofi y 29 más
Atrás
Arriba Pie