Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya reloj más bonito llevas puesto hoy.
No fallas, muy bonito este pointer date. Además, con una correa muy chula, casi a tono con el dial.Viernes de mandrake y Oris.
Ver el archivos adjunto 3476593
Pero que bonito tu Polerouter.
Uala. ¿Es tan antiguo como parece?Feliz día amig@s!!Ver el archivos adjunto 3476635
Es entendible que te chifle, es muy bonito, consiguiendo un look deportivo en un diseño sobrio¡Buenos días Mandrakeros! Hoy este Seamaster, en una caja pilot que me chifla 😇
Ver el archivos adjunto 3476792
Ver el archivos adjunto 3476794
Muchas gracias Fran 🙂Uff aquí D. Antonio con el reloj del manco. Pero que bonito es‼️‼️ disfruta tu viernes y ese peazo de peluco 👏👏👏👏👏
🥄🪳
Muchas gracias Joan 🙂Hoy sacas la artillería pesada. Todo un relojazo.
Me he propuesto encontrarle algún defecto y no he sabido encontrarle ninguno. Los debe tener seguro, pero yo no los veo.Muchas gracias Joan 🙂
Conforme mas voy viendo ese Longines, cada vez me gusta mas. Los pequeños detalles que tiene, en conjunto forman una obra espectacular.
Abrazo.
Así es, gracias. Me alegra que te guste.Uala. ¿Es tan antiguo como parece?
Me encanta el detalle del bisel inverso para controlar el tiempo que vas sumergido
Buen viernes,, con este negrito ando
Ver el archivos adjunto 3476820
Ver el archivos adjunto 3476821
Tan guapo como tu seamaster. Buen finde AduranPrecioso compi,, muy guapo
Buen dia
No es para menos! 🫤 Pero seguro que el nuevo propietario lo valora! 🙂Hoy con uno que fue mio y ahora lo disfruta mi mejor amigo…Lo echo de menos muchas veces la verdad… Saludos!
Ver el archivos adjunto 3476709
Una chulada de reloj 😄Hoy os traigo un caramelo nuevo.
Cuarzo, titanio y "original". Modelo para celebrar el Año lunar chino (ya hace unas semanas de ello).
Ver el archivos adjunto 3476840Ver el archivos adjunto 3476841Ver el archivos adjunto 3476842
Muchas gracias Idoia 😃Ese Overseas me nubla la razón 😍😍 y tú Baeza también da gloria verla ¡Gracias por dejarnos disfrutar de ambas bellezas!![]()
Muchas gracias buen hombre 🙂Vaya reloj más bonito llevas puesto hoy.
Entra en el top 1 de los "me gusta mucho de tu relojero"