Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañeroVaya pasada de foto compañero 😍
Preciosas fotos, creo que es la foto de un reloj esqueleto que más me ha gustado nunca. De catálogo compi.Buen día para tod@s.
Hoy este Bulova. Ver el archivos adjunto 3506968Mar muy calmado y no pesco más que bogas, así que pescar y soltar, no promete mucho la noche, por lo menos esta guapa , buenas vistas. Ver el archivos adjunto 3507035
Bueno ya amaneció, toca recoger y a dormirVer el archivos adjunto 3507036
Fotón!!!! que bien te ha quedado y qué calidad.Buen viernes a todo el mundo!
Ver el archivos adjunto 3507070
Muchas gracias compañero. La luz natural hace maravillas y el Conquest pone su granito de arena, que es muy fotogénico, porque mi teléfono va para 6 añitos ya y el pobre da para lo que daFotón!!!! que bien te ha quedado y qué calidad.![]()

Bieeeen!!! ese lo quiero ver yo de cercaaaa!!! 🧐Apunta a fantástico día en la Costa del sol 😎
Ver el archivos adjunto 3507130
Mi más sincera enhorabuena a todos los afortunados, parece que ha merecido la pena todo el esfuerzo.., ha quedado un reloj espectacular 😍
Es que es bonito de coj.......Viendo la belleza del compañero @Valero me dio envidia.., feliz viernes amigos 🌞
Ver el archivos adjunto 3507220
😍 ¡Épico!Feliz viernes a la tropa‼️
Ver el archivos adjunto 3507283
Sé que siempre lo digo, pero es que me parece espectacular 
Vaya tela😲Feliz viernes a la tropa‼️
Ver el archivos adjunto 3507283
Muchas felicidades!!!y que cumplas muchos más.Buenas de nuevo en un viernes en el que está semana ha caído un año más....¡Y es de noche! 😄
Ver el archivos adjunto 3506940
Magnífico Antonio!!!buen fin de semana.Buen fin de semana para todos.
Para hoy (mañana) lo tengo claro cual va a ser.
Ver el archivos adjunto 3506945
Pues sí señor, bonito y elegante crono.Buen finde! Hoy, un reloj, para mí claro...Super elegante 😁
Ver el archivos adjunto 3506946
Mae mía!!!buen caldoso, buen finde Josep.Os deseo feliz día y un maravilloso fin de semana, mis queridos compañer@s de afición , queridos amig@s y querida familia 🌹 RE ❤️
Ver el archivos adjunto 3506948
Ver el archivos adjunto 3506949
Ver el archivos adjunto 3506950
Abrazos![]()
Precios Josep!!!y que bien conservado!!!la foto també estupenda!!!Feliz viernes foro.
Ver el archivos adjunto 3506962
Muy elegante Lorena!!!feliz día.
También me parece elegante con otro estilo.
Guapo!!!pero que te voy a decir yo, jajajaja, buen finde!!!
😍 Qué bonito, Lorena.
Muy elegante, equilibrado. Una belleza.