• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 5 junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes.

DSC02680.webp

• Me gusta
Reacciones: saxito, bernat, Albertosi y 27 más
20260605_181122.webp

Buen finde

• Me gusta
Reacciones: saxito, bernat, Albertosi y 30 más
Precioso navitimer. Ya lo he dicho... hala, no gano para envidia....😉
Muchas gracias, amigo Marcos. Es chulo pero un tocho: 42,5 mm y "gordo". Era la moda de principio de los 2000.

Abrazos.

20260605_152820.webp

• Me gusta
Reacciones: saxito, Albertosi, Casio70 y 10 más
IMG_5769.webp

• Me gusta
Reacciones: saxito, bernat, Albertosi y 21 más
Ahí vamos...
Que película es?
Pista: Un aficionado a la fotografía....

1000044073.webp

1000041755.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: saxito, bernat, Albertosi y 22 más
1000046261.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: saxito, bernat, Albertosi y 26 más
WOW!!!! Si señor, amigo mío, muy bien...
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Que paséis buen finde y abrazos 🤗

"Spider-man". 2002. Sam Raimi.
Nada que añadir a lo que, más o menos, sabemos todos sobre uno de los héroes de "Marvel", más queridos y respetados...
Una película que narra muy bien el nacimiento del héroe y el por qué de ello, sin dejar de lado su historia romántica con su vecina....
Ya habíamos visto a Superman y a Batman, pero fué a partir de aquí cuando se puso en marcha la franquicia "Marvel", y ya no queda ninguno de sus héroes sin su, o sus películas correspondientes, todos todos....
Para mí esta es la primera y la mejor de nuestro querido, Peter Parker...
Es muy entretenida, sobre todo cuando Peter empieza a descubrir sus poderes 😉

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: mgarciachirino y puzzling
WOW!!!! Si señor, amigo mío, muy bien...
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Que paséis buen finde y abrazos 🤗

"Spider-man". 2002. Sam Raimi.
Nada que añadir a lo que, más o menos, sabemos todos sobre uno de los héroes de "Marvel", más queridos y respetados...
Una película que narra muy bien el nacimiento del héroe y el por qué de ello, sin dejar de lado su historia romántica con su vecina....
Ya habíamos visto a Superman y a Batman, pero fué a partir de aquí cuando se puso en marcha la franquicia "Marvel", y ya no queda ninguno de sus héroes sin su, o sus películas correspondientes, todos todos....
Para mí esta es la primera y la mejor de nuestro querido, Peter Parker...
Es muy entretenida, sobre todo cuando Peter empieza a descubrir sus poderes 😉
Mención especial a Willem Dafoe en el papel de malo. 👍🏼 Esto, buen fin de semana cinéfilo. Gracias.

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y pablitos
Después de una temporada de viajes, prisas, trabajo, más trabajo, por fin tengo un rato para poner una foto de esta mañana, tomándome un café, para despertarme un poco.
Reloj de primera cita, pero ya veis el éxito. Tendré que desdecirme de la respuesta a la pregunta de @miminh0.
Buena noche de viernes

IMG_7803.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, bernat, Aduran y 26 más
Después de una temporada de viajes, prisas, trabajo, más trabajo, por fin tengo un rato para poner una foto de esta mañana, tomándome un café, para despertarme un poco.
Reloj de primera cita, pero ya veis el éxito. Tendré que desdecirme de la respuesta a la pregunta de @miminh0.
Buena noche de viernes

Ver el archivos adjunto 3507466
Una cita contigo mismo, un cafecito, tranquilidad, buenas vistas y un peluco cojonudo a veces es mejor que alguna otra cita con otro ser humano :)

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, puzzling y pablitos
Mención especial a Willem Dafoe en el papel de malo. 👍🏼 Esto, buen fin de semana cinéfilo. Gracias.
Más que cinéfilo, cinematográfico jeje 😅
Soy un tío que ha chupao mucho cine y mucha tv desde muy crío, y este año ya me caen 59 "castañas"...
Gracias a tí por participar, al final de eso se trata, de echar un rato, unas palabras, y hacer un poco más amena las tardes de esta, gran casa... 😉

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Jordim, crono5 y puzzling
Atrás
Arriba Pie