mgarciachirino
Forer@ Senior
Sin verificar
He de decir que no conocía este modelo, ni la línea siquiera en omega. Brutal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He de decir que no conocía este modelo, ni la línea siquiera en omega. Brutal
Me encanta la orquídea, pero ese Le coultre... hace que me guste más lo vintage todavíaFeliz viernes foro.
Ver el archivos adjunto 3506962
Gracias , Marcos, yo tampoco gano para envidia de lo que se ve por aquí, día si día también.Otro gran reloj. No gano para envidia...😉
Precioso este ciudadano tuyo. El segundo Chronomaster que veo por aquí.
Felicidades Mandrake. Disfruta del día...y de la nocheBuenas de nuevo en un viernes en el que está semana ha caído un año más....¡Y es de noche! 😄
Ver el archivos adjunto 3506940
Antonio, este GP está muy chulo... ya se que me repito como el ajo, pero cada pieza que sacas es un mejoramos lo presente...Buen fin de semana para todos.
Para hoy (mañana) lo tengo claro cual va a ser.
Ver el archivos adjunto 3506945
Y por ese orden he mirado la bonita foto. Me encanta tu tsuyosa amarillo.
Da igual de cuando sea la foto. Tu eberhard es maravilloso y atemporalPara hoy con foto de ayer.
Ver el archivos adjunto 3507046
Muchas gracias, amigo Marcos. Es chulo pero un tocho: 42,5 mm y "gordo". Era la moda de principio de los 2000.Precioso navitimer. Ya lo he dicho... hala, no gano para envidia....😉
Muchas graciasQue bonito DS2 y que bien le queda esa correa Ángel
Buen viernes

Este se ve fantástico.
Muchas gracias compañero. Me alegro que te guste.Pues claro que sigues. Es un pedazo de reloj precioso
Celebro que te guste compañero!Increíble!!!
Spiderman 2002?Ahí vamos...
Que película es?
Pista: Un aficionado a la fotografía....
Ver el archivos adjunto 3507455
Ver el archivos adjunto 3507456
WOW!!!! Si señor, amigo mío, muy bien...Spiderman 2002?
Ver el archivos adjunto 3507463
Mención especial a Willem Dafoe en el papel de malo. 👍🏼 Esto, buen fin de semana cinéfilo. Gracias.WOW!!!! Si señor, amigo mío, muy bien...
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Que paséis buen finde y abrazos 🤗
"Spider-man". 2002. Sam Raimi.
Nada que añadir a lo que, más o menos, sabemos todos sobre uno de los héroes de "Marvel", más queridos y respetados...
Una película que narra muy bien el nacimiento del héroe y el por qué de ello, sin dejar de lado su historia romántica con su vecina....
Ya habíamos visto a Superman y a Batman, pero fué a partir de aquí cuando se puso en marcha la franquicia "Marvel", y ya no queda ninguno de sus héroes sin su, o sus películas correspondientes, todos todos....
Para mí esta es la primera y la mejor de nuestro querido, Peter Parker...
Es muy entretenida, sobre todo cuando Peter empieza a descubrir sus poderes 😉
Una cita contigo mismo, un cafecito, tranquilidad, buenas vistas y un peluco cojonudo a veces es mejor que alguna otra cita con otro ser humanoDespués de una temporada de viajes, prisas, trabajo, más trabajo, por fin tengo un rato para poner una foto de esta mañana, tomándome un café, para despertarme un poco.
Reloj de primera cita, pero ya veis el éxito. Tendré que desdecirme de la respuesta a la pregunta de @miminh0.
Buena noche de viernes
Ver el archivos adjunto 3507466

Ahí vamos...
Que película es?
Pista: Un aficionado a la fotografía....
Ver el archivos adjunto 3507455
Ver el archivos adjunto 3507456
Más que cinéfilo, cinematográfico jeje 😅Mención especial a Willem Dafoe en el papel de malo. 👍🏼 Esto, buen fin de semana cinéfilo. Gracias.