• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 17 abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes! Hoy con uno muy especial

IMG_3777.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Dale Cuerda, mgarciachirino, saxito y 25 más
Por fin viernes!! A disfrutalo mucho, con un clásico
IMG_20260417_155447.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Dale Cuerda, mgarciachirino, saxito y 27 más
20260417_161450.webp

• Me gusta
¡¡¡Por fin es viernes!!!

Hoy un Schwarz Etienne Grand Date con función flyback.
20260417_155513.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Dale Cuerda, mgarciachirino, saxito y 28 más
Algo tienen los Big Crown Pointer Date que los hacen especiales. Buen finde Faisca
La verdad que sí. Entre la caja pseudoestriada, los numerales y la dataria el pointer resulta un reloj, como tu bien dices, especial.

Un abraciño Luismiguel. Por cierto, cada vez que veo el omega, me viene a la cabeza tu hija y sonrió.

Bicos y muy buen viernes querido.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Que bonito ese Oris Lorena,, Precioso reloj
Un abrazote
Muchísimas gracias, Ave. Hoy el Oris se viene de fiesta conmigo que bien se merece ( y yo también) un poco de aire de viernes.

Fantástico viernes tengas con el bonito Omega que te acompaña.
Biquiños.

• Me encanta
Reacciones: Aduran
Buenas tardes compañeros!!

El mismo de ayer así que me sirven las mismas fotos 😅

IMG_6221.webp

IMG_6222.webp

• Me gusta
La verdad que sí. Entre la caja pseudoestriada, los numerales y la dataria el pointer resulta un reloj, como tu bien dices, especial.

Un abraciño Luismiguel. Por cierto, cada vez que veo el omega, me viene a la cabeza tu hija y sonrió.

Bicos y muy buen viernes querido.
Pues si. Debería llamarle Moises, el rescatado de las aguas😁

• Me parto
Reacciones: Faisca y Ferdinand71
Hoy con el nuevo integrante de la colección. Este Venezianico Arsenale de Bronce. Con un Miyota 9039 y un bronce al estilo de la marca, que lleva un 9% de Aluminio y un 4% de hierro (el resto es cobre) qué le da ese toque dorado y resiste mejor la Pátina.
Hasta ahora muy buenas sensaciones.
Buen viernes Ver el archivos adjunto 3476927Ver el archivos adjunto 3476928
Qué bonito, Robert! :clap: El Arsenale es un modelo muy interesante, con unas esferas preciosas. Me gusta lo que hacen estos chicos de Venezianico.:ok:

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Qué bonito, Robert! :clap: El Arsenale es un modelo muy interesante, con unas esferas preciosas. Me gusta lo que hacen estos chicos de Venezianico.:ok:
Gracias Ferdinand, la verdad es que hasta ahora muy satisfecho. Un diseño muy bonito y como bien dices, las esferas son su fuerte. Gracias por el comentario. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
A las buenas tardes....
Que película es?
Pista: no hay pista...

1000041601.webp
1000019807.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Dale Cuerda, mgarciachirino, saxito y 18 más
Buenas tardes,