Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Guapísimo¡Feliz Viernes Mandrakero!
Ver el archivos adjunto 3476970
Hacía tiempo que no te lo decía, Antonio:
😍 Me encanta, Lorena. El clásico, infalible.Viernes de mandrake y Oris.
Ver el archivos adjunto 3476593
La verdad que sí. Entre la caja pseudoestriada, los numerales y la dataria el pointer resulta un reloj, como tu bien dices, especial.Algo tienen los Big Crown Pointer Date que los hacen especiales. Buen finde Faisca
Muchísimas gracias, Ave. Hoy el Oris se viene de fiesta conmigo que bien se merece ( y yo también) un poco de aire de viernes.Que bonito ese Oris Lorena,, Precioso reloj
Un abrazote
Si que lo es, a mi cada dia me gusta mas. Muchas gracias por tus amables palabrasRelojazo con todas las letras. Perfecto, lo mires como lo mires.
Pues si que es contundente tu cuadrondo, pero me gusta y su escolta también.Buenos días.
Recuperándose de su lesión de ayer, el Sandoz 72543-0240. La verdad que es un poco armatroste....
Ver el archivos adjunto 3476886
Muchísimas gracias, Fer.😍 Me encanta, Lorena. El clásico, infalible.![]()
Pues si. Debería llamarle Moises, el rescatado de las aguas😁La verdad que sí. Entre la caja pseudoestriada, los numerales y la dataria el pointer resulta un reloj, como tu bien dices, especial.
Un abraciño Luismiguel. Por cierto, cada vez que veo el omega, me viene a la cabeza tu hija y sonrió.
Bicos y muy buen viernes querido.
Muchas gracias Joserra! Un gran elogio viniendo de ti!!
Muy bonito! 👍Ver el archivos adjunto 3476563
Regalo de cumple!!!!
Muchas gracias, Joserra!Muchas gracias, amigo Fer.
Tienes ojo clínico para escoger relojes. Maravilloso Vulcain.
Abrazo grande.

Qué bonito, Robert!Hoy con el nuevo integrante de la colección. Este Venezianico Arsenale de Bronce. Con un Miyota 9039 y un bronce al estilo de la marca, que lleva un 9% de Aluminio y un 4% de hierro (el resto es cobre) qué le da ese toque dorado y resiste mejor la Pátina.
Hasta ahora muy buenas sensaciones.
Buen viernes Ver el archivos adjunto 3476927Ver el archivos adjunto 3476928
El Arsenale es un modelo muy interesante, con unas esferas preciosas. Me gusta lo que hacen estos chicos de Venezianico.Que tal la experiencia con Erebus Toni? Tuve la oportunidad de conocer sus relojes y tener una charla con Jodi, un gran tipo. Relojes acordes al precio y una propuesta interesante no?Buenas tardes compañeros!!
El mismo de ayer así que me sirven las mismas fotos 😅
Ver el archivos adjunto 3477074
Ver el archivos adjunto 3477075
Gracias Ferdinand, la verdad es que hasta ahora muy satisfecho. Un diseño muy bonito y como bien dices, las esferas son su fuerte. Gracias por el comentario. Un abrazoQué bonito, Robert!El Arsenale es un modelo muy interesante, con unas esferas preciosas. Me gusta lo que hacen estos chicos de Venezianico.
![]()
Parece una momia, amigo Pablo, y no daré más pistas... bona tarda!A las buenas tardes....
Que película es?
Pista: no hay pista...
Ver el archivos adjunto 3477102Ver el archivos adjunto 3477103
Uff... A ver, no me acuerdo bien... Boris Karloff, una momia en su ataúd... ni idea, tío...A las buenas tardes....
Que película es?
Pista: no hay pista...
Ver el archivos adjunto 3477102Ver el archivos adjunto 3477103