Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
👏 👏 👏 👏 👏 Reloj de 10Ver el archivos adjunto 3498296
Buenos días 🌞!!!
Muchas gracias, Ave.
Menudo bicho! 🤘
Hola Dani.Qué bonito es el rectángulo. Y la correa es 👌🏼
Buen viernes querida!
Gracias! 👍🏻Excelente toma 👌
👍🏻✌🏻✌🏻AT Power!!! ✌️✌️✌️
Que tengáis el mejor de los días y que vayan acompañados de otros tantos iguales.Pues hoy es el día oficial 🥰 la celebración será el próximo fin de semana….y por supuesto, hoy se presenta en sociedad con plenos poderes el Explorer 😍 @cazorla 😉
Ver el archivos adjunto 3498359
Por cierto, no está en hora ni es la mejor foto 😅
Buenas tardes Ave.Como me mola ese rectángulo de Hamy con romanos Lorena y ,,,…lo bien vestidito q lo llevas
Buen viernes,,
Que maravilla de dial chocolate. Un color complicado, solo el Tudor Royal me tenía enamorado, pero cuidao con este que no tenía fichado 🤯Feliz mandrakeviernes a tod@s!
Hoy nos vamos a tostar...
Ver el archivos adjunto 3498219
Ver el archivos adjunto 3498220
Seguimos con el último que entró por la puerta que hoy lo llevamos a la americana con esta correa Bagnore de Hirsch que me parece una delicia:
Ver el archivos adjunto 3498619
¡Espectacular!, one watch.
Pues a ese en concreto y esa piel, le queda de lujo

Que elegancia la de Francia! Precioso 👍 👏👏Hoy uno de los grandes maestros, y uno de los pioneros en el arte del guilloche. Ya que sus primeros trabajos con esta técnica decorativa datan de finales del siglo XVIII
En este caso se ha decorado la esfera con un motivo denominado "clavos de paris" y unas ondas para la subesfera.
Y por supuesto hecho a mano, como bien indica a las seis.
Feliz viernes foro.
Ver el archivos adjunto 3498200
Qué bonito es el joío 🙂😉👌👍Seguimos con el último que entró por la puerta que hoy lo llevamos a la americana con esta correa Bagnore de Hirsch que me parece una delicia:
Ver el archivos adjunto 3498619
Y por qué no??. Muy bien conjuntado 😍