Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coincidimos!Sigue siendo el mas bonito de los Seamaster!!
Muchas gracias amigo, y claro que sí 👍Parece una momia, amigo Pablo, y no daré más pistas... bona tarda!
Mola mucho tu negrito...
😂😂😂😂Uff... A ver, no me acuerdo bien... Boris Karloff, una momia en su ataúd... ni idea, tío...
Muchas zenkius JoserraMuchas gracias, Ave.
Este Omega merece más titularidad. Una maravilla.
Buen resto de día, amigo.
Que tal la experiencia con Erebus Toni? Tuve la oportunidad de conocer sus relojes y tener una charla con Jodi, un gran tipo. Relojes acordes al precio y una propuesta interesante no?
Claro que sí Pablo, no hay nada mejor que ver una peli de cine clásico, con un clásico en la muñeca. Saludos !Muchas gracias amigo, y claro que sí 👍
si señor!!!
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Que paséis buen finde por allí y abrazos a todos.
"The Mummy" (La Momia) 1932 Karl Freund.
No hay mucho que decir al respecto, dada la evolución del cine desde entonces hasta ahora, y después de haberse hecho unas cuantas "revisiones" del título...
En aquella época se hicieron las "cuatro",
Drácula, La maldición de Frankestain, El hombre lobo, y como no, La Momia...
Rompo una lanza a favor de que os animéis a ver cine clásico, es un cine muy profesional, donde todo está medido al milímetro, diálogos, decorados, vestuario, guión, etc...
Es una buena forma de pasar un buen rato...
Y como no, con Boris Karloff, casi nada...
Jeje 👍 😅
Buen finde a TOD@S!! Sus quiero!!
Estimada A Coruña y Riazor… ❤️Feliz Viernes a todos y todas!Ver el archivos adjunto 3477010
Brutal toma! 🏆
Totalmente 👍Claro que sí Pablo, no hay nada mejor que ver una peli de cine clásico, con un clásico en la muñeca. Saludos !
Ver el archivos adjunto 3477139
Parece una momia, amigo Pablo, y no daré más pistas... bona tarda!
Mola mucho tu negrito...
Parece azul…El que ha escogido mi hija para mí. Buen viernes tengáis.
Ver el archivos adjunto 3477109
Ya huele a feria!!!
Aunq este año, esto es lo más cerca que voy a estar. Por culpa de este personaje.
Ver el archivos adjunto 3477134Ver el archivos adjunto 3477133
ORIENT nunca decepciona 👌Buenas tardes señores,
Hoy vamos con el que peor va de marcha de mis automáticos
Ver el archivos adjunto 3477143
Pero es que con esa esfera tan guapa, se le perdona casi todo hombre...😍😍😍
Saludos.
Es verdad.... y además siempre han tenido ese "factor x", que nos encanta....ORIENT nunca decepciona 👌
Muchas gracias y correcto, Venecia.Brutal toma! 🏆
Venecia?
Ese personaje te da ferias todos los días, seguroYa huele a feria!!!
Aunq este año, esto es lo más cerca que voy a estar. Por culpa de este personaje.
Ver el archivos adjunto 3477134Ver el archivos adjunto 3477133

Uno de mis relojes preferidosBuen viernes,, con este negrito ando
Ver el archivos adjunto 3476820
Ver el archivos adjunto 3476821
Es entendible que te chifle, es muy bonito, consiguiendo un look deportivo en un diseño sobrio
Hoy con el nuevo integrante de la colección. Este Venezianico Arsenale de Bronce. Con un Miyota 9039 y un bronce al estilo de la marca, que lleva un 9% de Aluminio y un 4% de hierro (el resto es cobre) qué le da ese toque dorado y resiste mejor la Pátina.
Hasta ahora muy buenas sensaciones.
Buen viernes Ver el archivos adjunto 3476927Ver el archivos adjunto 3476928