• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 17 abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El que ha escogido mi hija para mí. Buen viernes tengáis.
36540.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Dale Cuerda, mgarciachirino, saxito y 26 más
Parece una momia, amigo Pablo, y no daré más pistas... bona tarda!
Mola mucho tu negrito...
Muchas gracias amigo, y claro que sí 👍
si señor!!!
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Que paséis buen finde por allí y abrazos a todos.

"The Mummy" (La Momia) 1932 Karl Freund.
No hay mucho que decir al respecto, dada la evolución del cine desde entonces hasta ahora, y después de haberse hecho unas cuantas "revisiones" del título...
En aquella época se hicieron las "cuatro",
Drácula, La maldición de Frankestain, El hombre lobo, y como no, La Momia...
Rompo una lanza a favor de que os animéis a ver cine clásico, es un cine muy profesional, donde todo está medido al milímetro, diálogos, decorados, vestuario, guión, etc...
Es una buena forma de pasar un buen rato...
Y como no, con Boris Karloff, casi nada...
Jeje 👍 😅
Buen finde a TOD@S!! Sus quiero!!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, bernat y Furón
Uff... A ver, no me acuerdo bien... Boris Karloff, una momia en su ataúd... ni idea, tío...
😂😂😂😂
Que majo eres!!! Lo puse difícil hoy eh???
Buen finde y un fuerte abrazo...
Que lo paséis bien 👍
Más que nada la puse para que la gente se anime y vea cine clásico, se pasa muy bien y se aprende mucho si se está atento....

Que tal la experiencia con Erebus Toni? Tuve la oportunidad de conocer sus relojes y tener una charla con Jodi, un gran tipo. Relojes acordes al precio y una propuesta interesante no?

Tuve el seiko sarb 033 que echaba de menos y buscaba una alternativa del estilo hasta di con esta micromarca australiana.

El Erebus con impuestos en casa salió por unos 500euros y la verdad es que no se me ocurre otra opción mejor que esa si te gusta ese tipo de reloj del estilo clásico atemporal de toda la vida.

Además me gustó la idea de que lo tuvieran en la medida de 36mm ya que hay muy poca oferta en esas dimensiones por lo que solo te puedo decir que estoy encantado.

Cuando lo he llevado dos semanas seguidas le he notado una desviación de un adelanto de unos 12segundos al día que imagino que está dentro de lo aceptable.

Lo volvería a comprar?? Sin ninguna duda!!

Ya huele a feria!!!

Aunq este año, esto es lo más cerca que voy a estar. Por culpa de este personaje.
56195.webp
56193.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Dale Cuerda, mgarciachirino, saxito y 22 más
Buen Viernes!!
IMG_6684.webp

• Me gusta
Reacciones: Dale Cuerda, mgarciachirino, saxito y 22 más
Muchas gracias amigo, y claro que sí 👍
si señor!!!
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Que paséis buen finde por allí y abrazos a todos.

"The Mummy" (La Momia) 1932 Karl Freund.
No hay mucho que decir al respecto, dada la evolución del cine desde entonces hasta ahora, y después de haberse hecho unas cuantas "revisiones" del título...
En aquella época se hicieron las "cuatro",
Drácula, La maldición de Frankestain, El hombre lobo, y como no, La Momia...
Rompo una lanza a favor de que os animéis a ver cine clásico, es un cine muy profesional, donde todo está medido al milímetro, diálogos, decorados, vestuario, guión, etc...
Es una buena forma de pasar un buen rato...
Y como no, con Boris Karloff, casi nada...
Jeje 👍 😅
Buen finde a TOD@S!! Sus quiero!!
Claro que sí Pablo, no hay nada mejor que ver una peli de cine clásico, con un clásico en la muñeca. Saludos !
20260417_193404.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Dale Cuerda, mgarciachirino, saxito y 20 más
Vamos que se acaba la semana de trabajo

IMG_0448.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Dale Cuerda, mgarciachirino, saxito y 19 más
Claro que sí Pablo, no hay nada mejor que ver una peli de cine clásico, con un clásico en la muñeca. Saludos !
Ver el archivos adjunto 3477139
Totalmente 👍
Un fuerte abrazo.
Todavía me acuerdo del anuncio de tv de Duward, en blanco y negro....
Salía una voz en off súper varonil, diciendo "Duward", y un brazo fornido en primer plano, dando un puñetazo fuerte contra el suelo...
Old times, good times my friend 🙂🙂🙂

• Me gusta
Reacciones: Jordim
Ya queda poco viernes, pero aún puede quedar lo mejor del viernes!!!

IMG_20260417_194454.webp

• Me gusta
Reacciones: Dale Cuerda, mgarciachirino, saxito y 17 más
Buenas tardes señores,

Hoy vamos con el que peor va de marcha de mis automáticos

IMG_20260417_195210.webp

Pero es que con esa esfera tan guapa, se le perdona casi todo hombre...😍😍😍

Saludos.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, saxito, Joserra56 y 17 más
ORIENT nunca decepciona 👌
Es verdad.... y además siempre han tenido ese "factor x", que nos encanta....
Siempre han tenido algo especial frente a sus primos hermanos nipones....

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y puzzling
¡Feliz viernes!

17764498169263157114783937941111.webp

• Me gusta
Reacciones: Dale Cuerda, mgarciachirino, saxito y 14 más
Es entendible que te chifle, es muy bonito, consiguiendo un look deportivo en un diseño sobrio

Muchas gracias, compañero :friends:

Hoy con el nuevo integrante de la colección. Este Venezianico Arsenale de Bronce. Con un Miyota 9039 y un bronce al estilo de la marca, que lleva un 9% de Aluminio y un 4% de hierro (el resto es cobre) qué le da ese toque dorado y resiste mejor la Pátina.
Hasta ahora muy buenas sensaciones.
Buen viernes Ver el archivos adjunto 3476927Ver el archivos adjunto 3476928

¡Precioso, Robert! Una combinación de caja con músculo y personalidad y esfera/agujas elegantes que me chifla ¡y un color discreto pero especial! Qué placer va a ser verlo… Enhorabuena :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Atrás
Arriba Pie