• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vienes 22 mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Ranger para donar:

20260522_191505.webp

El Marinemaster para reponer:

20260522_202158.webp

Buen finde!!

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: txema2, saxito, Toni7 y 24 más
Ta chupao, pero me callo un rato :whist:: Buenas tardes Pablo!
una muy bonita de un taxista
Muy bien amigos míos, claro que sí 👍 👌
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Muchos abrazos por allí, a vosotr@s!!

"Taxi Driver". 1976. Martin Scorsese.
Una de las primeras películas que aborda los efectos del EPT (estrés post traumatico), de los veteranos de Vietnam, sin que se aluda a el en ningún momento...
Un veterano que vuelve a casa y se siente completamente decepcionado, ignorado y maltratado por su país... y la realidad que le rodea le da asco... y ya sabemos tod@s como sigue la historia....
Hay que ver como prosperó, "Clarice", de hacer la calle a ser agente especial del FBI...
🙂🙂🙂🙂🙂

• Me gusta
Reacciones: Doménico, Korben, bernat y 2 más
Ese MM resucita a un muerto. Un buen refrigerio también, claro :)
Pues una Voll-Damm a las dos horas de donar no es mala idea... cunde como dos 🤣

• Me parto
Reacciones: puzzling
  • Rock
Reacciones: pablitos y puzzling
  • Wow!
  • Rock
Reacciones: pablitos, AbderramanII y puzzling
¡Uf que susto! Pensé que te habían cogido una via. Ya si es para donar,.pues es algo maravilloso.
Gran elección de reloj para la donación
Gracias ... Siento el susto, mi madre me ha dicho lo mismo cuando le he mandado la foto.

• Me parto
Reacciones: mgarciachirino
Sabemos qué “peluco” fue?
Nunca llegó el Fary a decir cuál fue, pero dijo que fue un peluco de oro y que Segura cumplió su palabra. Vamos, que no fue un Casio. Que el Fary igual no manejaba de calibres pero tenía mucha calle como para colársela jejejje

Última edición:
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: mgarciachirino, pablitos, Doménico y 1 persona más
Terminando el día y empezando el finde con este Orient, buenas noches a todos y todas!
1000064540.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: puzzling, txema2, saxito y 13 más
Atrás
Arriba Pie