suso lopez
Habitual
Sin verificar
Precioso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso
Te queda de lujo en nuestra medidaNo estaba previsto para hoy, pero es que acaba de traerlo el mensajero.
Doy la bienvenida a este Helm Komodo 🥳
Menos mal que @Tazio Nuvolari dejó de hacer malquereviews… lo sé, no tengo remedio 🤘🏼Ver el archivos adjunto 2743950
¡Síí, queda muy bien! Y eso que en las fotos de Marcel y las de la web parecía súper tocho, pero ya en vivo es más comedido, queda guay y se ve resistente y con muy buenos acabados.Te queda de lujo en nuestra medida
No estaba previsto para hoy, pero es que acaba de traerlo el mensajero.
Menos mal que @Tazio Nuvolari dejó de hacer malquereviews… lo sé, no tengo remedio 🤘🏼Ver el archivos adjunto 2743950
Qué chulo ese Mido!👌Que se me escapa el día!! Ver el archivos adjunto 2744247
Hostias paizano, Qué bonito ese blanquito con el verde pastel, tiene una pinta increible!👍👌No estaba previsto para hoy, pero es que acaba de traerlo el mensajero.
Preciosa ópera de Mozart, pero soy más de Puccini! Disfruta compañero!Disfrutando las bodas de Figaro este 1 de diciembre. No hago foto con la obra por cortesía (a punto de comenzar el 4 acto)
Ver el archivos adjunto 2744302
Ver el archivos adjunto 2744301
Si no fallo eso es el Cervantes, ¿no? 🤔Disfrutando las bodas de Figaro este 1 de diciembre. No hago foto con la obra por cortesía (a punto de comenzar el 4 acto)
Ver el archivos adjunto 2744302
Ver el archivos adjunto 2744301
¡Síí, molaaaa! Las primeras impresiones súper bien y da mucho juego de cara a veranito 😎Hostias paizano, Qué bonito ese blanquito con el verde pastel, tiene una pinta increible!👍👌
Bonito crono.Que se me escapa el día!! Ver el archivos adjunto 2744247
Magníficas fotos. El Polar precioso y la puerta impresionante. Tienes que tener un archivo de puertas fabuloso. Feliz finde amigo.
Si, Teatro Cervantes en MálagaSi no fallo eso es el Cervantes, ¿no? 🤔
¡Menudo verde saca en esa foto!
¡Qué bonito! Yo tengo su ‘hermano’ de 200 metros.
Gana mucho en vivo al igual que no es tan grande y ‘tocho‘ como en las fotos.No lo conocía, gracias por compartirlo. Esa combinación de colores puede ser la ganadora este verano🔝
Y tanto, Marcel, estas ’chuches’ dan mucho por poco, la verdad.Ese copito de nieve te queda de cine, Antonio!!! 😍
Y piensa que es bueno no tener remedio, sobre todo con estas "chuches" que dan mucho... sobre todo personalidad. 😜🤟
Es muy bonito un diver diferente, la verdad es que después de leer las rewieu de Marcel me daban ganas de comprarlos todos🤣🤣🤣¡Síí, queda muy bien! Y eso que en las fotos de Marcel y las de la web parecía súper tocho, pero ya en vivo es más comedido, queda guay y se ve resistente y con muy buenos acabados.