• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Viernes 1 diciembre

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_4077.webp
Viernes!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, Cuantico, cazorla y 15 más
Te queda de lujo en nuestra medida
¡Síí, queda muy bien! Y eso que en las fotos de Marcel y las de la web parecía súper tocho, pero ya en vivo es más comedido, queda guay y se ve resistente y con muy buenos acabados.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
IMG_2438.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, cazorla, KIKEMORGAN y 12 más
IMG_20231201_212533.webp

Feliz viernes !
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, cazorla, KIKEMORGAN y 10 más
IMG_7406.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, cazorla, KIKEMORGAN y 9 más
Que se me escapa el día!!
IMG_5183.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, cazorla, KIKEMORGAN y 14 más
Buen fin de semana.
Saludos
1701464657580.webp

1701464693240.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, cazorla, KIKEMORGAN y 12 más
Disfrutando las bodas de Figaro este 1 de diciembre. No hago foto con la obra por cortesía (a punto de comenzar el 4 acto)



17014678535386602167256962227455.jpg

20231201_233905.webp
17014722178792972826389250614794.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, Ferdinand71 y 9 más
Hostias paizano, Qué bonito ese blanquito con el verde pastel, tiene una pinta increible!👍👌
¡Síí, molaaaa! Las primeras impresiones súper bien y da mucho juego de cara a veranito 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
No lo conocía, gracias por compartirlo. Esa combinación de colores puede ser la ganadora este verano🔝
Gana mucho en vivo al igual que no es tan grande y ‘tocho‘ como en las fotos.

Y de cara a verano, totalmente eh, jaja. Ya lo visualizo en el agua con esos colores 😎
 
Ese copito de nieve te queda de cine, Antonio!!! 😍

Y piensa que es bueno no tener remedio, sobre todo con estas "chuches" que dan mucho... sobre todo personalidad. 😜🤟
Y tanto, Marcel, estas ’chuches’ dan mucho por poco, la verdad.

Miedo le dan a mi bolsillo tus próximas malquereviews xD

¡Abrazote camarada! 🤘🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
¡Síí, queda muy bien! Y eso que en las fotos de Marcel y las de la web parecía súper tocho, pero ya en vivo es más comedido, queda guay y se ve resistente y con muy buenos acabados.
Es muy bonito un diver diferente, la verdad es que después de leer las rewieu de Marcel me daban ganas de comprarlos todos🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y cazorla
Atrás
Arriba Pie