• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo reloj para hacer hueco en caja

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Pues yo no me veo en ninguna lista, ni en los asignados ni en la que lo hicieron mal.... suerte para el resto!
 
  • #152
La lista está llena así que con uno me quedo [emoji4]
 
  • #153
Pues yo no me veo en ninguna lista, ni en los asignados ni en la que lo hicieron mal.... suerte para el resto!


Cierto, no estás en ninguna lista y ha sido un error mío, al igual que el compañero Viskolveen.

En el post #37 hacia referencia a los dos porque era el momento en el que se empezaban a solicitarse números ya ocupados. Empecé a hacer la lista en papel y al pasarla para que la pudieseis ver, os traspapelé.

Imgchat,Viskolveen y algún compañero forero más, por favor mirar la listade número del primer post para poder elegir otros números…..

Confío que este error no os lleve a solicitar mi decapitación pública.

Espero que aceptéis mis sinceras disculpas.

Sobre lo otro. Entiendo que cambiar ahora (justo en el último momento) toda la estructura del sorteo sería marear la perdiz en algo que no es trascendental ni supone un algo de un gran valor condicionante, por lo que, apelando a vuestra comprensión, lo voy a dejar como está.

Como ya comenté, sirva todo esto para, (si es que se repite) poder aprender de la experiencia.

Muchas gracias
 
  • #154
Te va a dar curro el invento.
La proxima con ir copiando y pegando la lista cada uno se soluciona

En cualquier caso es un gesto muy generoso por tu parte!!!.
Un saludo
 
  • #155
Te va a dar curro el invento.
La proxima con ir copiando y pegando la lista cada uno se soluciona

En cualquier caso es un gesto muy generoso por tu parte!!!.
Un saludo

Lo complicado ya está todo hecho, ahora solo falta saber el resultado final.

Descarté esa opción de "copiar y pegar" porque mucha gente no sabe hacerlo en el móvil. Intenté facilitar las cosas lo mejor que pude.

Gracias.
 
  • #156
Genial. He llegado tarde pero la iniciativa es muy buena. Un saludo
 
  • #157
Pues a pesar de tú apatía te vas a dar un buen curro con el sorteo :D

Por desgracia llego tarde, enhorabuena al ganador
 
  • #158
Cierto, no estás en ninguna lista y ha sido un error mío, al igual que el compañero Viskolveen.

En el post #37 hacia referencia a los dos porque era el momento en el que se empezaban a solicitarse números ya ocupados. Empecé a hacer la lista en papel y al pasarla para que la pudieseis ver, os traspapelé.



Confío que este error no os lleve a solicitar mi decapitación pública.

Espero que aceptéis mis sinceras disculpas.

Sobre lo otro. Entiendo que cambiar ahora (justo en el último momento) toda la estructura del sorteo sería marear la perdiz en algo que no es trascendental ni supone un algo de un gran valor condicionante, por lo que, apelando a vuestra comprensión, lo voy a dejar como está.

Como ya comenté, sirva todo esto para, (si es que se repite) poder aprender de la experiencia.

Muchas gracias

Por mi parte ningún problema y coincido en mejor dejar las cosas como están, agradecerte más bien la iniciativa y la voluntad de ponerla en marcha, cosas así no se ven a diario como para ponerle pegas encima. Un abrazo y suerte a todos!
 
  • #159
Enhorabuena por la simpática y generosa iniciativa. Conseguirías candidatos para toda la caja.
 
  • #160
Por mi parte ningún problema y coincido en mejor dejar las cosas como están, agradecerte más bien la iniciativa y la voluntad de ponerla en marcha, cosas así no se ven a diario como para ponerle pegas encima. Un abrazo y suerte a todos!

Muchísimas gracias por tu comprensión y amabilidad.

Un abrazo, gracias. :ok::
 
  • #161
Enhorabuena por la simpática y generosa iniciativa. Conseguirías candidatos para toda la caja.

Nunca se sabe lo que pasará mañana, no soy adivino ;-) pero con sacar solo estos dos ya vale, el resto me gustan mucho.

Ya pueden entrar uno o varios Vacheron Constantin o Patek Philippe que será difícil que me deshaga
de estos. Quitando un par de ellos, tienen su pequeña historia personal y bueno, esas pequeñas cuestiones sentimentales que nos hacen considerarlos pequeños tesoros :)

Gracias por tus palabras.

Un saludo.
 
  • #162
Entonces el sorteo es mañana? Creía que era hoy dia 9

Saludos!
 
  • #163
Buenas noches.

Copiado de la página oficial de la ONCE.

El número premiado en el sorteo del Cupón Diario de la ONCE del 9 de Abril de 2019 es el: 91221

Así que el número agraciado es el 21 y el ganador polisindo.

Enhorabuena :clap:

Sorteo reloj ONCE.jpg
 
  • #164
Enhorabuena al afortunado. He estado muy cerca. Muchas gracias Eremita por organizar este sorteo. Un saludo!
 
  • #165
Ya le he enviado un privado al agraciado.
Gracias por tus palabras VALIRA :ok::

Buenas noches.

Copiado de la página oficial de la ONCE.

El número premiado en el sorteo del Cupón Diario de la ONCE del 9 de Abril de 2019 es el: 91221

Así que el número agraciado es el 21 y el ganador polisindo.

Enhorabuena :clap:

Ver el archivos adjunto 683904
 
  • #166
Enhorabuena al compañero agraciado
 
  • #167
Felicidades compañero!
 
  • #168
Enhorabuena al premiado y muchas gracias a ti !!! Abrazo
 
  • #169
Pero no era el 15 de abril? O yo no se leer xD
 
  • #170
Pero no era el 15 de abril? O yo no se leer xD

Lo adelanté por la rapidez con la que se seleccionaron los números. Post #124

Quedan unos 14 números libres, no pensé que la respuesta a esta petite folie fuese tan abrumadora.
Si lo llego a intuir hubiera dejado elegir solo un numero por persona para que pudieran participar más forer@s, pero lo hecho, hecho está jeje.

Ante esto, si la lista se completa tan pronto como supongo, adelantaré el sorteo a dos días después de haberse llenado la lista.
Esto no influye en el sorteo y así no hay que esperar tanto para saberlo.
 
Última edición:
  • #171
Me ha parecido una iniciativa, desinteresada y generosa.
Muchas gracias y enhorabuena a polisindo.
 
  • #172
Lo adelanté por la rapidez con la que se seleccionaron los números. Post #124



Ahhh ya decís yo y por cierto grande por tu parte de tener estos gestos,Saludos compañero,si lo llego a saber me lo hubiera llevado yo ya q es la fecha de el nacimiento de mi padre,lo dicho Saludos y q lo disfrute el afortunado.
 
  • #173
Muchas gracias a todos por las felicitaciones.

La primera vez que me toca algo!!!!.

Agradecer al forero por este tipo de iniciativas que generan un buen clima dentro del foro y que evidencian la buena gente que lo compone.

Un saludo.
 
  • #174
Enhorabuena Posilindo, ya nos pondrás alguna fotito cuando te llegue.

Este hilo me ha en can ta do!!!!!!

Saludos
 
  • #175
Felicidades!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie