• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Sorteo de Navidad 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Participación pagada!
Buena suerte a todos y felices fiestas!!

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Buenas tardes,

Segunda participación pagada por PayPal.

Mucha suerte a todos y feliz navidad!

• Me gusta
venga acabo de hacer una, suerte a todos

• Me gusta
Una participación pagada!

• Me gusta
Mucho tendríamos que correr para que mañana se cubrieran las más de cien participaciones que faltan para alcanzar el segundo reloj, de manera que vamos a ir a lo práctico: va a haber cuatro correas a elegir de la amplia oferta de Lorente Straps: Saffiano, cocodrilo, lagarto, Shell Cordovan...

La forma de adjudicación seguirá la fórmula comentada en la "addenda" del post inicial:
(...) se adjudicaría del mismo modo (módulo) pero añadiendo una unidad al módulo. Por seguir con el ejemplo de arriba, a los 167 le sumaríamos uno y la división sería 55555 entre 168. El resto sería 115, ergo el segundo reloj iría para el forero o forera que tuviera el ordinal 115. Si por casualidad ese segundo premio recayera en el "usuario fantasma" (168, en el ejemplo) se repetiría la jugada volviendo a añadir una nueva unidad al divisor.

Iremos añadiendo unidades al módulo hasta haber adjudicado las cuatro correas. Es un poco más engorroso que decir "dos arriba y dos abajo del ganador del reloj", pero así aseguramos que los premios queden más repartidos.
1766096936717.webp

1766096996855.webp

1766097063803.webp

1766097096043.webp

Aunque si contra todo pronóstico se cubren las 120 participaciones que faltan de aquí a las 15:00 de mañana viernes volveríamos al plan inicial de dos relojes.

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: Geómetra, Insensato, madeinsilva y 16 más
1 pagada

• Me gusta
Buenas noches,

Otra participación por aquí.

Transacción 3Y71652317716311M.

Un saludo y suerte!

• Me gusta
Tic tac... Suerte a todos!

Otra participación por aquí:
36G26711926015616

Suerte!!

• Me gusta
Buenas, una para mi.

Id: 89W35581RN855781K

Saludos.

• Me gusta
1 para mi.suerte

PY28731ES607160R

Última edición:
  • Me gusta
Mucho tendríamos que correr para que mañana se cubrieran las más de cien participaciones que faltan para alcanzar el segundo reloj, de manera que vamos a ir a lo práctico: va a haber cuatro correas a elegir de la amplia oferta de Lorente Straps: Saffiano, cocodrilo, lagarto, Shell Cordovan...

La forma de adjudicación seguirá la fórmula comentada en la "addenda" del post inicial:
(...) se adjudicaría del mismo modo (módulo) pero añadiendo una unidad al módulo. Por seguir con el ejemplo de arriba, a los 167 le sumaríamos uno y la división sería 55555 entre 168. El resto sería 115, ergo el segundo reloj iría para el forero o forera que tuviera el ordinal 115. Si por casualidad ese segundo premio recayera en el "usuario fantasma" (168, en el ejemplo) se repetiría la jugada volviendo a añadir una nueva unidad al divisor.

Iremos añadiendo unidades al módulo hasta haber adjudicado las cuatro correas. Es un poco más engorroso que decir "dos arriba y dos abajo del ganador del reloj", pero así aseguramos que los premios queden más repartidos.

Aunque si contra todo pronóstico se cubren las 120 participaciones que faltan de aquí a las 15:00 de mañana viernes volveríamos al plan inicial de dos relojes.
Muchísimas gracias Antón y @Lorente Straps. Súper detallazo :clap:

Otra participación por aquí. Suerte a todos!!

Id: 58X34077R3632064Y

• Me gusta
Buf, sobre la bocina, una participación por aquí! Suerte a tod@s y buenas fiestas

• Me gusta
Más vale tarde que nunca, ¡otra participación here!

Buenos días.
Una participación por aquí. ID: 35S144XXXX865570B.
Muchas gracias a los organizadores y mucha suerte a todos.
Aprovecho para felicitarles la Navidad y espero que se cumplan sus deseos.

Una para mí, suerte para todos 🍀
1DT304371W762773U.

Una por aquí, que este año me he despistado

Id. de transacción
39F10022AF6189044

• Me parto
  • Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Ferdinand71, Javimetalles, Josebacm y 6 más
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, TiC y TaC, itsmemario y 4 más
Cachondos, alguna vez estará perfecto y puede ser esta🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Blapo87
hola, yo siempre tarde. Pago hecho (6FY22412A9817732R)
suerte a todos y felices fiestas! muchas gracias Anton!

hola, yo siempre tarde. Pago hecho (6FY22412A9817732R)
suerte a todos y felices fiestas! muchas gracias Anton!

Lo siento, estabas fuera de plazo (15:00 de hoy viernes), ya te he reembolsado el importe de la participación.

Last call: por favor, repasad vuestra propia ubicación en la lista y si veis algo que no encaje avisadme.
No voy a admitir reclamaciones una vez celebrado el sorteo.

Y recordad: el módulo (el divisor) es 212, porque también contamos el número 0

• Me gusta
Reacciones: hugo.gadz, EloiRD, Superstar y 1 persona más
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie