• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo de Navidad en RE.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #601
Que emoción!!!! 🤩🤩🤩🤩
He pegado tal salto cuando he abierto el foro y he visto que era uno de los afortunados que mi mujer se ha asustado y se le ha caído el café. 😅
Enhorabuena al compañero @Ferion con el que comparto tremenda suerte.
Muchísimas gracias a @Goldoff y a este fantástico espacio que es Relojes Especiales que me permite compartir esta afición que ninguna persona de mi entorno entiende.
Y muchas gracias a todos los compañeros foreros por sus felicitaciones. Haré una presentación a la altura. La verdad es que todavía no se cual voy a elegir porque todos me parecen espectaculares. Voy a buscar algún sitio que puedan tenerlos para probármelos y ver cual me gusta mas en mi muñeca (todas las papeletas las tiene el legend diver 😅).
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde, marcmago, Jota y 29 más
  • #602
Muchas felicidades a los agraciados!!! Espero ver las presentaciones y la decisión final de que elegís!!! Envidia semi sana, jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Ferion
  • #603
Enhorabuena a los premiados y muchas gracias al foro por la organización espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Ferion
  • #604
Enhorabuena a los ganadores...con cualquiera de los modelos que elijáis acertaréis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Ferion
  • #605
Enhorabuena a los suertudos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Ferion
  • #606
Felicidades compañeros, y a disfrutar con salud de esos relojes. A los demás, gracias por participar, y al foro y al Boss el agradecimiento por organizar el sorteo, ya tradicional en RE.

Abrazos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Goldoff y Ferion
  • #607
Que emoción!!!! 🤩🤩🤩🤩
He pegado tal salto cuando he abierto el foro y he visto que era uno de los afortunados que mi mujer se ha asustado y se le ha caído el café. 😅
Enhorabuena al compañero @Ferion con el que comparto tremenda suerte.
Muchísimas gracias a @Goldoff y a este fantástico espacio que es Relojes Especiales que me permite compartir esta afición que ninguna persona de mi entorno entiende.
Y muchas gracias a todos los compañeros foreros por sus felicitaciones. Haré una presentación a la altura. La verdad es que todavía no se cual voy a elegir porque todos me parecen espectaculares. Voy a buscar algún sitio que puedan tenerlos para probármelos y ver cual me gusta mas en mi muñeca (todas las papeletas las tiene el legend diver 😅).
El legend tira mucho, pero ya me dirás cuando veas en tus manos el spirit. Felicidades de nuevo 🥂
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y CARLOS MARIA VILA
  • #608
Felicidades a los agraciados y lo intento en el próximo sorteo.
Feliz Navidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Ferion
  • #609
mis felicitaciones a los dos ganadores. Ha sido muy divertido y emocionante todo el proceso. Por supuesto quedan ganas de repetir la experiencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Ferion
  • #610
El legend tira mucho, pero ya me dirás cuando veas en tus manos el spirit. Felicidades de nuevo 🥂

Lo que pasa es que es el crono de 42!! Yo creo que hubiese elegido el legend de 39, pero si compitiese con el Spirit solo hora... Sería dura la decisión!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #613
Pues muchísimas felicidades a los agraciados! Yo en esta ocasión no participé pero en otras si! Me encantan estas iniciativas del foro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Ferion
  • #614
Lo que pasa es que es el crono de 42!! Yo creo que hubiese elegido el legend de 39, pero si compitiese con el Spirit solo hora... Sería dura la decisión!!!
Ya, pero es que yo el LD también lo hubiera cogido de 42 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
  • #615
Enhorabuena a los ganadores 👍👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Ferion
  • #616
Enhorabuena a los afortunados ☺️☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Ferion
  • #617
Enhorabuena a los agraciados! A disfrutarlos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Ferion
  • #618
Enhorabuena a los agraciados, otro sorteo lleno de emoción!!

¡Que los disfrutéis con mucha salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Ferion
  • #619
Estupendo!! Ya no tengo que elegir!! Le paso esa papeleta a los afortunados...
😩😩😩
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Ferion
  • #620
Felicidades a los agraciados....

😒😒 ( mentiras... yo lo quería para mi 😭😭😭).
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Ferion
  • #621
Felicidades a los afortunados!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Ferion
  • #622
Pues a falta de escuchar impugnaciones, y

- teniendo en cuenta que el número premiado en el sorteo del Cuponazo de la ONCE de hoy es el 39177
- que 39177 mod 339 da 192
- que 39177 mod 340 da 77
- que el 192 corresponde al compañero Ferion
- que el 77 corresponde al compañero Aviadorcero

Pues que ya tenemos ganadores:

@Ferion , @Aviadorcero , yo os invoco para que nos digáis qué vais a elegir :)
ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!!! gracias Antón por el trabajo realizado.
Saludos
PD: FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, INALARRAURI y Ferion
  • #623
Felicidades a los ganadores, esperamos una super presentacion de los modelos escogidos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Ferion
  • #624
¡Enhorabuena a los suertudos! Ahora a elegir los Longines y a presentarlos en sociedad ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Ferion
  • #625
Pues a falta de escuchar impugnaciones, y

- teniendo en cuenta que el número premiado en el sorteo del Cuponazo de la ONCE de hoy es el 39177
- que 39177 mod 339 da 192
- que 39177 mod 340 da 77
- que el 192 corresponde al compañero Ferion
- que el 77 corresponde al compañero Aviadorcero

Pues que ya tenemos ganadores:

@Ferion , @Aviadorcero , yo os invoco para que nos digáis qué vais a elegir :)
Enhorabuena campeones!!! Que envidia me estáis dando… a disfrutarlos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Ferion
Atrás
Arriba Pie