Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues creo que ya lo tenemos.
Ver el archivos adjunto 3403706
32658 modulo 212 = 10 Ganador del reloj: @pbd172
32658 modulo 213 = 69 Ganador de una correa: @Superstar
32658 modulo 214 = 130 Ganador de una correa: @Waktu
32658 modulo 215 = 193 Ganador de una correa: @Hawke
32658 modulo 216 = 42 Ganador de una correa: @Obaba
¡Enhorabuena a los premiados!![]()
Enhorabuena a pbd172 por el premio gordo ! ya los demás por las bonitas correas![]()
Pues una señora correa que se vendrá para casa. Agradecer a todos su participación para hacer posible el sorteo, así como al foro y su organización. Y mi más sincera y envidiosa enhorabuena para el compi @pbd172, a disfrutar relojazo con salud!
Enhorabuena a los premiados, tanto a @pbd172 por ese relojazo como a los compis agraciados con esas pedazo correas artesanas...¡Y yo he sido uno de ellos!![]()
¡Enhorabuena al compañero @pbd172!Espero que disfrutes de ese precioso relojazo.
Y felicidades a los ganadores del premio de consolación!![]()
Enhorabuena! 🍺Muchas gracias a todos los que me habéis mencionado y a los que dais la enhorabuena al "ganador". La verdad es que estás cosas siempre piensas que le va a tocar a otro (y la mayoría de veces es así) pero hay que jugar y está vez he tenido suerte (mucha).
Como veis no me pródigo mucho aunque me registre en 2016, yo que quiero tener una colección contenida tendré que hacerle un hueco a este auténtico relojazo... Que pasada que suerte! Haré una buena reseña cuando lo tenga y así lo comparo con su primo el Ranger que es mi reloj de cabecera ahora mismo.
Saludos a todos y ahora miro a ver qué tengo que hacer , si yo pensaba que el sorteo era el 22 no hoy ...estaba leyendo la reseña del compi que presentaba el digital este tan chulo y de repente veo menciones ...😊
Enhorabuena suertudo!!!Muchas gracias a todos los que me habéis mencionado y a los que dais la enhorabuena al "ganador". La verdad es que estás cosas siempre piensas que le va a tocar a otro (y la mayoría de veces es así) pero hay que jugar y está vez he tenido suerte (mucha).
Como veis no me pródigo mucho aunque me registre en 2016, yo que quiero tener una colección contenida tendré que hacerle un hueco a este auténtico relojazo... Que pasada que suerte! Haré una buena reseña cuando lo tenga y así lo comparo con su primo el Ranger que es mi reloj de cabecera ahora mismo.
Saludos a todos y ahora miro a ver qué tengo que hacer , si yo pensaba que el sorteo era el 22 no hoy ...estaba leyendo la reseña del compi que presentaba el digital este tan chulo y de repente veo menciones ...😊

Felicidades y menudo regalazo de navidad! a disfrutar del Tudor!Pues creo que ya lo tenemos.
Ver el archivos adjunto 3403706
32658 modulo 212 = 10 Ganador del reloj: @pbd172
32658 modulo 213 = 69 Ganador de una correa: @Superstar
32658 modulo 214 = 130 Ganador de una correa: @Waktu
32658 modulo 215 = 193 Ganador de una correa: @Hawke
32658 modulo 216 = 42 Ganador de una correa: @Obaba
¡Enhorabuena a los premiados!![]()