• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo de Navidad en RE. No es un Yema

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena @FABER y @villamilo . Disfrutad de esos pedazo de Tudor!!!!! Aquí esperando estamos a ver esos mensajes de celebración!!!’

• Me gusta
Reacciones: FABER
Felicidades a los ganadores.

• Me gusta
Felicidades compañeros @FABER y @villamilo, que los disfruten mucho con salud y prosperidad, y esperamos las presentaciones de esas piezas que elijan. Feliz navidad a ustedes y a todo el foro en general.

• Me gusta
Felicidades compañeros, que los disfruteis

• Me gusta
Felicidades a los ganadores!!!! Y lo que es más importante salud para todos!!!
Felices Fiestas!!!

• Me gusta
Aumenta la probabilidad de que me toque la lotería, esa es la parte positiva.
Enhorabuena a los afortunados!

• Me gusta
Enhorabuena!!

• Me gusta
Felicidades a los 2 compis afortunados

• Me gusta
Enhorabuena a los dos afortunados.

• Me gusta
Felicidades a todos, en especial a los agraciados!!!!

• Me gusta
Madre mía... Al palo... Tenía el 57.. 😰
Enhorabuena a los afortunados!

• Me gusta
Enhorabuena a los afortunados.

• Me gusta
Bueniiiiiiiisimas noches, mis queridas y estimados.

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Estoy más descolocado que conejo ante los faros de un coche. Y si, Anton, mi avatar me representa hoy una tremenda barbaridad :ok:

He participado en todos los sorteos desde que me registré en el foro. Me encantan, le dan mucha vidilla, paso muy buenos ratos leyendo las ocurrencias de los compañeros y si ayudan, aún muy modestamente, al sostenimiento de este fantástico foro, mejor que mejor.

Siempre he tenido el convencimiento de que la fortuna me sería esquiva, al punto de que no tener ni repajolera idea en este momento de por cual de los modelos tirar, así que te pido un par de días, @Goldoff, para ver si desciendo a tierra y me iluminó.

En mi estupefación, no sé que más deciros, excepto que ésta es una comunidad de gente cojonuda, que me ha permitido hacer muy buenos amigos, que os agradezco de corazón los parabienes y, al Jefe, que le quedo tremendamente agradecido por posibilitarlo y organizar estas iniciativas que son un tremendo curro pero que nos ilusionan tanto.

Feliz Navidad a todas y todos, queridas y estimados.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, furgomueks, eduard y 61 más
Bueniiiiiiiisimas noches, mis queridas y estimados.

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Estoy más descolocado que conejo ante los faros de un coche. Y si, Anton, mi avatar me representa hoy una tremenda barbaridad :ok:

He participado en todos los sorteos desde que me registré en el foro. Me encantan, le dan mucha vidilla, paso muy buenos ratos leyendo las ocurrencias de los compañeros y si ayudan, aún muy modestamente, al sostenimiento de este fantástico foro, mejor que mejor.

Siempre he tenido el convencimiento de que la fortuna me sería esquiva, al punto de que no tener ni repajolera idea en este momento de por cual de los modelos tirar, así que te pido un par de días, @Goldoff, para ver si desciendo a tierra y me iluminó.

En mi estupefación, no sé que más deciros, excepto que ésta es una comunidad de gente cojonuda, que me ha permitido hacer muy buenos amigos, que os agradezco de corazón los parabienes y, al Jefe, que le quedo tremendamente agradecido por posibilitarlo y organizar estas iniciativas que son un tremendo curro pero que nos ilusionan tanto.

Feliz Navidad a todas y todos, queridas y estimados.
A disfrutarlo muchísimo compi !! , nos conformaremos con las fotos…🥂💚. Ya nos dirás cuál ha sido el elegido 😉

Enhorabuena !

• Me gusta
Muchas felicidades a los ganadores

• Me gusta
Enhorabuena chicos!!!!! Me alegro mucho por los afortunados, disfrutarlo, no dudéis en hacer una presentación del reloj y a por el siguiente sorteo.... Ya estoy esperándolo ansioso. Gracias a los Organizadores por ello tb.

• Me gusta
Enhorabuena, suertudos!

• Me gusta
¡¡¡Otia!!!

Pues he librado por un pelo.

:flirt:

Jajajaja de lo que no te libras es de compensar la frustración de los que nos hemos quedado a dos velas con chorrocientas fotos del Tudorazo que al final escojas :flirt: (a mí también me habría pillado desprevenida jejeje y merece la pena elegir bien)

Me alegro mucho, majetón, de verdad que sí :Cheers:

PD: También doy la enhorabuena al otro ganador, que todo el que ha participado merecía ganar, desde luego :ok: Es sólo que mi alegría, inevitablemente, es mayor por el compañero con el que coincido asiduamente por esta entrañable casa de locos 🥳

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Albasit, macnacho y 1 persona más
Felicidades a los ganadores! A disfrutar esos pedazo de relojes.

• Me gusta
Enhorabuena a los agraciados y al foro por hacerlo posible

• Me gusta
Enhorabuena a @FABER y @villamilo por el premio. Me alegro mucho por ellos

Me alegro, pero más me voy a alegrar el año que viene, cuando se sorteen los "Lange", y me toque uno a mí ;-)

Y a ti, Antón, muchas gracias. Está muy bien organizar una de éstas y, por otra parte, la ilusión de estos días atrás no nos la quita nadie.

Enhorabuena a los premiados!
Y tú qué . . . ? Enviaste o no eviaste la caja de percebes a @Goldoff ?

Mira que te avisé. Así, sin ayuda, no hay forma de que nos tocase nada, tío :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, SPM83 y FABER
Atrás
Arriba Pie