• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo de verano 2026. Adivina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena compañeros, que disfrutéis los premios. 👍👌✌️

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch y Lanzato
Felicidades a los ganadores!

Manda narices, en el de Navidad también le tocó al número siguiente al mio. 🙀

• Me gusta
Enhorabuena a los ganadores! Que los disfrutéis mucho!

• Me gusta
¡Enhorabuena a los afortunados! Y por supuesto, gracias a la administración y a todos los compañeros por hacerlo posible.

• Me gusta
Enhorabuena!

• Me gusta
Enhorabuena!!! Relojazo y navajote!
Felicidades a los ganadores!

Manda narices, en el de Navidad también le tocó al número siguiente al mio. 🙀
Para la siguiente ya sabes, cuando vayas a participar, espera a que haya una participación más

• Me gusta
Enhorabuena!!! Relojazo y navajote!

Para la siguiente ya sabes, cuando vayas a participar, espera a que haya una participación más
Da igual, estoy maldito 😅

¡¡¡Enhorabuena a los afortunados!!!

• Me gusta
Enhorabuena compañero @Rubowatch!!! Y a @Lanzato por esa navaja también claro!

Para el de navidad avísame cuando vayas a comprar participaciones @jorgesdb 🤣

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: Rubowatch, jorgesdb y Lanzato
Qué ilusión!! Lastima haber tardado un poco en comprar la última participación jajaja
Muchas gracias a todos los que habéis participado por haberlo hecho posible cuando parecía que no llegábamos y en especial gracias al jefe @Goldoff por haberse sacado de la manga un segundo puesto que me ha venido muy bien.
Y mi más sincera enhorabuena a @Rubowatch, te llevas un relojazo que ya lo quisiera yo para mi.
Deseando que me llegue mi premio para hacerle unas fotitos para el hilo “Relojes y navajas”

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, Rubowatch y Ferdinand71
Enhorabuena a los dos compañeros, aunque todos estábamos en el sorteo y queríamos que nos tocase, me alegra que le haya tocado a @Rubowatch porque había puesto que le encantaba el reloj!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Rubowatch, miminh0 y Lanzato
Qué ilusión!! Lastima haber tardado un poco en comprar la última participación jajaja
Muchas gracias a todos los que habéis participado por haberlo hecho posible cuando parecía que no llegábamos y en especial gracias al jefe @Goldoff por haberse sacado de la manga un segundo puesto que me ha venido muy bien.
Y mi más sincera enhorabuena a @Rubowatch, te llevas un relojazo que ya lo quisiera yo para mi.
Deseando que me llegue mi premio para hacerle unas fotitos para el hilo “Relojes y navajas”
Mil gracias compañero,en cuanto llegue lo presento como es debido por supuesto ✌️🙈😍

• Me gusta
Reacciones: Lanzato
Enhorabuena a ambos ganadores!!!!

• Me gusta
Reacciones: Lanzato y Rubowatch
Enhorabuena a los dos compañeros, aunque todos estábamos en el sorteo y queríamos que nos tocase, me alegra que le haya tocado a @Rubowatch porque había puesto que le encantaba el reloj!
Muchas gracias Mario, la verdad que según lo vi, empezé a investigar y mirar videos sobre él. Últimamente gasto relojes de buen tamaño ( seastar 2000 que me regaló mi mujer, tag heuer Carrera 43, etcétera) y este me encanta por lo especial y diferente que es. he tomado especial atención con este sorteo y al final ha caído. Un saludo y gracias de nuevo compañero

• Me gusta
Reacciones: Lanzato y itsmemario
¡¡Muchas felicidades a los dos!!

¡¡ENHORABUENA!!
1000155572.webp

• Me parto
Reacciones: Lanzato
Atrás
Arriba Pie