Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena vaya ojo!! A disfrutarloOtra participación pagada por bizum. Me encanta el reloj. Lo quiero 😜✌️
Para la siguiente ya sabes, cuando vayas a participar, espera a que haya una participación másFelicidades a los ganadores!
Manda narices, en el de Navidad también le tocó al número siguiente al mio. 🙀
Da igual, estoy maldito 😅Enhorabuena!!! Relojazo y navajote!
Para la siguiente ya sabes, cuando vayas a participar, espera a que haya una participación más
Mil gracias compañero,en cuanto llegue lo presento como es debido por supuesto ✌️🙈😍Qué ilusión!! Lastima haber tardado un poco en comprar la última participación jajaja
Muchas gracias a todos los que habéis participado por haberlo hecho posible cuando parecía que no llegábamos y en especial gracias al jefe @Goldoff por haberse sacado de la manga un segundo puesto que me ha venido muy bien.
Y mi más sincera enhorabuena a @Rubowatch, te llevas un relojazo que ya lo quisiera yo para mi.
Deseando que me llegue mi premio para hacerle unas fotitos para el hilo “Relojes y navajas”
Muchas gracias Mario, la verdad que según lo vi, empezé a investigar y mirar videos sobre él. Últimamente gasto relojes de buen tamaño ( seastar 2000 que me regaló mi mujer, tag heuer Carrera 43, etcétera) y este me encanta por lo especial y diferente que es. he tomado especial atención con este sorteo y al final ha caído. Un saludo y gracias de nuevo compañeroEnhorabuena a los dos compañeros, aunque todos estábamos en el sorteo y queríamos que nos tocase, me alegra que le haya tocado a @Rubowatch porque había puesto que le encantaba el reloj!
Lo soñé fuerte y se dió 😬😬, muchas graciasEnhorabuena vaya ojo!! A disfrutarlo
Gracias Valero, que grande eres!! Así será ✌️💪Enhorabuena a los ganadores!
Y me alegro mas aún porque el reloj era deseado por Rubowatch.
A disfrutarlo como merece.
Cuando saques boleto en el próximo avisa y a continuación lo sacaré yo.Felicidades a los ganadores!
Manda narices, en el de Navidad también le tocó al número siguiente al mio. 🙀