Perseo
TheNewYorker
Sin verificar
Me uno a la celebración y el gusto por que el premio haya llegado a tan buenas manos. Felicitaciones al compañero @FABER, un amigo de afición que enriquece mucho el foro con sus participaciones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No soy nadie para aconsejar, sugerir, indicar... Pero el Foro es un lugar libre donde expresarse, así que, como creo que siempre mantengo el respeto en mis posts, no habrá problema:También a mí se me escapa algo, pero -debe ser la edad- hace ya tiempo que decidí no hacerme mala sangre con esto. Imagino que tiene que ver -coincido contigo otra vez- con el importe de la participación, algo que teniendo en cuenta la temática del foro y que nadie se ha vuelto loco con él debería ser secundario... aunque no llegue a ser ni el 1% del importe del reloj/es ofrecido/s.
Tengo guardado un excel en el que introduciendo el pvp del reloj a ofrecer me proporciona los datos que necesito conocer, como es el importe del ingreso a cuenta de la declaración de la renta del ganador (incremento patrimonial, un 19% sobre el precio... con iva incluido, que alguien me lo explique), el precio de la participación incluyendo la mordida de paypal o un margen para el foro. Pues bien, siempre acabo tocando el precio de la participación hacia abajo por hacerlo más atractivo. Incluso en este, que ma daba 43 € brutos (antes de comisiones) y lo dejé en 39...
No sé, a lo mejor debería limitar el número de participantes (¿cien?), poner por ende una participación más cara... y dejar a muchos fuera. O sortear un Rolex que, topicazos aparte, todos sabemos que tiene su tirón.
En cualquier caso, habrá novedades para el próximo sorteo. Eso seguro.
Pues la verdad es que no preví eso cuando establecí las normas del sorteo de manera que va a tocar esperar. @villamilo lleva(ba) desconectado desde el jueves, aunque veo que acaba de llegar, así que quedo a la espera de lo que tenga que decir
Pues si es como me siento yo ahora.....Estoy hecho un flan de los nervios!!
Cuenta con ello! Ya he dicho que uno de mis nuevos propósitos es ser más participativo. Y si @Goldoff considera que le puedo ayudar en algo, que no dude en decírmelo. GraciasJajajaja es que es para estar ¡vaya subidón!
Ya nos contarás cuál escoges y después te toca empezar a participar a saco en el foro con montón de fotos de ese Tudor![]()
¡Gracias!Mi más sincera enhorabuena, ahora solo te queda elegir, que seguro lo harás muy bien. Eso sí por favor comparte con tod@s nosotros tú sabía elección.
Felicidades igualmente, compañero.Gracias nuevamente a todos los compañeros por las felicitaciones; en cuanto al reloj a escoger lo tengo clarísimo desde el principio del sorteo: BB Pro GMT 39mm.
Enhorabuena por supuesto (ya se me olvidaba de los nervios) a @FABER .
Ya decía antes he estado desconectado estos días. Los finales de año en mi trabajo son bastante complicados y absorbentes.
Como propósito de nuevo año me pongo ser más participativo en el foro.
Gracias a @Goldoff por la iniciativa, el trabajo y el tesón puestos en organizar un evento de este tipo.
Por experiencia propia se que es muuuuy complejo, laborioso y desagradecido, por más que ya lo hayas realizado en veces anteriores. Incluso en ocasiones perdiendo dinero.
Jo, ahora me siento mal, a mí se me ha ido la pinza, pensé echar bastante al principio y por eso de estar más “en medio” (una bobada) fui apartando el tema. Culpa mía, me ha gustado participar en todos los últimos y pensaba hacerlo también.También a mí se me escapa algo, pero -debe ser la edad- hace ya tiempo que decidí no hacerme mala sangre con esto. Imagino que tiene que ver -coincido contigo otra vez- con el importe de la participación, algo que teniendo en cuenta la temática del foro y que nadie se ha vuelto loco con él debería ser secundario... aunque no llegue a ser ni el 1% del importe del reloj/es ofrecido/s.
Tengo guardado un excel en el que introduciendo el pvp del reloj a ofrecer me proporciona los datos que necesito conocer, como es el importe del ingreso a cuenta de la declaración de la renta del ganador (incremento patrimonial, un 19% sobre el precio... con iva incluido, que alguien me lo explique), el precio de la participación incluyendo la mordida de paypal o un margen para el foro. Pues bien, siempre acabo tocando el precio de la participación hacia abajo por hacerlo más atractivo. Incluso en este, que ma daba 43 € brutos (antes de comisiones) y lo dejé en 39...
No sé, a lo mejor debería limitar el número de participantes (¿cien?), poner por ende una participación más cara... y dejar a muchos fuera. O sortear un Rolex que, topicazos aparte, todos sabemos que tiene su tirón.
En cualquier caso, habrá novedades para el próximo sorteo. Eso seguro.
Pues la verdad es que no preví eso cuando establecí las normas del sorteo de manera que va a tocar esperar. @villamilo lleva(ba) desconectado desde el jueves, aunque veo que acaba de llegar, así que quedo a la espera de lo que tenga que decir
Mis dieses para este ganador 🤘🏼Llevo inscrito en el foro hace bastante tiempo pero con casi nula participación. Pasé la época del reloj, digamos clásico a los SmartWatch.
Y hace menos de medio año he vuelto!
La verdad es que llevo dos. El clásico en la mano izquierda y el SmartWatch en la derecha.
Muchas gracias al foro y a los compañeros. Estoy muy muy nervioso.
Y acabamos más de uno arruinados, en proyecto hombre.Ojalá y todos los meses se hicieran sorteos🤙
Enhorabuena a los agraciados
Felicitaciones compañero, no había visto que tu eras otro de los afortunados. Que lo disfrutes mucho.Gracias nuevamente a todos los compañeros por las felicitaciones; en cuanto al reloj a escoger lo tengo clarísimo desde el principio del sorteo: BB Pro GMT 39mm.
Enhorabuena por supuesto (ya se me olvidaba de los nervios) a @FABER .
Ya decía antes he estado desconectado estos días. Los finales de año en mi trabajo son bastante complicados y absorbentes.
Como propósito de nuevo año me pongo ser más participativo en el foro.
Gracias a @Goldoff por la iniciativa, el trabajo y el tesón puestos en organizar un evento de este tipo.
Por experiencia propia se que es muuuuy complejo, laborioso y desagradecido, por más que ya lo hayas realizado en veces anteriores. Incluso en ocasiones perdiendo dinero.
Gracias. El mundo es muuuuuy pequeño! Un abrazo enorme!Felicitaciones compañero, no hay visto que tu eras otro de los afortunados. Que lo disfrutes mucho.
Todos los meses no, pero yo personalmente pienso que aunque en cierto modo exista una parte de intereses personal en los sorteos, el interés de ganar el premio claro esta, creo que también es una buena manera de cuidar de forma indirecta el foro y como diría Fermin Trujillo “Echarle billetes”, lo cual no me parece nada mal.Ojalá y todos los meses se hicieran sorteos🤙
Enhorabuena a los agraciados
Igual si lo “donas” te ahorras una pasta. Antes de que te pique el virus horológico. En cualquier caso… Enhorabuena y que lo disfrutes muchísimo !! 🥂🥳💚🎁Llevo inscrito en el foro hace bastante tiempo pero con casi nula participación. Pasé la época del reloj, digamos clásico a los SmartWatch.
Y hace menos de medio año he vuelto!
La verdad es que llevo dos. El clásico en la mano izquierda y el SmartWatch en la derecha.
Muchas gracias al foro y a los compañeros. Estoy muy muy nervioso.
De eso no tengo que preocuparme. El virus horologico circula por mis venas desde 1980, con 8 años mi padre me trajo un reloj Casio de "extraperlo" que entró por el Puerto de El Musel, en Gijón. Y poco después mi primer analógico, un Lucerne en el año 1984. Ahí empezó todo. A día de hoy tengo en mis cajas 66 relojes "clásicos" y varios SmartWatch.Igual si lo “donas” te ahorras una pasta. Antes de que te pique el virus horológico. En cualquier caso… Enhorabuena y que lo disfrutes muchísimo !! 🥂🥳💚🎁