• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo reloj para hacer hueco en caja

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
La que has liado y encima el chollo de controlarnos los números a todos. Se te agradece.
 
  • #127
Pues entonces 34 y 35, gracias.
 
  • #128
Yo digo el
35
 
  • #129
Si está cogido el 35, elijo el 84
 
  • #130
Última edición:
  • #131
Solo quedan cuatro números, lo que significa dos participantes para finalizar la selección.:

20...53...74...84
 
  • #132
Hola! Me pido el 20 y el 53.
Muchas gracias :)
 
  • #133
Pues yo los 2 último 74 y 84:)
 
  • #134
Editado
 
Última edición:
  • #135
Ya los pedí yo jeje
 
  • #137
Bien, ya están todos los números adjudicados.

Para no tener que haceros esperar mucho el resultado, si os parece bien, lo sabremos con el sorteo de la ONCE de mañana día 9.

Cuando sepa el número enviaré un privado al afortunad@ para ultimar detalles del envío.
Para confirmar su recepción sería conveniente que pusiera una foto del reloj en este hilo y después se cerrará esta aventura.;-)

La lista ha quedado así :

00 Balkyb
01 Rollins
02 Alberdriver
03 Calote
04 JJGarcia
05 guber
06 clapitoncolo
07 darevuelta
08 JJGarcia
09 Amenda

10 aupapotekaris
11 Calote
12 Nachonacho
13 FERNY
14 xavit79
15 Der13
16 Dcliment
17 Alberdriver
18 Chente
19 Rollins

20 VALIRA
21 posilindo
22 enriqueescoms
23 guber
24 Amenda
25 xavit79
26 FERNY
27 enriqueescoms
28 Sergio74
29 Dcliment

30 EPUNS
31 EPUNS
32 vguerod
33 Chente
34 ValenSpain
35 ValenSpain
36 Sirius6150
37 JotaRE
38 cunzasa
39 snake8791

40 Peluco26
41 Der13
42 xarope5
43 darevuelta
44 Ph200
45 snake8791
46 vonmeri
47 vonmeri
48 aupapotekaris
49 PDAdict

50 xarope5
51 clapitoncolo
52 BREAKCDFAST
53 VALIRA
54 komero
55 Ph200
56 Harkaitz
57 Bito
58 Alloju
59 ALMARES

60 Peluco26
61 diegobus
62 diegobus
63 sebas77
64 sebas77
65 Harkaitz
66 Ptr
67 javiga
68 Alloju
69 Ptr

70 Nachonacho
71 ALMARES
72 vguerod
73 JotaRE
74 MiguelDisa
75 bertispain
76 bertispain
77 komero
78 Toni Moto
79 SuPo77

80 Alcari
81 BREAKCDFAST
82 Sirius6150
83 Bito
84 MiguelDisa
85 unavidadeviaje
86 Toni Moto
87 unavidadeviaje
88 xhadesx
89 Sergio74

90 Alcari
91 xhadesx
92 Blink
93 PDAdict
94 cunzasa
95 javiga
96 posilindo
97 SuPo77
98 Blink
99 Balkyb
 
Última edición:
  • #138
Mucha suerte a todos los participantes 🍀
 
  • #139
Muy buena idea la del sorteo. No sabía yo que se podían hacer en el foro estas cosas.
Porque estoy pensando... en que tal vez me anime y haga un sorteo con alguno de mis relojes que quiero quitar. Hay que reducir el número de relojes como sea...
Voy regalando algunos a amigos y familiares y creo que los miembros de este foro también se pueden merecer un regalo de este tip.
Bueno, no todos. Habría que "reservar el derecho de participación".
Felicidades Eremita
 
  • #141
Si está libre el 84 me lo cojo.

Muchas gracias por la iniciativa! :)
 
  • #143
Gran iniciativa ;-)
 
  • #144
Me ha encantado tu gesto!!! Tod@s tenemos que aprender de esto
 
  • #145
Aviso a navegantes.

En el post 120 (cada post tiene arriba a la derecha una almohadilla # seguida de un número de orden en el hilo) hice un aviso tanto para los que habíais solicitado números ya ocupados, como para los que solo seleccionasteis uno.

Hago un copia y pega y pongo aquí otra vez esas listas para que entendáis que, dada la rapidez con la que se completó la lista no os dio tiempo de poder rectificar vuestras elecciones.

Espero no haberme saltado a nadie, no estoy libre de haberme equivocado, aunque se revisó a conciencia. De todas maneras si con alguien cometí alguna equivocación mis más sinceras disculpas, porque cambiar, ya no se puede cambiar nada.

Sinceramente, no esperaba este nivel de participación, ni su velocidad, dado el reloj que se sorteaba. Si lo hubiese intuido hubiera sido un número por participante en vez de dos, pero sirva esto para aprender y si se realizara otro sorteo, esta experiencia sería una gran lección.

Aprovecho para recordar que sería un detalle por parte del agraciad@ que cuando lo recibiera pusiera, en cuanto pudiera, una fotillo del premio como muestra de haberlo recibido. En cuanto la vea en el hilo se cerrará este. Gracias.

Los siguientes participantes han elegido números que ya estaban ocupados.
Si fuera posible revisar la lista que ya está actualizada y escoger otros. Gracias

GusDiver
Dianabol
Fabricio3681
kameoli
jose galvan
josemai
EPUNS
molitinyo
sebas77
ra213
Lironcareto
victory
yakokornecki
jorgemage
javierdeobeso
Toni Moto
Jabba
carquin
Miiguel
ValenSpain
vp1
macyng
Sber


Y los siguientes solo han elegido un número, y si no es molestia han de ser dos.
Lo mismo, echarle un vistazo a la lista, por favor. Gracias.

hann1971
Guzzi
cabanillas
guille101
Masassins
Navas

 
  • #146
Aviso a navegantes.

En el post 120 (cada post tiene arriba a la derecha una almohadilla # seguida de un número de orden en el hilo) hice un aviso tanto para los que habíais solicitado números ya ocupados, como para los que solo seleccionasteis uno.

Hago un copia y pega y pongo aquí otra vez esas listas para que entendáis que, dada la rapidez con la que se completó la lista no os dio tiempo de poder rectificar vuestras elecciones.

Espero no haberme saltado a nadie, no estoy libre de haberme equivocado, aunque se revisó a conciencia. De todas maneras si con alguien cometí alguna equivocación mis más sinceras disculpas, porque cambiar, ya no se puede cambiar nada.

Sinceramente, no esperaba este nivel de participación, ni su velocidad, dado el reloj que se sorteaba. Si lo hubiese intuido hubiera sido un número por participante en vez de dos, pero sirva esto para aprender y si se realizara otro sorteo, esta experiencia sería una gran lección.

Aprovecho para recordar que sería un detalle por parte del agraciad@ que cuando lo recibiera pusiera, en cuanto pudiera, una fotillo del premio como muestra de haberlo recibido. En cuanto la vea en el hilo se cerrará este. Gracias.

Los siguientes participantes han elegido números que ya estaban ocupados.
Si fuera posible revisar la lista que ya está actualizada y escoger otros. Gracias

GusDiver
Dianabol
Fabricio3681
kameoli
jose galvan
josemai
EPUNS
molitinyo
sebas77
ra213
Lironcareto
victory
yakokornecki
jorgemage
javierdeobeso
Toni Moto
Jabba
carquin
Miiguel
ValenSpain
vp1
macyng
Sber


Y los siguientes solo han elegido un número, y si no es molestia han de ser dos.
Lo mismo, echarle un vistazo a la lista, por favor. Gracias.

hann1971
Guzzi
cabanillas
guille101
Masassins
Navas



Pues por la hora del post, el 53 lo pille antes que Valira... pero no pasa nada👍
 
  • #147
No tengo ningún problema en que te lo adjudique a ti, me quedo con el 20 y ya está :)
 
  • #148
Yo he elegido mal... Pero vamos que no pasa nada. Lo dejo estar

;)
 
  • #149
Pues por la hora del post, el 53 lo pille antes que Valira... pero no pasa nada

Cierto que elegiste el 53 antes que VALIRA, pero el inconveniente era con el 09.
Amenda eligió el 09 a las 17:04 haciendo una actualización a las 17:06, y tu elección fue a las 22:31.


Cuando uno de los números elegidos estaba ya ocupado, los dos quedaban automáticamente descartados por una sencilla razón. Yo no sabía cuando el participante que tenía que corregir su elección volvería a conectarse y hacerlo, con lo cual no podía dejar números reservados sin esa seguridad.

Por eso puse las listas con quienes debían elegir otros números o elegir dos en vez de uno tomando como referencia las actualizaciones del primer post.

No se si lo he explicado bien. Aún así, ante cualquier duda quedo a vuestra disposición.

Muchas gracias.
 
Última edición:
  • #150
Yo me comformo con uno y el otor lo doy a algun compañero que no tenga ninguno,asi podemos jugar mas!! Por un momento se me contagio tu generosidad,pero veo el 81 salto ya! Suerte a los participantes!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie