Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay que llegar!!!Mal rayo me parta. Será posible que no vamos a llegar a los 100?
Yo creo que sí ¿No?Mal rayo me parta. Será posible que no vamos a llegar a los 100?
Me pasaba igual. Me recuerda un poco al Galerna y ahora lo quiero!! JajajajaParticipación enviada. No es un reloj que me haya enamorado, pero seguro que al natural lo hace, me fío del criterio del amigo @Goldoff .
¿Me tocará? sé que no, pero si lo hace, este veranito lo usaremos a lo bestia.
Abrazo!
¿Cuál sería, si se sabe, el momento tope para decidir si hay o no hay? Una más seguro que compraría yo, pero me gustaría hacerlo el mismo viernes, pura superstición. Si hace falta, hasta puede que dos.No quisiera yo ser alarmista, pero esto está muy parado. Lamentablemente, si no llegamos a cien, va a ser el primer sorteo que quede desierto por falta de quórum (y de interés, claro).
Y será una pena, porque es un relojazo. Y más a este "precio".
En fin
Ver el archivos adjunto 3517821
Ver el archivos adjunto 3517825
Al no haber especificado plazo en las reglas del sorteo, creo que podemos esperar hasta el último momento, digamos a las tres del mismo viernes 26. Si para entonces no hemos alcanzado los 100 lo pararé todo.¿Cuál sería, si se sabe, el momento tope para decidir si hay o no hay? Una más seguro que compraría yo, pero me gustaría hacerlo el mismo viernes, pura superstición. Si hace falta, hasta puede que dos.
en el Post aparece: "El límite de tiempo para hacer el pago es a las 15:00 (GMT +2) del viernes 26/06/2026. Cualquier pago recibido después de esa hora relacionado con este sorteo será retrocedido."¿Cuál sería, si se sabe, el momento tope para decidir si hay o no hay? Una más seguro que compraría yo, pero me gustaría hacerlo el mismo viernes, pura superstición. Si hace falta, hasta puede que dos.
Veo que te has dado cuenta. Gracias por la parte que me toca.Tremendo aparato
(super cuñado total)