• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo de verano 2026. Adivina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Participación pagada por PayPal!

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
javitoy, dos (2) participaciones pagadas.

Muchas gracias de nuevo a Goldoff por la organización de este sorteo.

• Me gusta
Hola Boss.
5 números para mi pagados bizum
Saludos.

• Me gusta
Buenas noches,

En primer lugar gracias por la oportunidad.

Me apunto con una participación, transacción n°5PY180703Y8695609.

Suerte a todos.

• Me gusta
No podía faltar el sorteo de verano! La verdad que está muy chulo el premio, el ganador lo disfrutará seguro.

Una participación por aquí.
ID transacción: 90U01217LY098****

Mucha suerte a todos y gracias al staff una vez más!

• Me gusta
Otra participación para mi, por favor.

Bestia parda:

• Me gusta
Una participación para mí, hecha vía PayPal. Suerte y gracias!!

• Me gusta
Venga, segunda participación pagada, a ver si se anima el sorteo !

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y Goldoff
Una participación por aquí
2G037037BN052604K

• Me gusta
Una participación pagada. Gracias por la iniciativa. Suerte a todos.

• Me gusta
Mal rayo me parta. Será posible que no vamos a llegar a los 100?

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch y Geómetra
Participación enviada. No es un reloj que me haya enamorado, pero seguro que al natural lo hace, me fío del criterio del amigo @Goldoff .
¿Me tocará? sé que no, pero si lo hace, este veranito lo usaremos a lo bestia.

Abrazo!

• Me gusta
Una participación pagada por Paypal
Gracias por estas iniciativas
Suerte para todos!

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Goldoff
Mal rayo me parta. Será posible que no vamos a llegar a los 100?
Yo creo que sí ¿No?
Muy mal se tiene que dar para que los que ya estamos no compremos otro boleto. Yo espero al mismo 26 que es el cumple de un familiar y le regalaré una participación, o tal vez dos.
Quiero pensar que hay mucho agazapado esperando que no pasen mucho de los 100 participantes jajajaja.

Última edición:
Participación enviada. No es un reloj que me haya enamorado, pero seguro que al natural lo hace, me fío del criterio del amigo @Goldoff .
¿Me tocará? sé que no, pero si lo hace, este veranito lo usaremos a lo bestia.

Abrazo!
Me pasaba igual. Me recuerda un poco al Galerna y ahora lo quiero!! Jajajaja

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
No quisiera yo ser alarmista, pero esto está muy parado. Lamentablemente, si no llegamos a cien, va a ser el primer sorteo que quede desierto por falta de quórum (y de interés, claro).

Y será una pena, porque es un relojazo. Y más a este "precio".
En fin

Air-Pro_3.webp

Air-Pro_7.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
Apúntame 3 más. Que me han pagado una remesa de empanadas pendiente.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y Goldoff
No quisiera yo ser alarmista, pero esto está muy parado. Lamentablemente, si no llegamos a cien, va a ser el primer sorteo que quede desierto por falta de quórum (y de interés, claro).

Y será una pena, porque es un relojazo. Y más a este "precio".
En fin

Ver el archivos adjunto 3517821

Ver el archivos adjunto 3517825
¿Cuál sería, si se sabe, el momento tope para decidir si hay o no hay? Una más seguro que compraría yo, pero me gustaría hacerlo el mismo viernes, pura superstición. Si hace falta, hasta puede que dos.

¿Cuál sería, si se sabe, el momento tope para decidir si hay o no hay? Una más seguro que compraría yo, pero me gustaría hacerlo el mismo viernes, pura superstición. Si hace falta, hasta puede que dos.
Al no haber especificado plazo en las reglas del sorteo, creo que podemos esperar hasta el último momento, digamos a las tres del mismo viernes 26. Si para entonces no hemos alcanzado los 100 lo pararé todo.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
en el Post aparece: "El límite de tiempo para hacer el pago es a las 15:00 (GMT +2) del viernes 26/06/2026. Cualquier pago recibido después de esa hora relacionado con este sorteo será retrocedido."

Entiendo que todo lo que entre en ese plazo cuenta para participar, incluyendo el numero de participaciones para que el sorteo salga adelante.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y Geómetra
Amén.
¡Gracias!

Una de la trasera para amenizar. Tremendo aparato, con un brazalete que es un espectáculo y con un pedazo de calibre:

1000155010.webp

Está claro que el que anda bajo de moral es porque quiere XDDD

• Me parto
Reacciones: Manel y macnacho
Una participación por aquí. Más que nada para apoyar y que se llegue a la cantidad necesaria. El reloj no es de mi agrado, no es mi estilo.
Suerte!

• Me gusta
Reacciones: SPM83, macnacho, Geómetra y 2 más
Atrás
Arriba Pie