Hombre, suponte que saco una micromarca, y no me la compran, la conclusión no es que la gente no lo ha querido comprar sino que el producto no les ha gustado. Digo yo!
Histórico de participacion de sorteos de los últimos 2 años (pongo precio de participacion por el número de participaciones para comparar entre comparables, porque no siempre costaban lo mismo)
Verano 2024 (vulcain) 4.332 euros
Navidad 2024 (tudor) 12.285 euros
Verano 2025 (yema) 1.218 euros
Navidad 2025 (tudor) casi 6.963 mil euros
Verano 2026 (victorinox) 1.309 euros de momento
El numero de relojes da igual porque la proporcion de valor sorteado / euros entiendo que mas o menos es constante. La cosa es que participacion como tal, la mueve los relojes de gama alta. Creo que es evidente. Y siendo este victorinox un reloj con un pedazo movimiento como es el 2892, la marca no es de lujo y el modelo no es un icono ni una novedad que yo sepa, entonces no ha traído gran participación pero por causas que en mi opinión tienen explicaciones más allá de que no han querido participar
Otra lectura ya seria si la gente participa por apoyar al foro o por el reloj y visto el calculo q he hecho mayoritariamente es lo segundo, si bien cada quien tiene sus cosas, yo por ejemplo si se que no me lo voy a poner prefiero no participar, aunque diria q he participado siempre o casi siempre
Yo diria que si se sortease un rolex submariner alucinariamos con la participacion y veriamos que los "no me gusta rolex" y demás quedarían en nada 😆