cazorla
Aquaman-tan
Sin verificar
El Boss siempre tiene plan A, B y C 😎🤘🏼Pues yo no lo veo tan claro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Boss siempre tiene plan A, B y C 😎🤘🏼Pues yo no lo veo tan claro
No vale, ya se han vendido participaciones a mindundis como yo, Ferreras jamás aceptaríaY si no llegamos al victorinox, creo que una buena opción sería un Ferreras Excellentia. Algún emprendedor exitoso habrá en el foro 😂😁
Yo igual , son unas pocas , se llega seguroSi mis cuentas no fallan faltan 21. Yo si el viernes a primera hora seguimos sin llegar jugaré otra participación. No creo que tengamos problemas para llegar.
Yo añadiría que desgraciadamente hay marcas con "charm" y otras denostadas. Un reloj "de una marca de navajas" pues eso: susceptible de mucho prejuicio.Hombre, suponte que saco una micromarca, y no me la compran, la conclusión no es que la gente no lo ha querido comprar sino que el producto no les ha gustado. Digo yo!
Histórico de participacion de sorteos de los últimos 2 años (pongo precio de participacion por el número de participaciones para comparar entre comparables, porque no siempre costaban lo mismo)
Verano 2024 (vulcain) 4.332 euros
Navidad 2024 (tudor) 12.285 euros
Verano 2025 (yema) 1.218 euros
Navidad 2025 (tudor) casi 6.963 mil euros
Verano 2026 (victorinox) 1.309 euros de momento
El numero de relojes da igual porque la proporcion de valor sorteado / euros entiendo que mas o menos es constante. La cosa es que participacion como tal, la mueve los relojes de gama alta. Creo que es evidente. Y siendo este victorinox un reloj con un pedazo movimiento como es el 2892, la marca no es de lujo y el modelo no es un icono ni una novedad que yo sepa, entonces no ha traído gran participación pero por causas que en mi opinión tienen explicaciones más allá de que no han querido participar
Otra lectura ya seria si la gente participa por apoyar al foro o por el reloj y visto el calculo q he hecho mayoritariamente es lo segundo, si bien cada quien tiene sus cosas, yo por ejemplo si se que no me lo voy a poner prefiero no participar, aunque diria q he participado siempre o casi siempre
Yo diria que si se sortease un rolex submariner alucinariamos con la participacion y veriamos que los "no me gusta rolex" y demás quedarían en nada 😆
... opino igual.Segun veo por comentarios de algunos compañeros, Victorinox - Swiss Army no es una marca muy apreciada.
A mí me gusta mucho, aunque no puedo entrar en cuestiones tecnicas. Pero me parecen unos relojes de buena calidad y en general de diseños espectaculares en cualquiera de sus modalidades, de muy pocos, o de ninguno, puedo decir que no me gusten. La verdad es que no entiendo el rechazo a la marca.
Yo he tenido dos y he estado encantado con ellos, principalmente por su estetica. Uno lleva al menos 30 años en "Stand by" (es pequeño para mi gusto), pero no descarto devolverlo a la vida en cualquier momento. Y el otro, precioso tambien, un diver que le regalé hace unos meses a un sobrino, no por desecho ni mucho menos.
Este del sorteo lo veo preciosisssimo, y me gustaria enormemente ser el agraciado! Ojala! Que yo le iba a dar la vidilla que merece.
... por lo visto 'habemus sorteum'.
y al hilo del debate, yo soy de los que
siempre dije que si un reloj no me gusta,
participo para colaborar con el foro y en
caso de tocarme, de cabeza al fcv (caso de
los tudor p.e.). pero leo que lo que estoy
haciendo es quitando una oportunidad a
alguien que realmente le guste el reloj, lo
cual ya me crea algo de duda. quizás ahora
en medio de un sorteo no sea el momento
pero sí me gustaría saber la opinón de la
dirección del foro al respecto