Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente. De hecho muchos de los productos de “calidad “ que se comercializan en el mundo son MADE IN CHINA o con componentes en proporciones variables MADE IN CHINA.depende de lo que pagues los chinos saben hacer también cosas de calidad
Cada uno disfruta de esto de una manera. Creo que es respetable tener uno o mil. En mi caso tengo el Submariner LB, y si eligiera otro sería el LV, y si fuera otro pues sería el LN y luego un 6538, un 16610, así sucesivamente. Pero con uno de momento soy feliz.Pues no estoy de acuerdo: sinceramente, me parece una visión muy reduccionista de la afición.
Exacto, "cada uno disfruta de esto de una manera. Creo que es respetable tener uno o mil". Por eso, decir que "con éste ya no habría ninguna caja" no tiene sentido, porque cada uno disfruta de esto de una manera...Cada uno disfruta de esto de una manera. Creo que es respetable tener uno o mil. En mi caso tengo el Submariner LB, y si eligiera otro sería el LV, y si fuera otro pues sería el LN y luego un 6538, un 16610, así sucesivamente. Pero con uno de momento soy feliz.
Sí tiene sentido, para mí. Para mí, no habría ninguna caja. Por tanto, lo que no tiene sentido es tu respuesta.Exacto, "cada uno disfruta de esto de una manera. Creo que es respetable tener uno o mil". Por eso, decir que "con éste ya no habría ninguna caja" no tiene sentido, porque cada uno disfruta de esto de una manera...
No es por meterme en camisa de once varas, pero... No habría una caja... De uno?Sí tiene sentido, para mí. Para mí, no habría ninguna caja. Por tanto, lo que no tiene sentido es tu respuesta.
Muy bien.Sí tiene sentido, para mí. Para mí, no habría ninguna caja. Por tanto, lo que no tiene sentido es tu respuesta.
Que va, con los plásticos es suficiente.No es por meterme en camisa de once varas, pero... No habría una caja... De uno?
Pienso lo mismo. A mi me gusta tener muchos relojes, ir comprando y vendiendo, investigar, descubrir nuevos, y no me supone ninguna ansiedad ver mis cajas, al contrario, veo todo el camino que he hecho y cada uno tiene su historia. Si un día acabo teniendo solo un reloj, pues será porque he dejado la afición y me estoy dedicando a otra cosa. Pero vaya cada quien que disfrute como quiera, la filosofía de 1 solo reloj o de cajas de 6 relojes o menos no va conmigo 😆
Mi colección entera vale menos que ese Rolex con bisel verde (Starbucks?) Y sinceramente no la cambio por el
Qué plásticos? A pelo directamente😀😀😀Que va, con los plásticos es suficiente.
Las cajas sobran también, para qué...
Desde luego, si sumamos el precio de todos los chinos que tengo lo mismo sale el precio de un Mido Ocean Star.Pues si te hace feliz compañero, adelante igual se te seguirá apreciando en el foro 😄.
Pero yo un NO rotundo a copias u homenajes. Como dijo Miquel, con el dinero de esos 10 chinos, tendría uno muy resultón y sin copiar a nadie. 😄😄😄😄
Siempre un gusto leerte con tu elocuencia English 87.
Y si sumamos el precio de una caja con Omega, Longines, Tissot, etc, y lo perdido en compraventa hasta llegar ahí a lo mejor da para comprar un Patek Philippe 😂Desde luego, si sumamos el precio de todos los chinos que tengo lo mismo sale el precio de un Mido Ocean Star.
Es que lo mío son las letras.😃😃😃
Un abrazo.
Habiendo mesa de noche donde dejarlo...Qué plásticos? A pelo directamente😀😀😀
Para mi fue revelador hacer cuentas y ver que me había gastado en relojes de aliexpress más de mil euros (no recuerdo ya la cifra). Lo bueno de aliexpress es que en pedidos realizados sale la lista y es coger calculadora , sumar, flipar, e ir al FCV o a wallapop 😆 🤣Desde luego, si sumamos el precio de todos los chinos que tengo lo mismo sale el precio de un Mido Ocean Star.
Es que lo mío son las letras.😃😃😃
Un abrazo.
Un dineral, desde luego. 😩😩😩Para mi fue revelador hacer cuentas y ver que me había gastado en relojes de aliexpress más de mil euros (no recuerdo ya la cifra). Lo bueno de aliexpress es que en pedidos realizados sale la lista y es coger calculadora , sumar, flipar, e ir al FCV o a wallapop 😆 🤣
¿Y alguien ha hecho las cuentas de lo que se podría haber comprado con los suizos y japoneses de gama media y lo que ha palmado en cada venta para ir subiendo escalones? Por lo que veo en el foro y lo que sale a la venta en el subforo de compraventa diría que en muchos casos lo suficiente para uno o más de Alta Relojería.Para mi fue revelador hacer cuentas y ver que me había gastado en relojes de aliexpress más de mil euros (no recuerdo ya la cifra). Lo bueno de aliexpress es que en pedidos realizados sale la lista y es coger calculadora , sumar, flipar, e ir al FCV o a wallapop 😆 🤣
Posiblemente. Aunque yo eso sí que no me lo plantearia porque no puedo mantener un reloj de alta relojería¿Y alguien ha hecho las cuentas de lo que se podría haber comprado con los suizos y japoneses de gama media y lo que ha palmado en cada venta para ir subiendo escalones? Por lo que veo en el foro y lo que sale a la venta en el subforo de compraventa diría que en muchos casos lo suficiente para uno o más de Alta Relojería.
Si sumas los mantenimientos de diez, quince o más relojes según especificaciones de fabricante a lo largo de los años habría que ver cómo salen las cuentas.Posiblemente. Aunque yo eso sí que no me lo plantearía porque no puedo mantener un reloj de alta relojería