• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo de verano 2026. Adivina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Vale, no hace falta que adivines porque no lo ibas a sacar en toda la semana, y apuesto que en el foro no hay más de dos, si alguno. Con este no hay duda: no es CUCO, no es "elegante" (whatever that means), pero funcionará de cine para el verano. Con ustedes el Victorinox Air Pro, un reloj-herramienta que además de GMT es Horas del Mundo. Sellita SW-330-2 automático, 200 metros de WR y una caja que si no es blindada lo parece.

Air-Pro_1.webp

La fórmula será la habitual: cada participación de 17€ te dará una opción de ganar. Puedes participar con tantas participaciones como quieras.

Se puede hacer el pago en este enlace de Paypal. Si es como amigo, pues mejor. Y si no usas Paypal ponme un privado y vemos cómo lo solucionamos.

Por favor
- Cuando hagas el pago deja una nota en "comentarios" o donde sea de Paypal con tu nick, para saber a quién atribuirlo
- Si tomas más de una participación por pago dilo también en el hilo

El premio se adjudicará por el sistema de módulo en base al número ganador del sorteo de la ONCE del viernes 26 de junio, resultando ganador el forero cuyo número coincida con el resto de la división. El número se adjudicará por "orden de aparición" en este hilo, y yo iré actualizando la lista diariamente. Es decir, y esto es importante, que una vez hecho el pago debéis responder en este mismo hilo. Si adquiriste más de una participación a la vez se repetirá tu nick tantas veces como participaciones tengas. Si decides adquirirlas más tarde (una hoy y otra dentro de dos días, por ejemplo) se seguirá el "orden de aparición".

Un ejemplo rápido del funcionamiento:
Pongamos que tenemos apuntados 167 foreros
Quedarán numerados del 0 al 166
El número ganador del sorteo de la ONCE es el 55555
Dividimos 55555 entre 167
El resto de la división es 111
El forero que tenga el 111 en la lista es el ganador

En el improbable pero posible caso de que el número premiado sea inferior a la cifra de participantes, multiplicaremos por dos dicho número. Si aun así sigue siendo inferior, volveremos a multiplicarlo por dos y así sucesivamente (espero que no salga el 000001)

El sorteo se celebrará si llegamos al menos a las 100 participaciones. En caso de no llegar al mínimo de 100 se devolverían los importes íntegros y a otra cosa.

El límite de tiempo para hacer el pago es a las 15:00 (GMT +2) del viernes 26/06/2026. Cualquier pago recibido después de esa hora relacionado con este sorteo será retrocedido.

El reloj le será enviado al ganador con su tarjeta de garantía convenientemente rellenada en concesionario español. Los impuestos derivados del sorteo son asumidos íntegramente por Relojes Especiales.

Podrán participar todos los integrantes de Relojes Especiales sin limitación de ubicación siempre que estuvieran dados de alta antes del 01/05/2026 (uno de mayo de dos mil veintiséis), pero por razones logísticas y fiscales sólo se harán envíos a direcciones postales dentro de la Comunidad Europea.

Air-Pro_6.webp

Datos técnicos, aquí

¡Suerte a tod@s!

Lista de participantes

.......0. Bombilla
  1. garabait
  2. NEO
  3. Lucense
  4. Lanzato
  5. micotam
  6. micotam
  7. Germán Cabanillas
  8. Ph200
  9. FerF
  10. Pendergast
  11. Insensato
  12. bartolomeus j s
  13. Rubowatch
  14. Isolani
  15. Yoju1978
  16. pbd172
  17. macnacho
  18. xarope5
  19. Superstar
  20. Superstar
  21. Ventura
  22. DeLopez
  23. rpboronat
  24. rpboronat
  25. miminh0
  26. Tempus Edax Rerum
  27. FABER
  28. FABER
  29. lubusssster
  30. David Bio
  31. 123vicente123
  32. zafir
  33. zafir
  34. zafir
  35. zafir
  36. zafir
  37. Toni Moto
  38. Lorenzo Falco
  39. Geómetra
  40. LUIS GG
  41. Vania
  42. javier ochoa

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Geómetra, pablitos, David Bio y 17 más
Buenas maestro, creo que la fecha del sorteo de la once está mal, pone diciembre y entiendo que será verano, y el límite de pago para el sorteo también está pasado @Goldoff

Te estabas tardando bribón!!
Participación pagada.
Gracias como siempre Antón por no defraudar con las tradiciones!!!

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Vale, no hace falta que adivines porque no lo ibas a sacar en toda la semana, y apuesto que en el foro no hay más de dos, si alguno. Con este no hay duda: no es CUCO, no es "elegante" (whatever that means), pero funcionará de cine para el verano. Con ustedes el Victorinox Air Pro, un reloj-herramienta que además de GMT es Horas del Mundo. Sellita SW-330-2 automático, 200 metros de WR y una caja que si no es blindada lo parece.

La fórmula será la habitual: cada participación de 17€ te dará una opción de ganar. Puedes participar con tantas participaciones como quieras.

Se puede hacer el pago en este enlace de Paypal. Si es como amigo, pues mejor. Y si no usas Paypal ponme un privado y vemos cómo lo solucionamos.

Por favor
- Cuando hagas el pago deja una nota en "comentarios" o donde sea de Paypal con tu nick, para saber a quién atribuirlo
- Si tomas más de una participación por pago dilo también en el hilo

El premio se adjudicará por el sistema de módulo en base al número ganador del sorteo de la ONCE del viernes 19 de diciembre, resultando ganador el forero cuyo número coincida con el resto de la división. El número se adjudicará por "orden de aparición" en este hilo, y yo iré actualizando la lista diariamente. Es decir, y esto es importante, que una vez hecho el pago debéis responder en este mismo hilo. Si adquiriste más de una participación a la vez se repetirá tu nick tantas veces como participaciones tengas. Si decides adquirirlas más tarde (una hoy y otra dentro de dos días, por ejemplo) se seguirá el "orden de aparición".

Un ejemplo rápido del funcionamiento:
Pongamos que tenemos apuntados 167 foreros
Quedarán numerados del 0 al 166
El número ganador del sorteo de la ONCE es el 55555
Dividimos 55555 entre 167
El resto de la división es 111
El forero que tenga el 111 en la lista es el ganador

En el improbable pero posible caso de que el número premiado sea inferior a la cifra de participantes, multiplicaremos por dos dicho número. Si aun así sigue siendo inferior, volveremos a multiplicarlo por dos y así sucesivamente (espero que no salga el 000001)

El sorteo se celebrará si llegamos al menos a las 100 participaciones. En caso de no llegar al mínimo de 100 se devolverían los importes íntegros y a otra cosa.

El límite de tiempo para hacer el pago es a las 15:00 (GMT +2) del viernes 12/06/2026. Cualquier pago recibido después de esa hora relacionado con este sorteo será retrocedido.

El reloj le será enviado al ganador con su tarjeta de garantía convenientemente rellenada en concesionario español. Los impuestos derivados del sorteo son asumidos íntegramente por Relojes Especiales.

Podrán participar todos los integrantes de Relojes Especiales sin limitación de ubicación siempre que estuvieran dados de alta antes del 01/05/2026 (uno de mayo de dos mil veintiséis), pero por razones logísticas y fiscales sólo se harán envíos a direcciones postales dentro de la Comunidad Europea.

Ver el archivos adjunto 3513807

Datos técnicos, aquí

¡Suerte a tod@s!

Lista de participantes
@Goldoff Revisa, hay varios errores con las fechas.

Me apunto con un numerito.

Pago realizado.

Id. de transacción
0US08056Y8212993D

• Me gusta
Buenos días . anotado con un numero , muchas gracias.

6SK732249R3156943

• Me gusta
¡Buenos días!
Por aquí, una participación más.
!Buena suerte a todos! 🍀

• Me gusta
2 participaciones por aquí! Suerte a tod@s!

1781602149181.webp

• Me gusta
Apuntado. No me va a tocar, pero ¿Y el rato tan divertido que nos vamos a echar por 17 euritos?😉

• Me gusta
Reacciones: Insensato y Goldoff
Me sumo al sorteo con una papeleta, pagado!!

• Me gusta
Participación pagada. Id transacción 82K167504C960292A
Suerte para todos

Una participación pagada por paypal. Ahora sí ha llegado el verano ! 👏🏻👏🏻👏🏻, gracias Antón por la ilusión veraniega.

... gracias.
1
Id. de transacción
97T18418G0205214T

Participación pagada,
🍀✌️

• Me gusta
Apuntado!!

Pago realizado

• Me gusta
Pues para una vez que me animaba a participar, menudo peluco‼️43mm y casi 54 de L2L 😅

Mi muñeca delgada de algo menos de 16cm dice que no es para mí. Pues nada, suerte a los participantes, es un reloj bien completito, de una marca a la que tengo cariño 👍

• Me gusta
Reacciones: danielrl
Una por aquí, no lo conocía pero está muy chulo!.

Id: 1XK770984K417190E

Suerte y saludos.

• Me gusta
Una participación por aquí con el nick , está vez no quiero que me toque 😃 (me tocó en navidad)es por colaborar
Suerte a todos

• Me gusta
Reacciones: macnacho, Goldoff y micotam
Tendría que comprarme un oso para poder ponérselo xD

• Me parto
Reacciones: suso lopez, bernat, deis8 y 4 más
Si todos los españoles mandan 17 euritos...
Apúnteme la mía señor patrón.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie