Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En primer lugar, enhorabuena compañero. Qué subidón tiene que dar encontrarse en esa tesitura en la que estás ahora...Voy reduciendo la lista de candidatos. Os muestro a los tres finalistas. Si alguien se anima estaré encantado de escuchar opiniones.
Spirit chrono azul
Ver el archivos adjunto 2753808
Legend diver 39mm negro
Ver el archivos adjunto 2753810
Flagship heritage con fase lunar plateado
Ver el archivos adjunto 2753811
Como veis solo he podido descartar colores 😅
El Spirit crono es una pasada, pero te lo veo grande…Voy reduciendo la lista de candidatos. Os muestro a los tres finalistas. Si alguien se anima estaré encantado de escuchar opiniones.
Spirit chrono azul
Legend diver 39mm negro
Me lo pones fácil. El crono. Sin ninguna duda.Voy reduciendo la lista de candidatos. Os muestro a los tres finalistas. Si alguien se anima estaré encantado de escuchar opiniones.
Spirit chrono azul
Legend diver 39mm negro
Qué difícil compañero! Yo estaría como tú. Cada uno tiene lo suyo. Eso sí, el crono Spirit no me llamaba hasta que lo he visto en la foto de tu muñeca.Voy reduciendo la lista de candidatos. Os muestro a los tres finalistas. Si alguien se anima estaré encantado de escuchar opiniones.
Spirit chrono azul
Legend diver 39mm negro
El fase lunar plateado sería mi elección.Voy reduciendo la lista de candidatos. Os muestro a los tres finalistas. Si alguien se anima estaré encantado de escuchar opiniones.
Spirit chrono azul
Legend diver 39mm negro
Si y me pareció pequeño para el tipo de reloj que es. El que más me gustó fue el de 42 pero en mi muñeca no me convencía. (Aunque el de bronce con fondo verde podría haber sido el elegido si no estuviera fuera de las opciones del premio)¿Te has probado el legend en 36mm? ¿se ve pequeño en la muñeca?. Creo que el legend es el más bonito.
La verdad es muy emocionante estar elegiendo entre estos relojazos. Es una situación que nunca me habría imaginado.En primer lugar, enhorabuena compañero. Qué subidón tiene que dar encontrarse en esa tesitura en la que estás ahora...
Cada uno tendrá sus gustos, pero en mi caso tenía claro mi candidato aunque sólo fuera por descarte. Me explico: el Spirit crono lo vi demasiado grueso para mi gusto cuando me lo probé; el LD lo tengo ya en 42mm, me gusta cómo me queda, es el tamaño en el que sacaron el original en su día también, y además no acabo de ver "redondo" el diseño del de 39mm. Así que hubiera escogido el Flagship Heritage, en concreto el modelo en azul.
De todos modos, elijas lo que elijas será un relojazo en toda regla.
Yo también me lo veo grande, sobretodo por la altura.El Spirit crono es una pasada, pero te lo veo grande…
El LD39 y el Flagship te quedan fenomenal 👍🏻
Desde luego es un relojazo. Me encanta todo de el menos como queda en mi muñeca. Pero me gustó tanto el reloj que no he querido descartarlo. El legend diver de bronce con esfera verde me causó el mismo impacto. Por suerte o por desgracia no forma parte de la ecuación así que es un quebradero de cabeza menos.Me lo pones fácil. El crono. Sin ninguna duda.
A mi me sorprendió mucho cuando lo vi. Me parece un relojazo pero mi muñeca lo sostiene por los pelos y sin brazalete.Qué difícil compañero! Yo estaría como tú. Cada uno tiene lo suyo. Eso sí, el crono Spirit no me llamaba hasta que lo he visto en la foto de tu muñeca.
Me da rabia porque no me queda tan grande pero no me queda. El único que para mi gusto compensaría como me queda es el bronce.Yo me quedaria con el LD pero de 42,no creo que te quede grande.
Visto en vivo es todavía más bonita esa esfera. Y en muñeca se siente muy cómodo. Pero es más alto de lo que debería en mi opinión y eso me hace dudar con él.El fase lunar plateado sería mi elección.
Yo me quedaría con el LD o el Flagship dependiendo de lo que ya tengas en la caja. Ambas opciones son un espectáculo.Voy reduciendo la lista de candidatos. Os muestro a los tres finalistas. Si alguien se anima estaré encantado de escuchar opiniones.
Spirit chrono azul
Legend diver 39mm negro
Fantásticos. Buen gusto los premiados.Decía yo el viernes "alea jacta est" porque se había terminado el plazo para participar en el sorteo, y vuelvo a decirlo hoy porque ya están encargados los relojes elegidos por ambos ganadores. Estoy a la espera de que el distribuidor me comunique el plazo de entrega.
Y, como no podía ser de otra manera los elegidos son este par de mellizos:
Ver el archivos adjunto 2754357
Una vez más, enhorabuena a los premiados. Preparando ya el próximo sorteo