• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo de Navidad en RE.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #626
Felicitaciones a los agraciados!!
Disfruten de su premio. Y esperamos una presentación en toda regla!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Ferion
  • #627
Felicitaciones compañeros, a ver que eligen y una buena presentación con unas buenas fotos nos gustaría ver. A disfrutarlos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Ferion
  • #628
Enhorabuena a los agraciados!! A disfrutar de esos longines como se merece!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Ferion
  • #629
Voy reduciendo la lista de candidatos. Os muestro a los tres finalistas. Si alguien se anima estaré encantado de escuchar opiniones.

Spirit chrono azul

IMG_5748.jpeg



Legend diver 39mm negro

IMG_5749.jpeg



Flagship heritage con fase lunar plateado

IMG_5752.jpeg


Como veis solo he podido descartar colores 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: dondiletante, Javi1988, Martu25 y 14 más
  • #630
¿Te has probado el legend en 36mm? ¿se ve pequeño en la muñeca?. Creo que el legend es el más bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #631
Yo iría a por el legend diver 39mm, es el que más me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Ferdinand71
  • #632
Voy reduciendo la lista de candidatos. Os muestro a los tres finalistas. Si alguien se anima estaré encantado de escuchar opiniones.

Spirit chrono azul

Ver el archivos adjunto 2753808


Legend diver 39mm negro

Ver el archivos adjunto 2753810


Flagship heritage con fase lunar plateado

Ver el archivos adjunto 2753811

Como veis solo he podido descartar colores 😅
En primer lugar, enhorabuena compañero. Qué subidón tiene que dar encontrarse en esa tesitura en la que estás ahora...:ok:
Cada uno tendrá sus gustos, pero en mi caso tenía claro mi candidato aunque sólo fuera por descarte. Me explico: el Spirit crono lo vi demasiado grueso para mi gusto cuando me lo probé; el LD lo tengo ya en 42mm, me gusta cómo me queda, es el tamaño en el que sacaron el original en su día también, y además no acabo de ver "redondo" el diseño del de 39mm. Así que hubiera escogido el Flagship Heritage, en concreto el modelo en azul.
De todos modos, elijas lo que elijas será un relojazo en toda regla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #633
Voy reduciendo la lista de candidatos. Os muestro a los tres finalistas. Si alguien se anima estaré encantado de escuchar opiniones.

Spirit chrono azul

Ver el archivos adjunto 2753808


Legend diver 39mm negro

Ver el archivos adjunto 2753810


Flagship heritage con fase lunar plateado

Ver el archivos adjunto 2753811

Como veis solo he podido descartar colores 😅
El Spirit crono es una pasada, pero te lo veo grande…

El LD39 y el Flagship te quedan fenomenal 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #634
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #635
Voy reduciendo la lista de candidatos. Os muestro a los tres finalistas. Si alguien se anima estaré encantado de escuchar opiniones.

Spirit chrono azul

Ver el archivos adjunto 2753808


Legend diver 39mm negro

Ver el archivos adjunto 2753810


Flagship heritage con fase lunar plateado

Ver el archivos adjunto 2753811

Como veis solo he podido descartar colores 😅
Qué difícil compañero! Yo estaría como tú. Cada uno tiene lo suyo. Eso sí, el crono Spirit no me llamaba hasta que lo he visto en la foto de tu muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #636
Yo me quedaria con el LD pero de 42,no creo que te quede grande
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #637
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y Aviadorcero
  • #638
¿Te has probado el legend en 36mm? ¿se ve pequeño en la muñeca?. Creo que el legend es el más bonito.
Si y me pareció pequeño para el tipo de reloj que es. El que más me gustó fue el de 42 pero en mi muñeca no me convencía. (Aunque el de bronce con fondo verde podría haber sido el elegido si no estuviera fuera de las opciones del premio)

En primer lugar, enhorabuena compañero. Qué subidón tiene que dar encontrarse en esa tesitura en la que estás ahora...:ok:
Cada uno tendrá sus gustos, pero en mi caso tenía claro mi candidato aunque sólo fuera por descarte. Me explico: el Spirit crono lo vi demasiado grueso para mi gusto cuando me lo probé; el LD lo tengo ya en 42mm, me gusta cómo me queda, es el tamaño en el que sacaron el original en su día también, y además no acabo de ver "redondo" el diseño del de 39mm. Así que hubiera escogido el Flagship Heritage, en concreto el modelo en azul.
De todos modos, elijas lo que elijas será un relojazo en toda regla.
La verdad es muy emocionante estar elegiendo entre estos relojazos. Es una situación que nunca me habría imaginado.
Comparto tu opinión sobre el spirit y me pasa que la mayoría de mis relojes son divers. Así que la elección del flagship heritage tiene mucho peso para mi y si no fuese porque me ha parecido muy alto para el estilo del reloj que es ya lo habría elegido. Creo que si lo hubieran hecho de cuerda manual habrían conseguido que fuera un poquito más finito y sería un reloj “para mi gusto” perfecto.

El Spirit crono es una pasada, pero te lo veo grande…

El LD39 y el Flagship te quedan fenomenal 👍🏻
Yo también me lo veo grande, sobretodo por la altura.

Me lo pones fácil. El crono. Sin ninguna duda.
Desde luego es un relojazo. Me encanta todo de el menos como queda en mi muñeca. Pero me gustó tanto el reloj que no he querido descartarlo. El legend diver de bronce con esfera verde me causó el mismo impacto. Por suerte o por desgracia no forma parte de la ecuación así que es un quebradero de cabeza menos.

Qué difícil compañero! Yo estaría como tú. Cada uno tiene lo suyo. Eso sí, el crono Spirit no me llamaba hasta que lo he visto en la foto de tu muñeca.
A mi me sorprendió mucho cuando lo vi. Me parece un relojazo pero mi muñeca lo sostiene por los pelos y sin brazalete.


Yo me quedaria con el LD pero de 42,no creo que te quede grande.
Me da rabia porque no me queda tan grande pero no me queda. El único que para mi gusto compensaría como me queda es el bronce.

El fase lunar plateado sería mi elección.
Visto en vivo es todavía más bonita esa esfera. Y en muñeca se siente muy cómodo. Pero es más alto de lo que debería en mi opinión y eso me hace dudar con él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Obaba, Vania y javier ochoa
  • #639
Enhorabuena a los ganadores. Gracias a los responsables del foro por esta iniciativa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Ferion
  • #640
Felicidades! Gran regalo de Navidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Ferion
  • #641
Muchas felicidades a los ganadores!!! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Ferion
  • #642
Enhorabuena a los Agraciados!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Ferion
  • #643
Enhorabuena @Ferion y @Aviadorcero !!! Muchas gracias a @Goldoff por animar más aún el cotarro de R.E.
Voy reduciendo la lista de candidatos. Os muestro a los tres finalistas. Si alguien se anima estaré encantado de escuchar opiniones.

Spirit chrono azul

Ver el archivos adjunto 2753808


Legend diver 39mm negro

Ver el archivos adjunto 2753810


Flagship heritage con fase lunar plateado

Ver el archivos adjunto 2753811

Como veis solo he podido descartar colores 😅
Yo me quedaría con el LD o el Flagship dependiendo de lo que ya tengas en la caja. Ambas opciones son un espectáculo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Ferion y Goldoff
  • #644
Mi voto para el Legend diver 39 precioso, negro y con esa correa es perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #645
El LD e 39mm parece quedarte perfecto, y es espectacular (además de un clásico).
El Flagship es una belleza pero, como te decía el compañero, a juzgar por las fotos, da la impresión de que "te sobren" un par de milímetros de asas. Bien podría ser efecto del ángulo en que se ha tomado la foto.

Qué maravilloso dilema el tuyo. Disfruta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #646
Decía yo el viernes "alea jacta est" porque se había terminado el plazo para participar en el sorteo, y vuelvo a decirlo hoy porque ya están encargados los relojes elegidos por ambos ganadores. Estoy a la espera de que el distribuidor me comunique el plazo de entrega.

Y, como no podía ser de otra manera, los elegidos son este par de mellizos:

Longines LD-39 BoR.jpg


Una vez más, enhorabuena a los premiados. Preparando ya el próximo sorteo
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Jota, xavs126 y 25 más
  • #647
Decía yo el viernes "alea jacta est" porque se había terminado el plazo para participar en el sorteo, y vuelvo a decirlo hoy porque ya están encargados los relojes elegidos por ambos ganadores. Estoy a la espera de que el distribuidor me comunique el plazo de entrega.

Y, como no podía ser de otra manera los elegidos son este par de mellizos:

Ver el archivos adjunto 2754357

Una vez más, enhorabuena a los premiados. Preparando ya el próximo sorteo
Fantásticos. Buen gusto los premiados.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, iVAMP, Aviadorcero y 1 persona más
  • #648
Un acierto. Aunque el Legend en bronce también tendría su aquel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Ferion
  • #649
Visto el mensaje del Boss, ya sólo queda esperar a la presentación de esos dos fantásticos LD por parte de los compañeros...;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Ferion
  • #650
Enhorabuena a los afortunados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Ferion
Atrás
Arriba Pie