• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo de verano 2026. Adivina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena a los campeones, y a los que nunca nos toca.... pues a disfrutar de veros contentos.

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch y Lanzato
Enhorabuena a los afortunados.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Rubowatch y Lanzato
Enhorabuena a los agraciados. Se me pasó apuntarme, vaya relojazo!

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch y Lanzato
Enhorabuena @Rubowatch, y también a @Lanzato por el segundo premio 👏🏻👏🏻👏🏻🥂

• Me gusta
Reacciones: Lanzato y Rubowatch
Enhorabuena!!!!
Nunca me toca nada !!!!

• Me gusta
Pues nada...que remedio, felicidades a los afortunados!!!!

• Me gusta
Enhorabuena!

• Me gusta
Enhorabuena a los ganadores.
Ahora disfrutar del verano con esa tanqueta GMT.

• Me gusta
@Rubowatch enhorabuena Ruben, me alegra mucho que te tocara ese reloj, a parte habías manifestado que te gustaba 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏
Que lo disfrutes!!!!!

• Me encanta
Reacciones: Rubowatch
@Rubowatch enhorabuena Ruben, me alegra mucho que te tocara ese reloj, a parte habías manifestado que te gustaba 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏
Que lo disfrutes!!!!!
Muchas gracias Suso, se agradece tu comentario. Me encanta, deseando que llegue y presentarlo 💪😬

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Enhorabuena a los ganadores!

No he podido participar porque estaba de vacaciones y apenas he leído el foro...

• Me gusta
El karma existe!! Me alegro que te tocara a ti @Rubowatch ya que comentaste que te gustaba el reloj!! De corazón enhorabuena!! Estos sorteitos son la leche

• Me gusta
Enhorabuena.
Que disfruteis de los premios.

• Me gusta
El karma existe!! Me alegro que te tocara a ti @Rubowatch ya que comentaste que te gustaba el reloj!! De corazón enhorabuena!! Estos sorteitos son la leche
Que grande!!! Muchas gracias compañero, la verdad que en este sorteo en concreto he puesto toda mi energía y énfasis 😬😜

Enhorabuena!

• Me gusta
Felicidades @Rubowatch, que disfrutes este estupendo Victorinox!

• Me gusta
Enhorabuena afortunados!!!!

• Me gusta
A ver cuándo sale el síguente sorteo. @Goldoff , estamos a la espera!!!!

Atrás
Arriba Pie