• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo de Navidad en RE. No es un Yema

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la época que estamos, en la que los foros cada vez están más de capa caída, creo que haber sorteado dos relojes es un éxito rotundo y más con la que esta cayendo a 39€ la papeleta, con la que uno, puedes conseguir un pepinazo de reloj y dos ayudas al foro.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y villamilo
A modo de reflexión final, no creí acertar tanto cuando en la presentación dije que era una apuesta arriesgada por el importe del (los) premio(s) el consiguiente importe de la participación, pero leyendo algunos de vuestros comentarios me queda claro que así fue.

La idea de los sorteos (financiación del foro aparte) siempre ha sido proponer modelos atractivos, porque está muy bien (y yo agradezco sobremanera) el "participo por colaborar", pero es mucho más frecuente el "participo porque me interesa el premio" (y su consecuente opuesto: "no participo porque no me interesa"). Y me pareció más atractivo un reloj que muchos no tienen y que muchos más todavía ni se planteaban aunque les gustase.

Pero como tengo el defecto de tomarme a mí mismo como medida de las cosas (tipo "si me gusta a mí va a gustar a muchos", "están los altos y los bajos, y también estamos los normales"... etc) calculé mal y me defraudó un tanto haberme equivocado. Ojo, que no me quejo del resultado, que haber llegado ni que sea por los pelos a dos unidades se puede catalogar de éxito en términos numéricos. A lo que me refiero es a la participación de más foreros de los que lo hicieron, que al final es de lo que se trata.

De todo se aprende. A ver si para el próximo acertamos (acierto) más.

PS: Si todo va como previsto @FABER estará recibiendo su Pelagos FXD GMT el día de Nochebuena. El caso del Black Bay Pro de @villamilo todavía no lo tengo tan claro, pero sigo trabajando en ello.
Me he pasado por aquí para ver si habían presentado ya alguno de los agraciados y he leído tu reflexión, no hace falta que diga que es prácticamente imposible contentarnos a todos, a mí me ha parecido genial en todos los sentidos, yo justamente soy de la opinión de que sí el premio no es de cierto nivel y a su vez siendo consecuente él precio de la participación no me siento atraído, del mismo modo hay opiniones totalmente opuestas a la mía.

Creo que lo importante de estas iniciativas es la participación, ilusión y hermandad que se respirá en estos hilos que tiñen al foro de cierto color y que además de la ilusión de los participantes, la legaría de los premiados, es sobre todo, aunque para los foreros parezca secundario, la ayuda al foro.

Por proponer, que creo que es gratis, se puede hacer en verano un sorteo de piezas más económicas y en navidad que la gente está con la cartera más sueltecilla seguir con esta dinámica.

Pd: tengo ganas de ver la presentación de los premiados, dejaros caer por aquí.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y Goldoff
Me he pasado por aquí para ver si habían presentado ya alguno de los agraciados y he leído tu reflexión, no hace falta que diga que es prácticamente imposible contentarnos a todos, a mí me ha parecido genial en todos los sentidos, yo justamente soy de la opinión de que sí el premio no es de cierto nivel y a su vez siendo consecuente él precio de la participación no me siento atraído, del mismo modo hay opiniones totalmente opuestas a la mía.

Creo que lo importante de estas iniciativas es la participación, ilusión y hermandad que se respirá en estos hilos que tiñen al foro de cierto color y que además de la ilusión de los participantes, la legaría de los premiados, es sobre todo, aunque para los foreros parezca secundario, la ayuda al foro.

Por proponer, que creo que es gratis, se puede hacer en verano un sorteo de piezas más económicas y en navidad que la gente está con la cartera más sueltecilla seguir con esta dinámica.

Pd: tengo ganas de ver la presentación de los premiados, dejaros caer por aquí.
Mi presentación en este hilo, compañero.
¡Oh cielos! ¡Llegó el regalazo del sorteo!
Espero te gusten las fotos.

• Me gusta
Reacciones: villamilo, izak y Enryb8
Atrás
Arriba Pie