A modo de reflexión final, no creí acertar tanto cuando en la presentación dije que era una apuesta arriesgada por el importe del (los) premio(s) el consiguiente importe de la participación, pero leyendo algunos de vuestros comentarios me queda claro que así fue.
La idea de los sorteos (financiación del foro aparte) siempre ha sido proponer modelos atractivos, porque está muy bien (y yo agradezco sobremanera) el "participo por colaborar", pero es mucho más frecuente el "participo porque me interesa el premio" (y su consecuente opuesto: "no participo porque no me interesa"). Y me pareció más atractivo un reloj que muchos no tienen y que muchos más todavía ni se planteaban aunque les gustase.
Pero como tengo el defecto de tomarme a mí mismo como medida de las cosas (tipo "si me gusta a mí va a gustar a muchos", "están los altos y los bajos, y también estamos los normales"... etc) calculé mal y me defraudó un tanto haberme equivocado. Ojo, que no me quejo del resultado, que haber llegado ni que sea por los pelos a dos unidades se puede catalogar de éxito en términos numéricos. A lo que me refiero es a la participación de más foreros de los que lo hicieron, que al final es de lo que se trata.
De todo se aprende. A ver si para el próximo acertamos (acierto) más.
PS: Si todo va como previsto
@FABER estará recibiendo su Pelagos FXD GMT el día de Nochebuena. El caso del Black Bay Pro de
@villamilo todavía no lo tengo tan claro, pero sigo trabajando en ello.