• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo de Navidad en RE. No es un Yema

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Faber, enhorabuena!! Me alegra que uno de los afortunados sea habitual! También mi enhorabuena al segundo suertudo.
Gracias, Javier.
Soy un poco lento para llegar al título "De la casa", pero llegará.
Abrazo.

Sin conocerte, más que de este foro, que es la leche, me alegro un montón por ti, me imagino todo lo que estarás sintiendo. Enhorabuena!!! A disfrutar!!
Graciasssss. Estoy entusiasmado y desbordado a partes iguales :yes:
Me alegra espeialmente que lo recibas tú, un compañero activo en el Foro y encima de buen talante como no podía ser de otra manera.
A disfrutarlo!!!! Eso sí, creo que al no haberme tocado el reloj, tengo más posibilidades en la lotería!!!

Felices fiestas!!!
Gracias, peeeeero mucho me temo que acabo de entrar en racha y tus posibilidades en la loto se limitan a partir del segundo premio :laughing1:

Y a todos los demás, os reitero mi sincerisimo agradecimiento por vuestros mensajes.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, poltojalarm, Geómetra y 5 más
Enhorabuena a los premiados!! disfrutarlos!!
Saludos

• Me gusta
Reacciones: FABER
Enhorabuena a los suertudos. A gozarlo. Gran sorteo y gracias nuevamente a Goldoffredo Noel.

• Me gusta
Enhorabuena a los suertudos

• Me gusta
Enhorabuena a los premiados, que lo disfrutéis como se merece.

• Me gusta
Felicidades a los afortunados. Aunque parecía que no arrancaba del todo el sorteo. Me ha gustado mucho el formato y la forma de incentivar con los cambios sobre la marcha, realizados gracias por Antón.

Última edición:
  • Me gusta
He pasado el año tranquilo, lo peor de no ganar los sorteos es que ahora paso unas semanas queriendo comprarme un reloj en compensación.

A ver si se me pasa o pido que me aten a una silla durante las Navidades.

• Me gusta
Reacciones: Zuma, FABER y ValenSpain
Oye, fuera bromas, ¿cuándo pasa ese segundo Tudor a ser considerado res derelictae? :popcorn::popcorn:

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Joserra56 y Geómetra
Bueniiiiiiiisimas noches, mis queridas y estimados.

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Estoy más descolocado que conejo ante los faros de un coche. Y si, Anton, mi avatar me representa hoy una tremenda barbaridad :ok:

He participado en todos los sorteos desde que me registré en el foro. Me encantan, le dan mucha vidilla, paso muy buenos ratos leyendo las ocurrencias de los compañeros y si ayudan, aún muy modestamente, al sostenimiento de este fantástico foro, mejor que mejor.

Siempre he tenido el convencimiento de que la fortuna me sería esquiva, al punto de que no tener ni repajolera idea en este momento de por cual de los modelos tirar, así que te pido un par de días, @Goldoff, para ver si desciendo a tierra y me iluminó.

En mi estupefación, no sé que más deciros, excepto que ésta es una comunidad de gente cojonuda, que me ha permitido hacer muy buenos amigos, que os agradezco de corazón los parabienes y, al Jefe, que le quedo tremendamente agradecido por posibilitarlo y organizar estas iniciativas que son un tremendo curro pero que nos ilusionan tanto.

Feliz Navidad a todas y todos, queridas y estimados.
Mi más sincera enhorabuena, ahora solo te queda elegir, que seguro lo harás muy bien. Eso sí por favor comparte con tod@s nosotros tú sabía elección.

• Me gusta
Oye, fuera bromas, ¿cuándo pasa ese segundo Tudor a ser considerado res derelictae? :popcorn::popcorn:
Jajajajaja

¡Hola Goldoff!
Soy villamilo, es que no recuerdo las claves del foro ni de mi email y le he pedido el favor a Geómetra. ¿A dónde mando mis señas para que me mandes el segundo Tudor?

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, Joserra56, Goldoff y 2 más
Jajajajaja

¡Hola Goldoff!
Soy villamilo, es que no recuerdo las claves del foro ni de mi email y le he pedido el favor a Geómetra. ¿A dónde mando mis señas para que me mandes el segundo Tudor?

Qué leeeeenta de reflejos he estado ::bash::::bash::::bash::
:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, Ferdinand71, FABER y 1 persona más
¡¡¡ Enhorabuena @FABER !!! Que disfrutes mucho del reloj, y nosotros que lo veamos mucho en el hilo diario y demás.

Un fuerte abrazo, Luis, y que pases unas muy buenas navidades junto a los tuyos. ¡El año, desde luego, lo has terminado de la mejor forma posible!

• Me gusta
Enhorabuena @FABER , que disfrutes a tope el Tudor !!!

• Me gusta
Aunque no he participado en el sorteo sí que quiero unirme a las felicitaciones a los ganadores, espacialmente a @FABER , del que me gustan leer sus intervenciones en el foro.

También felicitar al otro compañero agraciado en el sorteo y animarle a participar más en los diferentes hilos.

Al resto, suerte para el sorteo de mañana y si no, pues mucha salud para todos.

Feliz navidad a todos.

• Me gusta
Reacciones: FABER y AbderramanII
Enhorabuena... Os odio
1000343662.gif

... Y mucho 😭😭😭😭

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, JavierMSR, Ferdinand71 y 3 más
Hay que poner dos nuevas reglas.
1) Si no se reclama el mismo día, nuevo sorteo.
2) Uno en Navidad y otro en reyes.

La primera norma con efectos retroactivos

(que nadie se enfade con la broma, please!)

• Me gusta
Reacciones: villamilo, FABER y AbderramanII
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
¡¡¡ Enhorabuena @FABER !!! Que disfrutes mucho del reloj, y nosotros que lo veamos mucho en el hilo diario y demás.

Un fuerte abrazo, Luis, y que pases unas muy buenas navidades junto a los tuyos. ¡El año, desde luego, lo has terminado de la mejor forma posible!
Gracias Xabi.
Un fuerte abrazo igualmente.
Estos días me dejo caer por donde tu sabes y felicito la Navidad a todos.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
No puedo evitar comparar este sorteo con el de hace un par de veranos (Tudor Ranger). En aquel sorteo llegamos no a 2, sino a 3 relojes!!!! Y era el Ranger sí o sí. En esta ocasión, vale que la papeleta haya sido un poco más cara, pero el montante del premio era mucho muuuuuucho mayor. Elegir "casi" cualquier Tudor. Y hemos llegado a 2 con la lengua fuerísima.
Algo se me escapa ciertamente.
También a mí se me escapa algo, pero -debe ser la edad- hace ya tiempo que decidí no hacerme mala sangre con esto. Imagino que tiene que ver -coincido contigo otra vez- con el importe de la participación, algo que teniendo en cuenta la temática del foro y que nadie se ha vuelto loco con él debería ser secundario... aunque no llegue a ser ni el 1% del importe del reloj/es ofrecido/s.

Tengo guardado un excel en el que introduciendo el pvp del reloj a ofrecer me proporciona los datos que necesito conocer, como es el importe del ingreso a cuenta de la declaración de la renta del ganador (incremento patrimonial, un 19% sobre el precio... con iva incluido, que alguien me lo explique), el precio de la participación incluyendo la mordida de paypal o un margen para el foro. Pues bien, siempre acabo tocando el precio de la participación hacia abajo por hacerlo más atractivo. Incluso en este, que me daba 43 € brutos (antes de comisiones) y lo dejé en 39...

No sé, a lo mejor debería limitar el número de participantes (¿cien?), poner por ende una participación más cara... y dejar a muchos fuera. O sortear un Rolex que, topicazos aparte, todos sabemos que tiene su tirón.

En cualquier caso, habrá novedades para el próximo sorteo. Eso seguro.

Oye, fuera bromas, ¿cuándo pasa ese segundo Tudor a ser considerado res derelictae?
Pues la verdad es que no preví eso cuando establecí las normas del sorteo de manera que va a tocar esperar. @villamilo lleva(ba) desconectado desde el jueves, aunque veo que acaba de llegar, así que quedo a la espera de lo que tenga que decir

• Me gusta
Reacciones: monchodf, Zaknafein77, JavierMSR y 8 más
Aunque no he participado en el sorteo sí que quiero unirme a las felicitaciones a los ganadores, espacialmente a @FABER , del que me gustan leer sus intervenciones en el foro.

También felicitar al otro compañero agraciado en el sorteo y animarle a participar más en los diferentes hilos.

Al resto, suerte para el sorteo de mañana y si no, pues mucha salud para todos.

Feliz navidad a todos.
Te aseguro que el gusto es mutuo, compañero.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Memento
Diossss santo! Acabo de enterarme!
He estado fuera del grupo estos días y acabo de enterarme

• Me gusta
Reacciones: furgomueks, JavierMSR, xarope5 y 6 más
Llevo inscrito en el foro hace bastante tiempo pero con casi nula participación. Pasé la época del reloj, digamos clásico a los SmartWatch.
Y hace menos de medio año he vuelto!
La verdad es que llevo dos. El clásico en la mano izquierda y el SmartWatch en la derecha.
Muchas gracias al foro y a los compañeros. Estoy muy muy nervioso.

• Me gusta
Reacciones: furgomueks, JavierMSR, xarope5 y 11 más
Llevo inscrito en el foro hace bastante tiempo pero con casi nula participación. Pasé la época del reloj, digamos clásico a los SmartWatch.
Y hace menos de medio año he vuelto!
La verdad es que llevo dos. El clásico en la mano izquierda y el SmartWatch en la derecha.
Muchas gracias al foro y a los compañeros. Estoy muy muy nervioso
Enhorabuena, compa. Esperamos fotitos de tu elección.:ok:

Enhorabuena a los ganadores. Podría decir que entiendo como os sentís. Pero no es cierto. Se como os sentís, porque a mí me tocó una vez, y es la leche! Disfrutadlo a tope
Pues si es como me siento yo ahora.....Estoy hecho un flan de los nervios!!

• Me gusta
Reacciones: furgomueks y itsmemario
Atrás
Arriba Pie