• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo de Navidad en RE.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #651
Decía yo el viernes "alea jacta est" porque se había terminado el plazo para participar en el sorteo, y vuelvo a decirlo hoy porque ya están encargados los relojes elegidos por ambos ganadores. Estoy a la espera de que el distribuidor me comunique el plazo de entrega.

Y, como no podía ser de otra manera los elegidos son este par de mellizos:

Ver el archivos adjunto 2754357

Una vez más, enhorabuena a los premiados. Preparando ya el próximo sorteo

Buena elección, no hay posoble fallo con esas 2 piezas y además están de rabiosa actualidad.
Enhorabuena a los ganadores, los demás ya sabemos, a la próxima será...
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Ferion
  • #652
mis felicitaciones por las elecciones. Son preciosos. Comprendo perfectamente el dilema que he leido sobre cual elegir. Desde fuera y a toro pasado, que es lo facil, ........... los tres eran preciosos y autenticas obras de arte, cualquiera seria una eleccion maestra
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion y Aviadorcero
  • #653
Voy reduciendo la lista de candidatos. Os muestro a los tres finalistas. Si alguien se anima estaré encantado de escuchar opiniones.

Spirit chrono azul

Ver el archivos adjunto 2753808


Legend diver 39mm negro

Ver el archivos adjunto 2753810


Flagship heritage con fase lunar plateado

Ver el archivos adjunto 2753811

Como veis solo he podido descartar colores 😅


Aunque ahora he leido que ya elegiste el Legend Diver de 39. Yo en tu caso, hubiera descartado al instante el spirit chrono y hubiera dudado entre el flagship en azul y el plata de tu foto y el legend diver 39 pero vamos, hubiera terminado pillando el legend diver 39 en negro casi seguro jejeje.

Te queria preguntar, como fue eso de ir a probarte estos relojazos? Entraste en la relojeria de turno y dijiste "mira, vengo a probarme estos tres modelos porque he ganado un concurso de un foro y por lo tanto, en ningun caso os comprare nada pero dejadmelos probar para decidirme por favor" jajajajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #654
Aunque ahora he leido que ya elegiste el Legend Diver de 39. Yo en tu caso, hubiera descartado al instante el spirit chrono y hubiera dudado entre el flagship en azul y el plata de tu foto y el legend diver 39 pero vamos, hubiera terminado pillando el legend diver 39 en negro casi seguro jejeje.

Te queria preguntar, como fue eso de ir a probarte estos relojazos? Entraste en la relojeria de turno y dijiste "mira, vengo a probarme estos tres modelos porque he ganado un concurso de un foro y por lo tanto, en ningun caso os comprare nada pero dejadmelos probar para decidirme por favor" jajajajajajajaja
Jajajajajaja Fui a la joyería a la que suelo ir a mirar/comprar los relojes y nos les pareció nada raro que me probara tantos! El único que no tenían allí fue el legend diver de 39 azul y lo encontré en el corte ingles. La dependienta me enseñó muy amablemente el reloj pero tampoco creas que mostró mucho interés en vendérmelo… Puede ser que lo quisiera para ella 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #655
Decía yo el viernes "alea jacta est" porque se había terminado el plazo para participar en el sorteo, y vuelvo a decirlo hoy porque ya están encargados los relojes elegidos por ambos ganadores. Estoy a la espera de que el distribuidor me comunique el plazo de entrega.

Y, como no podía ser de otra manera, los elegidos son este par de mellizos:

Ver el archivos adjunto 2754357

Una vez más, enhorabuena a los premiados. Preparando ya el próximo sorteo
Pues felicidades a los afortunados, de nuevo. Y viendo a los elegidos que los disfrutéis mucho y los veamos por el foro, presentación mediante 🥂
En RE los Reyes Magos se adelantan. 🎄
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion y Aviadorcero
  • #656
Grrr:-(( ¡No me ha tocado! Enhorabuena a los afortunados:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Ferion
  • #657
¡Enhorabuena a los ganadores! Estupendos relojazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Ferion
  • #658
Nius: relojes pedidos. Aunque uno de ellos apareció como "no disponible", me dicen que no tardará mucho.
Estoy a la espera de la concreción de "no mucho" :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Insensato, javier ochoa y 1 persona más
  • #659
Nius: relojes pedidos. Aunque uno de ellos apareció como "no disponible", me dicen que no tardará mucho.
Estoy a la espera de la concreción de "no mucho" :-P

Ostras, qué susto: he leído relojes perdidos 😨
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Goldoff y corsasport
  • #660
Pues no sólo no estaban perdidos sino que ya están aquí: me dice el distribuidor que los recibe entre mañana y el martes. En cualquier caso, los afortunados @Ferion y @Aviadorcero (a quienes desde aquí invoco :D) los estarán recibiendo antes de las campanadas.

Feliz Navidad

PS: releyendo mi anterior mensaje no me extraña que hubieras leído "perdidos"... :ops:
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, fucop, AbderramanII y 9 más
  • #661
La magia de la navidad 🎁🎄
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #662
Pues no sólo no estaban perdidos sino que ya están aquí: me dice el distribuidor que los recibe entre mañana y el martes. En cualquier caso, los afortunados @Ferion y @Aviadorcero (a quienes desde aquí invoco :D) los estarán recibiendo antes de las campanadas.

Feliz Navidad

PS: releyendo mi anterior mensaje no me extraña que hubieras leído "perdidos"... :ops:
Que emoción!!!! Me siento como si fuera un niño pequeño que recibe su primer reloj 🥳
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Ossete, AbderramanII y 2 más
  • #663
Ostras, que casi se me pasa :ops::

mañana estáis recibiendo vuestros relojes, @Aviadorcero y @Ferion

Sorry! :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Ossete, Aviadorcero y 5 más
  • #664
Ostras, que casi se me pasa :ops::

mañana estáis recibiendo vuestros relojes, @Aviadorcero y @Ferion

Sorry! :pardon:
Así estarán...como si les estuviésemos viendo.
1000038809.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, suso lopez, SEIK0SAN y 8 más
  • #665
Enhorabuena a los dos agraciados!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Ferion
  • #666
Ostras, que casi se me pasa :ops::

mañana estáis recibiendo vuestros relojes, @Aviadorcero y @Ferion

Sorry! :pardon:
Muchas gracias, Anton.
Estaré pendiente, no sé si preparado porque aún no lo he asimilado, pero sí deseoso de recibirlo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Aviadorcero, AbderramanII y 2 más
  • #667
Presentación ipso facto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion y Aviadorcero
  • #668
Muchas gracias, Anton.
Estaré pendiente, no sé si preparado porque aún no lo he asimilado, pero sí deseoso de recibirlo.
Un saludo.
Ya verás, Fernando, será como un regalo de Papá Noel🎅
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion
  • #669
Seré tonta, que estoy nerviosa, pendiente de que reciban los relojazos los compis @Ferion y @Aviadorcero...

excited-cant-wait-etzjfj2842wef96t.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Ferdinand71, Ferion y 5 más
  • #670
Enhorabuena a los sortudos. Con ganas de ver esas presentaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion y Aviadorcero
  • #671
Ya esta en casa 🤩🥳🤪

IMG_5913.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCQUERO, Javimetalles, Jabba1977 y 20 más
  • #672
Felicidades compañeros a alguno ya le ha llegado. Esperamos presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Ferion
Atrás
Arriba Pie