• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Recopilación Speedmaster, un reloj especial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magnifico. Gracias!

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Fascinante, gracias‼️

• Me gusta
Me estas creando una necesidad, cuando el speed no me decía nada 😬

• Me gusta
¡Genial, Sergi! Otra vez genial :clap:

Muchas gracias :worshippy:

• Me gusta
Genial!
Muy fan del Speedy y de Tintin!
Mi rinconcito lunar
IMG_4237.webp

• Me gusta
Gracias por esta nueva entrega!

La verdad es que has conseguido que esté expectante cada martes por cada nueva entrega.

La anterior entrega sobre el Lollipop me pareció fantástica gracias también a la rareza de la versión.

Respecto al “Tintín”, me gusta el toque juvenil y desenfadado que aporta con solamente una combinación de cuadrados rojos y blancos sin mas, siendo el resto del reloj un Moonwatch normal.

Que ganas de que llegue el siguiente martes y ver cual es el elegido para ese capitulo.

• Me gusta
Gracias, Sergi, por otro estupendo post!!
Desconocía que fuera inicialmente una colaboración oficial…..muy curioso.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie