• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que Omega Speedmaster Moonwatch elegir?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Franknietto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franknietto

Franknietto

Forer@ Senior
Sin verificar
Como bien reza el título, me encuentro en la tesitura de hacerme con un Omega Speedmaster Moonwatch para una fecha especial.

He estado tentado con la versión de Speedmaster Pilot, pero finalmente me he centrado y lo que realmente me pide el cuerpo es un Moonwatch.

Ahora bien, he tenido en la mano las tres versiones que barajo (Negro con zafiro y fondo visto, Negro con Hesalite y fondo ciego y la versión más reciente Blanca con zafiro y fondo visto) y he de reconocer que cada una de ellas me encanta y me está costando decidirme.

Vuestras aportaciones sobre cuál elegir y porque me serán de gran ayuda, estoy al tanto de la cantidad de compañeros que tienen un speedy y de su gran fama.

Muchas gracias a todos.

Foto de los elegidos
IMG_0751.webp

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Me encantan las 3 versiones, sin excepción. En mi caso y ante la misma tesitura, elegí el negro con zafiro, por ser el más parecido al original aunque primando el zafiro ya que no soy muy amigo del plexi. Además el fondo visto es un espectáculo.

El blanco me parece una pasada, y si tuviera un negro con plexi anterior al modelo actual, me tentaría mucho...

Habrás visto millones de fotos, pero ahí van unas cuantas por si acaso:
1000126125.webp

1000123963.webp

1000123637.webp

1000122230.webp

• Me encanta
Reacciones: Carrura82
Atrás
Arriba Pie