• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Tiene Rolex el catálogo más racional?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un ejemplo claro de catalogo bien ordenado y claro diría que es BALTIC.

Es racional para ellos, pero no sirve para todas las marcas, por irme al otro extremo no serviría para Swatch que se centra principalmente en vender relojes como sea, cuantos mas mejor y para todo el mundo absolutamente ( incluido el consumidor de Rolex) mientras Rolex se centra en vender ese algo mas que relojes.

Para Rolex es racional.

• Me gusta
Reacciones: argus
Lo de los descuentos para mi, siempre es un tema complicado.. claro que siempre da mas gusto que te hagan un buen descuento, pero la realidad es que si se lo hacen a todo el mundo parecido, al final lo que están reconociendo es que el precio es ese otro..

• Me gusta
Reacciones: argus
Para el comprador es una ventaja, para el vendedor no, sino no hay más que ver el FCV :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Cuanto daño están haciendo los descuentos a los vendedores particulares.

• Me parto
Reacciones: Blapo87
Lo de los descuentos para mi, siempre es un tema complicado.. claro que siempre da mas gusto que te hagan un buen descuento, pero la realidad es que si se lo hacen a todo el mundo parecido, al final lo que están reconociendo es que el precio es ese otro..

Es que de sobra saben que el precio es otro.

En una negociación se aprende que el precio que tú, como vendedor, fijes lo habitual es que no sea el precio al que cierres la venta.
Para poder cerrar al precio que tú fijaste de salida tienes que tener algo muy único o exclusivo y ahí radica en parte ese aura de exclusividad que buscan las marcas, aunque sea de forma artificial.

Cuanto daño están haciendo los descuentos a los vendedores particulares.
Hay mucha gente a la que le cuesta asumir que un objeto usado se tiene que vender más barato de lo que cuesta nuevo.

• Me gusta
Reacciones: pbd172, lmg64 y Nicolamilton
Ni idea de si es la mejor web o de las mejores.
Sí me hace gracia su premium marketing, las técnicas de marketing emocional y de sesgo de escacez que utilizan en casi todos sus textos. Con ese constante maximalismo bien calculado y adjetivación exagerada de las cualidades de los relojes.

Es algo así como lo que hace Lanscotte, pero refinado y de nivel.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio y Randazzo
Hay mucha gente a la que le cuesta asumir que un objeto usado se tiene que vender más barato de lo que cuesta nuevo.
Es que suena a chiste ver speedys de 2022 finalizando la garantía a mismo precio o 100€ de diferencia a lo que lo ofrecen los mercantes en el mismo foro a estrenar por poner un ejemplo. Lo mismo que está pasando con tudores y longines

• Me gusta
Reacciones: Alher, miminh0 y CuaFran
Es que suena a chiste ver speedys de 2022 finalizando la garantía a mismo precio o 100€ de diferencia a lo que lo ofrecen los mercantes en el mismo foro a estrenar por poner un ejemplo. Lo mismo que está pasando con tudores y longines

Tampoco son pocos los G-Shock que se ven prácticamente al mismo precio que en Baroli con descuento y 6 años de garantía.

• Me parto
Reacciones: Blapo87
Si Rolex tuviera en su catálogo un único reloj ( o medio:laughing1: ), también habría quien lo consideraría el mejor catálogo del mundo relojero. De hecho, no entiendo para qué hacen "tantos" modelos cuando con uno o dos tendrían suficiente, más que nada porque Rolex sabe mejor que nadie lo que necesitan sus clientes. No hay más. Y a su indudable éxito me remito. En mi opinión, están desperdiciando recursos.

Opino igual, yo siempre prefiero que me hagan un descuento.

Hombre, a mi me encanta que me hagan descuentos, pero esto lleva a incómodas preguntas:

¿Si no me hacen descuento, me están timando?

¿Por qué me venden por 3000 lo que vendían por 5000 (o viceversa)? ::bxd::

Hombre, a mi me encanta que me hagan descuentos, pero esto lleva a incómodas preguntas:

¿Si no me hacen descuento, me están timando?

¿Por qué me venden por 3000 lo que vendían por 5000 (o viceversa)? ::bxd::

Bendito problema.

Atrás
Arriba Pie