• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Omega Speedmaster Reduced

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DeLopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DeLopez

DeLopez

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Parece que finalmente han terminando renovando este clásico con 7 variantes como ya intuíamos con la versión de los Juegos Olímpicos del año pasado.

38mm, casi 45mm L2L, 14,75mm de grosor, 100 metros WR, fondo ciego.

Calibres automáticos 3332 (sin fecha, para el de dial negro), y 3330 para el resto. Co-Axial, COSC y 52h de reserva de marcha.

Brazalete con cierre con microajuste.

6.400€ la versión más clásica negra de acero.

IMG_0978.webp

IMG_0979.webp

Imágenes de la web de Omega: https://www.omegawatches.com/es-es/...-chronometer-chronograph-38-mm-32430385001002

IMG_0980.webp

IMG_0981.webp

IMG_0983.webp

Fotos de FRATELLO: https://www.fratellowatches.com/han...master-reduced-hands-on-omega-speedmaster-38/

En mi opinión, estéticamente les ha quedado perfecto.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, bananasdo, Javimetalles y 32 más
Me parece muy bonito, especialmente el blanco con bisel azul y su inserto cerámico :)

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y DeLopez
que belleza el azul, lastima del precio, gracias por traerlos

• Me gusta
Reacciones: Korben y DeLopez
Gracias por compartir, me gusta mas sin fechador, lo que no entiendo es por que me gusta tanto este modelo (o el grande) mira que miro cronos, usados, nuevos, baratos y caros (por que fantasear es gratis) y al final, siempre es el que mas me gusta.

• Me gusta
Reacciones: jotah y DeLopez
Hay alguna diferencia con respecto al reduced antiguo?

• Me gusta
Reacciones: DeLopez
Hay alguna diferencia con respecto al reduced antiguo?
Movimiento (el anterior llevaba un derivado del 2892 con módulo cronográfico), COSC, brazalete, ausencia de numerales identificadores de los segundos/minutos en los índices, ausencia de fecha en el caso del de esfera negra, cierre con microajuste.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, suso lopez, Ventura y 2 más
Absolutamente espectacular y casi perfecto. Esos 15mm de altura me parecen una cifra fuera de lugar.

Aún así habrá que probarlo en persona. Espero que no me guste porque si no podemos cometer una locura y acompañar a su abuelito en la caja…

DSC_0692.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, jonsalo, puzzling y 10 más
Ese blanco es precioso, pero los casi 15mm de altura para el tamaño de la caja no son aceptables hoy en día.

• Me gusta
Reacciones: Green, FJLM, Pituso82 y 3 más
Son bonitos pero me sigue gustando más el profesional.

• Me gusta
Reacciones: BanshhE y DeLopez
Ya tocaba, tiene muy buena pinta.
Me parece excesiva la altura de caja, la verdad, será cuestión de verlo en directo.
Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: Jbsc y DeLopez
El blanco y azul tiene una pintaza muy peligrosa. :D

• Me gusta
Reacciones: Relojero, argus, DeLopez y 1 persona más
Preciosos, me gustan ambos aunque tiraría por el negro ya que no lleva fechador

Me pasaré a probarlo

• Me gusta
Preciosos, le perdono hasta la altura. El negro con descuento se podrá sacar por unos 5K.

• Me gusta
Muy chulo el blanco,, gracias por traerlo

• Me gusta
Bonito.
Demasiado grueso.
Mejores prestaciones que un Pro.

Así afianzan el "suelo" de PvP del Pro para que justifiquemos su precio.

Buena estrategia.

• Me gusta
Reacciones: oscar076, BanshhE, CuaFran y 3 más
Me parece lamentable para una marca del nivel de OMEGA esos 15mm de grosor. Menudo BigMac.

El diseño me encanta como el del speedmaster Profesional, mi cronografo favorito.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: BanshhE, luismiguel, Pituso82 y 5 más
A ver si ahora se animan con el seamaster en 36 mm

• Me gusta
Reacciones: Mderey, DeLopez y asaga92
Gracias por la novedad, el azul y blanco me parece precioso.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: DeLopez y asaga92
¿Y los 15.000 Gauss se los han dejado fuera?

Movimiento (el anterior llevaba un derivado del 2892 con módulo cronográfico), COSC, brazalete, ausencia de numerales identificadores de los segundos/minutos en los índices, ausencia de fecha en el caso del de esfera negra, cierre con microajuste.
En cuanto a medidas es igual? pensaba que el anterior era de 39mm.

• Me gusta
Lo vi esta mañana en Instagram y me parece un acierto y la versión en blanco es preciosa tambien

IMG_0925.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Mderey, suso lopez y 4 más
El blanco y azul es una auténtica preciosidad.

• Me gusta
Reacciones: Mderey, asaga92 y DeLopez
Con el negro han dado en el clavo! y mas barato que el anterior 38mm

• Me gusta
Gracias por traerlo, les ha quedado muy chulo! Lo de la altura habría que verlo puesto

• Me gusta
En cuanto a medidas es igual? pensaba que el anterior era de 39mm.
No, no son iguales. Aparte de los 39 del anterior que comentas, también era bastante más fino debido al movimiento que llevaba. A mí en general el grosor me es indiferente en según qué relojes (divers u otro tipo de cronógrafos), pero en este reloj y con estel diámetro es cierto que en mi opinión es un gran error que sea tan grueso.

• Me gusta
Reacciones: Ventura y Drácula
Atrás
Arriba Pie