• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Omega Speedmaster Reduced

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DeLopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Barrilete de estética menos favorecida que el pro.
Una alternativa para algunos.

• Me gusta
Reacciones: Jamirofrank y DeLopez
Bonito aunque algo regordete. Como yo.

• Me parto
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: corsasport, Jamirofrank, SALINT y 12 más
Automático y 38mm… me encanta!… lo único malo para mi es que no tenga fecha el negro.

• Me gusta
Reacciones: DeLopez
Joder pues me gusta, no me gustaba uno grande. Lo malo el grosor, me parece excesivo. Parece un mal endémico de los Omega

• Me gusta
Se verían venir estas versiones después de la serie limitada de las olimpiadas de invierno, muy bonito pero ese grosor…, quizás si fuese un movimiento manual bajaría el grosor y se parecería más a su hermano mayor, una o unas esferas panda racing serían bien venidas.., gracias por mostrarlos

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y DeLopez
En cuanto al grosor, os animo a que los probeis. Debido al bisel y al cristal, no se nota para nada alto.
Encima mas baratos que los 38mm anteriores… y con todo el diseño clavado al hermano mayor… es dificil que se puedan esforzar mas, sabiendo la codicia q tienen las marcas

• Me gusta
Reacciones: Casio70, edv. y DeLopez
Por cierto, una reduccion de costes encubierta en los modelos con indices dorados, es que anteriormente eran de oro de verdad tanto los indices como las agujas, y ahora solo son bañados en PVD.
Poca cosa, pero algo se ahorran, y se ve reflejado en el precio mas bajo

• Me gusta
Reacciones: asaga92 y DeLopez
Muy bonito, muy apetecible y bien emo de precio. Gracias por traerlos.

• Me gusta
El azul y blanco con fecha me tiene loco, pero esos 15 mm son para probarlo primero.

• Me gusta
Sabéis si tardarán mucho en llegar al Corte Inglés de Castellana? Quizás me pase el sábado a verlos y probar.

• Me gusta
Esos 15mm me matan, me quedo con el mío.
Aunque el blanco y azul me hace ojitos👀👀
1000118465.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu, asaga92 y DeLopez
En cuanto al grosor, os animo a que los probeis. Debido al bisel y al cristal, no se nota para nada alto.
Encima mas baratos que los 38mm anteriores… y con todo el diseño clavado al hermano mayor… es dificil que se puedan esforzar mas, sabiendo la codicia q tienen las marcas
Nada. No se nota nada :laughing1:

1000834735.webp

【F】 Primeras impresiones: El Omega Speedmaster 38 rediseñado https://share.google/WUDgg2yvl2l83G0vk

Como atarse una pelota de golf.

El grosor se disimula con diámetro y largo de asas. En este caso , imposible. Más barrilete que muchos antes apodados así por menos.

• Me parto
  • Me gusta
  • Wow!
Reacciones: Jamirofrank, SALINT, luismiguel y 8 más
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Jamirofrank, Bolichongo, BanshhE y 9 más
Nada. No se nota nada :laughing1:

Ver el archivos adjunto 3551667

【F】 Primeras impresiones: El Omega Speedmaster 38 rediseñado https://share.google/WUDgg2yvl2l83G0vk

Como atarse una pelota de golf.

El grosor se disimula con diámetro y largo de asas. En este caso , imposible. Más barrilete que muchos antes apodados así por menos.

6.400 euros y esta mal proporcionado, es una pena que el lanzamiento se vaya al garete por esto... por cabezonería uno puede obligarse a que le guste pero se han columpiado... se dice y no pasa nada.

Mucha gente se quejaba de que el TUDOR Black Bay Pro era cabezón con sus 14,6mm de grosor... Pues en este Omega va a ser peor todavía.

Yo lo hubiera sacado en manual para bajarle grosor.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight, Danu y DeLopez
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, CuaFran y DeLopez
No, no son iguales. Aparte de los 39 del anterior que comentas, también era bastante más fino debido al movimiento que llevaba. A mí en general el grosor me es indiferente en según qué relojes (divers u otro tipo de cronógrafos), pero en este reloj y con estel diámetro es cierto que en mi opinión es un gran error que sea tan grueso.
Gracias compi, opino lo mismo sobre el grosor.

• Me gusta
Guapísimo.
Por fin el Reduced de esta generación 😍
El grosor ya tal... También es verdad que los 13mm del professional me resultan super finos una vez en la muñeca. Este puesto igual no es para tanto... habrá que ver

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y DeLopez
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Danu, Toro87, DeLopez y 1 persona más
Lo mejor de este modelo con ese grosor es el parecido a su hermano mayor.

• Me gusta
Reacciones: DeLopez y NicolaSinn
Una lástima el grosor, que para mí es limitante, porque es precioso, sobre todo el blanco. Haria una buena dupla con mi reduced:
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu y DeLopez
6.400 euros y esta mal proporcionado, es una pena que el lanzamiento se vaya al garete por esto... por cabezonería uno puede obligarse a que le guste pero se han columpiado... se dice y no pasa nada.

Mucha gente se quejaba de que el TUDOR Black Bay Pro era cabezón con sus 14,6mm de grosor... Pues en este Omega va a ser peor todavía.

Yo lo hubiera sacado en manual para bajarle grosor.
Lo de hacerlo manual es una opción, pero creo que Omega debería ser capaz de sacar un crono automático más delgado. Este ni es METAS.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Jbsc, Zuma y 1 persona más
El Tudor chrono de 39 en cuanto salga en negro y blanco es mucho mejor opción que este, de echo ya lo es en amarillo.
Brutal, y deseando verlo.
El amarillo si no tuviera la tontuna de pedirlo creo que hasta habría caído.

Mejor esperar al negro/blanco.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y DeLopez
Para mi la medida perfecta, pero habrá que probárselo a ver como sienta ese grosor…

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie