NicolaSinn
Antiguos Merodeadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Anda, ya no estoy solo con mi "pandois". ¡Enhorabuena!Por alusiones....
Ver el archivos adjunto 3551897
Y después del "tunning"...
Ver el archivos adjunto 3551899
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anda, ya no estoy solo con mi "pandois". ¡Enhorabuena!Por alusiones....
Ver el archivos adjunto 3551897
Y después del "tunning"...
Ver el archivos adjunto 3551899
Pues fuiste tú quien me dio la idea. Por más que busqué un panda como yo quería, no surgía. Después de ver tu hilo me decidí. Se me puso a tiro una Mitsukoshi y no me lo pensé... Con fondo visto de spiralwinder, que se queda en 13mm de alto (como el tuyo). Vamos... Speedmaster perfecto, o casi...Anda, ya no estoy solo con mi "pandois". ¡Enhorabuena!
ya los hubo, mismo calibre:Para mí se han pasado, 40 perfecto
15.5mm
+1Vengo a aportar unos datos.
Desde ayer llevo dándole vueltas al maldito nuevo modelo, espectacular en todos los sentidos y solamente empañado por el excesivo grosor de la pieza.
Pero… aquí viene el experimento.
Se me ha ocurrido mirarme la muñeca y observar mi humilde Seiko 5 ataviado con la correa NATO, y he tomado medidas con calibre. Ojo a los datos.
Mi muñeca es de 15,9 cm, el reloj tiene 38mm de diámetro y 44.12mm de asa a asa medido con calibre (44.2mm es el dato oficial).
¿Y qué altura tiene? Pues el dato oficial es 12.1mm pero con la NATO, atención, sube a 15mm!!!!!!!!
Es cierto que lo noto un poco más elevado que el resto de mis relojes, pero para nada es algo incómodo, de hecho es que ni había reparado en la altura del reloj con esta configuración hasta hoy.
Aquí os dejo unas fotos por si sirven de referencia. Quizás sí que haya que hacer una prueba de los nuevos Speedmaster, a ver si no van a ser tan cabezones en la muñeca como pensamos. ¿Les damos una oportunidad?
Ver el archivos adjunto 3552147
Ver el archivos adjunto 3552148
Ver el archivos adjunto 3552149
Para barriletes ya me voy a Sinn, que encima son mucho más baratos y su estética me gusta más.Barrilete de estética menos favorecida que el pro.
Una alternativa para algunos.
El Sinn 356 tiene proporciones similares, también WR 100m, pero cuesta bastante menos de la mitad.Para barriletes ya me voy a Sinn, que encima son mucho más baratos y su estética me gusta más.
Del Reduced sólo me gustaba el Orbis anterior.
Si hablamos de la versión con zafiro del Sinn 356, serían 15 mm...por los 14.75 mm de este Speedmaster.15.5mm