• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Omega Speedmaster Reduced

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DeLopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anda, ya no estoy solo con mi "pandois". ¡Enhorabuena!
Pues fuiste tú quien me dio la idea. Por más que busqué un panda como yo quería, no surgía. Después de ver tu hilo me decidí. Se me puso a tiro una Mitsukoshi y no me lo pensé... Con fondo visto de spiralwinder, que se queda en 13mm de alto (como el tuyo). Vamos... Speedmaster perfecto, o casi...
Abrazos, Nico.

• Me gusta
Reacciones: Danu, NicolaSinn y DeLopez
Me encantan! Gracias por traer.
Para mí, ahora perfectos en dimensiones y diseño en general.
Eso sí, para disfrutarlos visualmente, ya que son cifras muy alejadas para mi bolsillo.

• Me gusta
Reacciones: asaga92 y DeLopez
Qué pintón el Blanco y el azúl :dribble:

• Me gusta
Reacciones: DeLopez y asaga92
Su "hermana", parece hacerlo mejor...
Un kilómetro menos de alto, auto, con más complicaciones. Por casi "la mitad".

Longines dentro del grupo, por oferta, variedad y complicaciones, precio... Parece estar haciéndolo la que mejor.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, suso lopez, Rubowatch y 2 más
Buenas!

El grosor puede tirar inicialmente para atrás, pero no tiene por qué ser un impedimento. Tengo un BlackBay Pro y como el diámetro y el lugtolug es contenido, en muñeca no queda mal y se lleva muy bien.

No creo que haya sido algo que no hayan tenido en cuenta desde Omega. Al fin y al cabo no habrán querido hacer un Pro más “barato”.

Esta estrategia les permite ahora incrementar precio en el Pro, porque ya tienen un reloj que suple la demanda estética y aspiracional pero sin los intangibles del Moonwatch.

Ese precio es el más barato para acceder a la gama y por lo que ofrece (zafiro, brazaletes, cosc) está muy bien (mirando a su competencia).

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y DeLopez
Para mí se han pasado, 40 perfecto

• Me gusta
Reacciones: Anlu y DeLopez
El blanco es muy bonito. Habrá que probarlo y ver como queda, los 15mm también a mi me parecen mucho.

• Me gusta
Reacciones: DeLopez
Vengo a aportar unos datos.

Desde ayer llevo dándole vueltas al maldito nuevo modelo, espectacular en todos los sentidos y solamente empañado por el excesivo grosor de la pieza.

Pero… aquí viene el experimento.

Se me ha ocurrido mirarme la muñeca y observar mi humilde Seiko 5 ataviado con la correa NATO, y he tomado medidas con calibre. Ojo a los datos.

Mi muñeca es de 15,9 cm, el reloj tiene 38mm de diámetro y 44.12mm de asa a asa medido con calibre (44.2mm es el dato oficial).

¿Y qué altura tiene? Pues el dato oficial es 12.1mm pero con la NATO, atención, sube a 15mm!!!!!!!!

Es cierto que lo noto un poco más elevado que el resto de mis relojes, pero para nada es algo incómodo, de hecho es que ni había reparado en la altura del reloj con esta configuración hasta hoy.

Aquí os dejo unas fotos por si sirven de referencia. Quizás sí que haya que hacer una prueba de los nuevos Speedmaster, a ver si no van a ser tan cabezones en la muñeca como pensamos. ¿Les damos una oportunidad?

IMG_4718.webp

IMG_4719.webp

IMG_4720.webp

• Me gusta
Reacciones: demetrius, DeLopez, argus y 1 persona más
Vengo a aportar unos datos.

Desde ayer llevo dándole vueltas al maldito nuevo modelo, espectacular en todos los sentidos y solamente empañado por el excesivo grosor de la pieza.

Pero… aquí viene el experimento.

Se me ha ocurrido mirarme la muñeca y observar mi humilde Seiko 5 ataviado con la correa NATO, y he tomado medidas con calibre. Ojo a los datos.

Mi muñeca es de 15,9 cm, el reloj tiene 38mm de diámetro y 44.12mm de asa a asa medido con calibre (44.2mm es el dato oficial).

¿Y qué altura tiene? Pues el dato oficial es 12.1mm pero con la NATO, atención, sube a 15mm!!!!!!!!

Es cierto que lo noto un poco más elevado que el resto de mis relojes, pero para nada es algo incómodo, de hecho es que ni había reparado en la altura del reloj con esta configuración hasta hoy.

Aquí os dejo unas fotos por si sirven de referencia. Quizás sí que haya que hacer una prueba de los nuevos Speedmaster, a ver si no van a ser tan cabezones en la muñeca como pensamos. ¿Les damos una oportunidad?

Ver el archivos adjunto 3552147

Ver el archivos adjunto 3552148

Ver el archivos adjunto 3552149
+1

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y DeLopez
Barrilete de estética menos favorecida que el pro.
Una alternativa para algunos.
Para barriletes ya me voy a Sinn, que encima son mucho más baratos y su estética me gusta más.

Del Reduced sólo me gustaba el Orbis anterior.

• Me gusta
Reacciones: NicolaSinn y DeLopez
Muy bonitos pero como ya han comentado, un poco regordete. Sigo con el plan A. Ahorrar para el pro que me tiene loco :D

• Me gusta
El blanco y azul, me parece una belleza, me encantaría verlo en la mano

• Me gusta
Reacciones: asaga92 y DeLopez
Para barriletes ya me voy a Sinn, que encima son mucho más baratos y su estética me gusta más.

Del Reduced sólo me gustaba el Orbis anterior.
El Sinn 356 tiene proporciones similares, también WR 100m, pero cuesta bastante menos de la mitad.
Siendo honestos, son medidas de altura habituales en cronos automáticos, y no es lo mismo repartir en tapa y cristal, que dejarlos en carrura como hace Tudor.
Seguramente puestos no sea para tanto este Omega.

• Me gusta
Reacciones: marlowe, Dupont, JotaRE y 2 más
Precioso. Pero, estoy de acuerdo con el resto de compañeros, el grosor genera bastantes dudas...

• Me gusta
Me gusta, pero teniendo el reduced antiguo con 12mm de grosor y 39 de diámetro, creo que seguieré con el antiguo. El blanco con el bisel azul también está muy bien.

• Me gusta
A mi me ha gustado y esa medida es estupenda para mi muñeca. En cuanto al grosor, no creo que sea tan decisivo, y al igual que a otros, lo primero que se me vino a la mente fue el 356. Sinceramente no creo que quede mal en muñeca este reduced, aunque reconozco que a mí es algo que no suele molestarme si el reloj no es muy grande.

• Me gusta
Me quedo con el blanco! Que con sus detalles azules...menuda preciosidad!!

Atrás
Arriba Pie